StarCraft Remasterizado

• Diaboliquin
  • Autor del tema
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #1 por Diaboliquin
StarCraft Remasterizado Publicado por Diaboliquin

Hace unos días Blizzard anunció que tiene planeado lanzar la versión remasterizada de su clásico juego de estrategia, Starcraft.

Tendrá soporte gráfico 4K, mejoras en el audio y el soporte en línea, posibilidad de guardar en la nube, atajos de teclado, replays y soporte para mapas personalizados. Estará disponible para el próximo verano.

A mí personalmente no me llama mucho la atención el remasterizado, supongo que se va a ver como Starcraft II.

Lo que sí me llamo la atención: Blizzard también anunció que en esta semana que corre lanzará un Starcraft Brood War actualizado, versión 1.18. Esta manita de gato le dará compatibilidad con sistemas operativos nuevos (hasta Windows 10), corrección de errores y algunas nuevas funcionalidades.

Lo mejor de todo es que esta versión será completamente gratis. Así que esté atento a su salida si es fan de la saga.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por Diaboliquin.
Gracias de: Meteorix

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #2 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema StarCraft Remasterizado

Diaboliquin wrote:

Hace unos días Blizzard anunció que tiene planeado lanzar la versión remasterizada de su clásico juego de estrategia, Starcraft.

Tendrá soporte gráfico 4K, mejoras en el audio y el soporte en línea, posibilidad de guardar en la nube, atajos de teclado, replays y soporte para mapas personalizados. Estará disponible para el próximo verano.

A mí personalmente no me llama mucho la atención el remasterizado, supongo que se va a ver como Starcraft II.

Lo que sí me llamo la atención: Blizzard también anunció que en esta semana que corre lanzará un Starcraft Brood War actualizado, versión 1.18. Esta manita de gato le dará compatibilidad con sistemas operativos nuevos (hasta Windows 10), corrección de errores y algunas nuevas funcionalidades.

Lo mejor de todo es que esta versión será completamente gratis. Así que esté atento a su salida si es fan de la saga.

Parece que Blizz anda intentando limpiar el mal sabor de boca por Overwatch y sus cambios radicales (y contenido prometido que ha tenido broncas).
También anunciaron nuevo update ("overhaul") de "HEROES OF THE STORM".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos