- Gracias recibidas: 53
¿Minecraft Windows 10 Edition?
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
9 años 7 meses antes #1
por Ansgar
¿Minecraft Windows 10 Edition? Publicado por Ansgar
Eh visto muchos videos de este juego, pero realmente no se nada de el ni precisamente me llama la atencion, so....¿existen diferentes versiones para PC (es decir, premium, estandar o que se yo...)? ¿En que varia esta de Windows 10 respecto de la que se vende en la pagina oficial?
Si las diferencias entre estos ultimos son importantes, recomiendenme algun lugar donde comprar a buen precio el titulo.
Gracias y saludos.
P.D.: En la tienda de Windows la version W10 esta en torno a los $150 pesos, en la pagina oficial creo ronda los $400-$500 varos, no estoy seguro...
Si las diferencias entre estos ultimos son importantes, recomiendenme algun lugar donde comprar a buen precio el titulo.
Gracias y saludos.
P.D.: En la tienda de Windows la version W10 esta en torno a los $150 pesos, en la pagina oficial creo ronda los $400-$500 varos, no estoy seguro...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
9 años 7 meses antes #2
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema ¿Minecraft Windows 10 Edition?
Si no mal recuerdo está completamente reconstruido en C++, en lugar de Java.
Esto obviamente trae mejoras de desempeño, pero a costa de no tener compatibilidad con los diferentes mods que hay para la versión de java.
Pero sinceramente, después de jugar Terraria de principio a fin, este último se me hace muy superior a Minecraft. Más que nada porque tienes objetivos más claros, como derrotar jefes, construirle casas a tus NPCs, llegar a los océanos, al infierno, al espacio, etc. ¿O lo has jugado y no te latió?
Esto obviamente trae mejoras de desempeño, pero a costa de no tener compatibilidad con los diferentes mods que hay para la versión de java.
Pero sinceramente, después de jugar Terraria de principio a fin, este último se me hace muy superior a Minecraft. Más que nada porque tienes objetivos más claros, como derrotar jefes, construirle casas a tus NPCs, llegar a los océanos, al infierno, al espacio, etc. ¿O lo has jugado y no te latió?
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
9 años 7 meses antes #3
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema ¿Minecraft Windows 10 Edition?
Lo que dice Forseti es exacto. Algo que sí tiene es compatiblilidad de plataforma cruzada, la versión W10 se puede jugar coop con dispositivos Android, Windows Phone e IOs.
A cambio de eso pierdes lo de los mods, que hay un montón, que funcionan con la versión en Java. El uso de shaders hace que se vea muy perrón el juego.:
A cambio de eso pierdes lo de los mods, que hay un montón, que funcionan con la versión en Java. El uso de shaders hace que se vea muy perrón el juego.:
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 7 meses antes #4
por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema ¿Minecraft Windows 10 Edition?
Se ve muy cabron ese mod pero, ¿no dara problemas con algun modo de juego u alguna de las tantas cosas que le meten al titulo? (escribo en mi ignorancia).
Y pues si llegue a jugar Terraria, pero no me gusto
...aunque entiendo muy bien el punto.
Pero bueno, el juego no es para mi si no para un sobrino y no se si sepa apreciar o sacarle provecho a lo que comentan pueda ofrecer la version original, de ahi mi interes por la de Windows 10; el pets es que segun andaba viendo, basicamente es una version (valga la rebusnancia
) de la version movil para el SO de Microsoft, con la interface y las limitantes que esta pueda tener (si es que aplica) y tampoco quiero algo tan pedorro , pero la diferencia de precio si es grande, asi que no se, no se....¿por cual se irian?
Gracias y saludos raza.
Y pues si llegue a jugar Terraria, pero no me gusto
...aunque entiendo muy bien el punto.Pero bueno, el juego no es para mi si no para un sobrino y no se si sepa apreciar o sacarle provecho a lo que comentan pueda ofrecer la version original, de ahi mi interes por la de Windows 10; el pets es que segun andaba viendo, basicamente es una version (valga la rebusnancia
) de la version movil para el SO de Microsoft, con la interface y las limitantes que esta pueda tener (si es que aplica) y tampoco quiero algo tan pedorro , pero la diferencia de precio si es grande, asi que no se, no se....¿por cual se irian?Gracias y saludos raza.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #5
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema ¿Minecraft Windows 10 Edition?
Pues la mejor versión sería la "cara", así obtienes la versión más completa. Aunque no le metieras ningún mod, por la gran cantidad de tiempo de buen entretenimiento que puedes tener, te sale a centavos por hora.
Y no, los mods de shaders no afectan las mecánicas de juegos, solo los gráficos.
No dudes de las capacidades de tu sobrino para descubrir lo que puede hacer dentro del juego, es un título muy enviciante. En poco tiempo va a estar buscando "recetas" en internet y si se mete a lo cañón, hasta el uso de puertas lógicas.
Si no quieres gastar pues siempre está la versión ISOdemo, lo más significativo que pierdes es el multiplayer.
Y no, los mods de shaders no afectan las mecánicas de juegos, solo los gráficos.
No dudes de las capacidades de tu sobrino para descubrir lo que puede hacer dentro del juego, es un título muy enviciante. En poco tiempo va a estar buscando "recetas" en internet y si se mete a lo cañón, hasta el uso de puertas lógicas.
Si no quieres gastar pues siempre está la versión ISOdemo, lo más significativo que pierdes es el multiplayer.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Diaboliquin.
- wanke
-
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
9 años 7 meses antes #6
por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema ¿Minecraft Windows 10 Edition?
Pronto terminara en el mundo de Vegeta 77777777777777 , el Rubius, Alkapone y cuanto youtubero hambriento de su visita xD
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 7 meses antes #7
por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema ¿Minecraft Windows 10 Edition?
Nel...para eso tengo el control parental
...todavia los españoles (Eh!, Vegetta, eres el mejor youtuber ! :lol:) pero ese alkapone es un pinshi lepero...se avientan cada jalada aun sabiendo que sus seguidores son un ejercito de niños rata en su gran mayoria...se hacen weyes o les vale madre...
Es un fenomeno bien curioso (y preocupante) el de ese grupo de weyes, ni siquiera se podria decir que son "gamers reales" porque verdaderamente desconocen respecto del tema (y en general no saben de lo que hablan) y sin embargo, ahi tienes a las empresas invitandolos sin saber realmente quienes son, solo importa obviamente cuanto jale de borregos puedan tener.
Da para un tema (que desde hace rato quiero hacer
) este asunto.
Pero bueno, entonces la version de la pagina oficial sera, saludos y gracias.
...todavia los españoles (Eh!, Vegetta, eres el mejor youtuber ! :lol:) pero ese alkapone es un pinshi lepero...se avientan cada jalada aun sabiendo que sus seguidores son un ejercito de niños rata en su gran mayoria...se hacen weyes o les vale madre...Es un fenomeno bien curioso (y preocupante) el de ese grupo de weyes, ni siquiera se podria decir que son "gamers reales" porque verdaderamente desconocen respecto del tema (y en general no saben de lo que hablan) y sin embargo, ahi tienes a las empresas invitandolos sin saber realmente quienes son, solo importa obviamente cuanto jale de borregos puedan tener.
Da para un tema (que desde hace rato quiero hacer
Pero bueno, entonces la version de la pagina oficial sera, saludos y gracias.
- wanke
-
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
9 años 7 meses antes #8
por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema ¿Minecraft Windows 10 Edition?
ya todos quieren ser youtubers xD y suben sus gamplays de maincra
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #9
por forseti99
Hazlo, y de paso hablas de TmarTn2 que "encontró" un sitio para hacer apuestas con objetos de CS:GO y hacía streaming de sus apuestas. Su canal de Youtube era dedicado casi exclusivamente a ese gran sitio "que encontró" y cómo sacar miles de dólares. Obviamente su canal tenía miles de seguidores, muchos menores de edad, a los que invitaba a apostar también.
Todo para que al final, hace unos días se descubriera que él es el dueño de ese sitio "que encontró", que durante las apuestas tiene en otra pestaña los bots que manejan todo y en general se demostrara que se ha dedicado básicamente a timar a todos siendo el dueño del lugar, el que maneja la apuesta, el jugador... y el ganador.
Respuesta de forseti99 sobre el tema ¿Minecraft Windows 10 Edition?
Ansgar wrote: Da para un tema (que desde hace rato quiero hacer
) este asunto.
Hazlo, y de paso hablas de TmarTn2 que "encontró" un sitio para hacer apuestas con objetos de CS:GO y hacía streaming de sus apuestas. Su canal de Youtube era dedicado casi exclusivamente a ese gran sitio "que encontró" y cómo sacar miles de dólares. Obviamente su canal tenía miles de seguidores, muchos menores de edad, a los que invitaba a apostar también.
Todo para que al final, hace unos días se descubriera que él es el dueño de ese sitio "que encontró", que durante las apuestas tiene en otra pestaña los bots que manejan todo y en general se demostrara que se ha dedicado básicamente a timar a todos siendo el dueño del lugar, el que maneja la apuesta, el jugador... y el ganador.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por forseti99.
Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos