Compras de pánico: Dishonored 2, Overwatch, Titanfall 2 ?

Más
9 años 1 mes antes #1 por Passenger
Se acaba el tiempo de las ofertas y estoy decidiendo entre esos tres juegos, ¿cual me recomiendan? Cual es mas entretenido? Cual tiene mas rejugabilidad? Cual les gusta mas? Sugieren algun otro?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #2 por LuisR
Desconozco tus gustos, pero si mencionas un poco mas que te agrada y a que no le haces fuchi, pues en base a eso te podría recomendar cosas.

Overwatch pues es un Team Fortress 2 renovado. El titanfall 2 no lo he jugado, pero tienes 2 días de acceso gratuito al juego en origin. Puedes usar LiquidSky si no tienes tiempo de bajarlo para probarlo.
Desconozco si Dishonored tenga multiplayer y de no ser así, es otro juego mas single player que eventualmente llegará a los 150 pesos.

Yo me iría mas por el nuevo Doom, tiene una campaña larga de single player y acceso al clasico estilo de Quake Arena. Mas que nada porque dudo que lo vuelvan a bajar de precio en un rato. Hay tambien uno que jugaba el diaboliquino, el Dying Light, que tambien tiene estas caracteristicas y el mismo precio tambien (si hasta se me antoja comprarlo). De hecho yo tengo el Doom en mi biblioteca de regalos. Si a alguien le interesa comprarlo, podemos cambalachearlo por el Dying Light. No es que el doom no sea bueno, solo que soy fanatico de los zombies.

Si te gustan los resident, ahorita estan casi todos en descuento, aunque seguro ya los tienes porque han salido en los humblebundle (y me da la impresión que no dejas ir uno xD).

Más
9 años 1 mes antes #3 por Tamalero

Passenger wrote: Se acaba el tiempo de las ofertas y estoy decidiendo entre esos tres juegos, ¿cual me recomiendan? Cual es mas entretenido? Cual tiene mas rejugabilidad? Cual les gusta mas? Sugieren algun otro?

Depende de que juegues..

Overwatch es como una mezcla de Team Fortress 2 con League of Legends..
osea FPS de equipo con "poderes" normales y "ultimates" Muy adictivo pero bastante lleno de bugs y pedos por su netcode pedorro(ping de 100 en OVERWATCH se sienten como de 400 en CS SOURCE). Y hay mucho exploiter aprovechando bugs (muy a estilo de Counter Strike y sus "cancel animations" ).

Titanfall tiene modo historia y es como Call of Duty, pero con mas movimiento y con robots gigantescos para diferenciar y muchos "agregados" para cada personaje y robot.
Yo jugué el 1 y estaba divertido.

Dishonored.. pues es puro single player que yo sepa, jugue el 1 y neta no me gusto mucho los controles..

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
9 años 1 mes antes #4 por Meteorix
Pues ya se van acabando los días de las ofertas.

Como es puro juego tipo shooter pues el Overwatch te mantendrá muy entretenido, no hay táctica ni tecnica, puro pum, piu, pau, bum y ratatatatataaaa!!
Titanfall pues a diferencia de su antecesor, ahora lo hicieron más dinámico es entretenido pero los mapas son MUY pequeños y las partidas de pocos jugadores;
NO digo que sea mal juego pero vamos, es una especie de pan con lo mismo pues no tiene asi GRANDES cambios con respecto del primero.

Dishonored es un juego bastante bueno, la trama y mecánica del juego en verdad valen mucho la pena; no lo he jugado pero viendo gameplay
y análisis hasta esta nomidado para GOTY por sus caracteristicas.

Ninguno es un juego malo pero Yo me compraria talvez el Overwatch, tienen muchos bugs que van corrigiendo pero la mayoria de las PCs lo soportan
es divertido y tiene mas futuro a juego en linea que Titanfall los cuales tienen un tiempo de vida relativamente corto y no mucha gente se mantiene jugandolos por mucho tiempo.

AUNQUE si quieres un juego mejor, pues el XCOM2 solo que es de estrategia; pero NO tiene perdida (aunque no esta muy bien optimizado) pero su rejugabilidad pfff... deja a cualquiera
de estos titulos por lejos y al mismo tiempo el Battlefield 1 o Battlefield 4 son pues los mejors FPS en linea... FUCK Cuonter Strike y sus tiros de vainilla.

Ahhh que por cierto... DOOM del 2016 NO TIENE MADRE!! sencillamente el mejor comeback de un título, generalmente despues de un abuso de la saga se deterioran pero OMG!!

Saludos!!

EDIT

Por cierto ya estan aqui algunos de los 10 MEJORES JUEGOS DEL 2016

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos