Trailers de videojuegos

Más
8 años 7 meses antes #1 por Passenger
Trailers de videojuegos Publicado por Passenger
Anthem se presentó en el reciente E3 y la verdad es que no se ve nada, nada, para nada mal:

www.pcgamer.com/everything-we-know-about-anthem-biowares-new-action-adventure-game/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Trailers de videojuegos
Se ve muy bien. Quizas esta generación sea para FrostByte, mientras que la pasada fue Unreal Engine. Aún así, tantito meten las patas y puede salir otro Mass Effect 4.

Más
8 años 7 meses antes #3 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Trailers de videojuegos

LuisR wrote: Se ve muy bien. Quizas esta generación sea para FrostByte, mientras que la pasada fue Unreal Engine. Aún así, tantito meten las patas y puede salir otro Mass Effect 4.

Otro Mass Effect 4?
Eso es Andromeda. y segun rumores, por tanto escandalo, lo dejaron "guardado" mientras se enfocan en Anthem.

Para mi, la presentación de Anthem no me latió.. me parece un "mismatch" entre Destiny y Titan Fall 2.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #4 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Trailers de videojuegos
A mi esta jalada de MMO-lite me llama aún menos la atención que el Andromeda...

Estos pinches loot-shooters con diálogo de bioware ya no me llaman la atención.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Diaboliquin.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #5 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Trailers de videojuegos
Despues de que saliera oficialmente su juego "Agony" (hace ya un buen rato), titulo no muy bien recibido con criticas regulares (y que tengo practicamente desde que salio y aun no lo e jugado...ches compras compulsivas XD), su desarrollador Madmind Studio publico el gameplay/trailer del juego en el que se supone esta trabajando, "Paranoid":

Quien sabe si llegara a ser otro chasco como dicen es el "Agony", pero no se puede negar que los "trailers" que lanzan son muy buenos.
Por otro lado, que YO recuerde, la historia iba originalmente sobre cuestiones misoginas y otras hierbas mas oscuras, lo que lo hacia para mi gusto mas interesante, pero en un mundo donde pululan las feminazis, los sjw y lo PC, tal vez era demasiado arriesgado y al parecer terminaron variando la historia por lo que presentan en la pequeña sinopsis que se puede leer al pie del video, que igual tampoco suena mal, aunque repito me latia mas lo que creo lei en su momento al respecto.

Actualmente no tengo idea sobre como va el asunto (o si es que aun va XD), pero el "trailer" (gameplay conceptual para este caso) se ve bastante interesante (a algunos segun les recuerda el "The Room" de la saga Silent Hill) y por ello se los pongo por aqui...saz!
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por Ansgar.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos