"Game Mode" confirmado para Windows 10

Más
9 años 1 mes antes #1 por Passenger
"Game Mode" confirmado para Windows 10 Publicado por Passenger
La siguiente actualización de Windows llamada "Creators Update" vendrá con un modo "game" que aumenta el rendimiento del sistema para ejecutar juegos de Windows (Win32) o de la tienda.

Más info aqui: news.xbox.com/2017/01/13/creators-update-beam-streaming-increased-performance-fan-requested-features-coming-xbox-one-windows-10/

Más Info de Creators update: www.microsoft.com/en-us/windows/upcoming-features

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 4 semanas antes #2 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema "Game Mode" confirmado para Windows 10
Desde que leí sobre esto me llamó la atención, pero tratándose de micosoft, hasta no ver los benchmarks se sabrá si sirve o hasta que punto mejora la experiencia.

Más
9 años 3 semanas antes #3 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema "Game Mode" confirmado para Windows 10

Diaboliquin wrote: Desde que leí sobre esto me llamó la atención, pero tratándose de micosoft, hasta no ver los benchmarks se sabrá si sirve o hasta que punto mejora la experiencia.

Me pregunto si simplemente apagaría los services y muchos otros recursos que por default carga windows y que no están en el sistema del xbox por ejemplo.

Más
9 años 3 semanas antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema "Game Mode" confirmado para Windows 10
No lo veo llegar antes de septiembre

Más
9 años 3 semanas antes #5 por phoinix
Respuesta de phoinix sobre el tema "Game Mode" confirmado para Windows 10
Según yo desde Vista o 7 Windows detecta cuando tienes una aplicación de pantalla completa y hace 'cosas' para hacerse a un lado, tal vez en ese modo gamer hace mas 'cosas'. :-)

pax

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #6 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Re:"Game Mode" confirmado para Windows 10

Soy insider pero e andado en W8.1...voy a checar a ver si vale la pena...S2.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por Ansgar.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #7 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Re:"Game Mode" confirmado para Windows 10
Estuve "probando" el dichoso modo y...nada, no note ningun cambio y mas bien fue para peor.
Solo probe en unos cuantos juegos y para empezar como aparece en el video, no te detecta que estas executando un juego automaticamente, si no que tienes que activar la opcion de manera manual y es aqui donde empiezan los problemas.

Nunca pude hacer que me saliera la dichosa "barra" de juego con el juego corriendo a pantalla completa, al intentar hacerlo solo hacia la pantalla un muy ligero "flash" pero nunca aparecia la mentada barra, impidiendo con esto poder activar la funcion.

La cosa es que despues descubri que executando el juego en modo ventana si que salia la dichosa barrita, por lo que activaba la funcion y...nada, no note ninguna mejora.
Por el contrario, despues de instalar esta actualizacion, un par de juegos (entre ellos Battlefield 1, que es lo que mas juego) empezaron a hacer cosas "raras"; despues de iniciar el juego, apenas y salia la pantalla principal, inmediatamente se minimizaba; despues de esto, hacia click en el icono de la barra de tareas que indica que el juego esta corriendo para intentar maximizar, abria de nuevo, pero inmediatamente despues se volvia a minimizar, obviamente haciendo que no se pudiera jugar.

Resumiendo, muy mala experiencia con el dichoso modo; no se si tenga que ver con algua configuracion de software/hardware de mi parte lo que pueda causar estos problemas, pero no se los recomiendo.
Habria que esperar para ver que pasa con esto en el futuro cercano, cuando liberen de manera masiva el "parche", pero de momento me parece una basura ademas de que me da la sensacion que en equipos especializados en juegos, la posible mejora sera minima, siendo esto tal vez (y solo tal vez) aprovechado por equipos de recursos limitados.

Me habia llamado la atencion esta opcion, pero definitivamente me regreso a W8.1, ya veremos luego que onda con esto.

En fin raza...saludos ! ! !

P.D.: Por cierto, tenia el W8.1 como SO principal al iniciar el sistema pero despues de instalar esta actualizacion, el W10 se pone como primera opcion el muy hdp :sick: :dislike: ...asi que si me descuido para cuando veo ya estoy en su pantalla de inicio :angry: :Not-Amused:
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por Ansgar.

Más
9 años 2 semanas antes #8 por phoinix
Respuesta de phoinix sobre el tema Re:"Game Mode" confirmado para Windows 10
Es beta o "insider", quien sabe mas adelante.

pax.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 2 semanas antes #9 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Re:"Game Mode" confirmado para Windows 10
Pos es que esa madre está en pañales, además no se recomienda instalarlo en tu compu principal, tiene algunas broncas.

Gaming known issues

Popular games may experience crashes or black screens when trying to load due to a platform issue.
When clicking on certain elements in desktop (Win32) games, the game minimizes and cannot be restored.
Game Mode is enabled system wide by default, however, the ON/OFF toggle in Settings will incorrectly show it as being OFF until the user manually toggles the Setting to ON which will cause it to update and accurately display the status of Game Mode system wide.
Broadcasting to Beam via the Game bar currently requires a number of Privacy settings to be changed. Please visit this forum post.
Certain hardware configurations may cause the broadcast live review window in the Game bar to flash Green while you are Broadcasting. This does not affect the quality of your broadcast and is only visible to the Broadcaster.

blogs.windows.com/windowsexperience/2017/01/27/announcing-windows-10-insider-preview-build-15019-pc/#rkAApjGmwBqDDyuY.97

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 1 semana antes #10 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema "Game Mode" confirmado para Windows 10
Pues por eso lo menciono ahi raza; mi mensaje va para aquellos (como yo) a quien les diera curiosidad de probar de entrada esta funcionalidad, cosa que repito, de momento no recomiendo.
Si a eso le sumamos lo que se advierte sobre posibles problemas y por tanto no usarlo sobre tu SO principal, pues aun menos.

En mi caso y como comentaba, en el PC donde la instale tengo arranque multiple (ademas de copias de seguridad) por lo que no tenia ningun riesgo...salvo la jaladita ya dicha de ponerse esta version de W10 como primera opcion al arrancar :angry: .

Por otro lado, entiendo que este muy verde, pero habiendo anunciado que esta sera liberada en esta primavera, esperaba algo pues, "decente" y la realidad fue que me lleve un chasco.
Asi que por lo pronto, paso...sigo muy contento en W8.1 :) .

Y ya que estoy....de hecho ya me habia cambiado a W8.1 hace ya un buen rato, debido a que con una de las ultimas actualizaciones recuerdo que tenia "microcongelamientos" al trabajar; de repente haciendo esto u aquello, se congelaba la pantalla por instantes y luego funcionaba bien de vuelta (investigando descubri que no era el unico y habia mas gente que reportaba este problema, que se presentaba en equipos donde el SO estaba instalado en un SSD)...con todo y que a mi ver sentia que los juegos se desempeñaban un poco mejor, esta fue la gota que derramo el vaso (junto con otras molestias que no me latian) para regresar al W8.

Ahora, hasta la instalacion de este update todo funcionaba muy bien, pero repito, estoy mucho mas agusto con el 8.1 ;) .

Saz !

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos