Nuevo Battlefield

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #1 por Ansgar
Nuevo Battlefield Publicado por Ansgar

Quiero, deseo, N E C E S I T O ! ! ! :P

Chale, si no lo menciona Forseti, se me pasa...jejeje...

P.D.: Chale 2 :lol:...se la estan mamando con el precio, mejor me espero :oops::sick: :lol:
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
9 años 9 meses antes #2 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Nuevo Battlefield
Yo no soy un FAN de esta serie de los Battlefield pero si los juego y me parecen buenos.
Muy detallados, muchas opciones, buenos efectos y en general de lo mejor en FPS Online
pero esta vez con esta temática si esta chido.

Me hizo recordar cuando el Crap Of Duty aun no valía tanto chosto y era entretenido así que
sin duda me haré de este título el cual SI esta bien diseñado para ser Multiplayer.

Saludos!

Más
9 años 9 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Nuevo Battlefield
Ojalá sea mas parecido al primer Battlefield que a los últimos, habrá que ver el gameplay auténtico pero el trailer cumple su cometido y engancha muy bien :) (igual que el de Dawn of War III)

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
Más
9 años 9 meses antes #4 por Meteorix
En una nota relacionada a este tipo de juegos en tan ya desgastado y siempre pan con lo mismo CoD Infinity tiene más de 600,000 Dislikes
en el video de su lanzamiento y no es para menos, la saga ha sido sobre-expuesta una y otra vez pero ahora esta llegando al limite.
Aún así hay gente que le sigue gustando mucho... sobre todo a los gamers muy casuales que lo mismo les da Plantas Vs Zombies, Angry Birds o CoD Infinity

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 8 meses antes #5 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Nuevo Battlefield
Trailer con Gameplay

Se la rifaron, se ve chingón el juego, casi estoy tentado a comprarlo cuando salga.

Más
9 años 8 meses antes #6 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Nuevo Battlefield
Ese video se vé muy bien, pero hay que esperar al gameplay. A ver si -ahora si- se parece más al primer Battlefield. Los últimos no me han gustado mucho.

Más
9 años 8 meses antes #7 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Nuevo Battlefield
Ya lo estuvieron jugando, hicieron streaming en Twitch y YouTube, hasta andaba Snoop Dogg jugando.

Al menos en Xbox One ya está la preventa que creo vi en $1,400.

En cuanto al juego me gustó el trailer pero el gameplay no sé, nunca he sido muy afín de lo "viejo".

Más
9 años 8 meses antes #8 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema Nuevo Battlefield
Se la mamaron con el HALO DUTY, pobre franquicia termino echa mierda, aun así habrá guercos pendejos que lo compraran

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #9 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Nuevo Battlefield
Por aca esta el video del gameplay del streaming:

Entre "youtubers" que son una mierda (en especial los latinos, ¿willyrex, duxativa?...no mames, nomas de inicio esos weyes son unos pendejetes seguidores de cod...pero bueno, tienen hordas de niños ratas atras) y "estrellitas" como el snoop dog que se ve no sabe ni que pedo (el tarado esta jugando con un puto control, por dios !...ademas de que en cierto punto solo se mueve hacia adelante y atras, haciendose wey lol...aunque tambien habia otro wey que agarraba muy cagado el teclado) y soquetes como el idiota cara de marica del sac efron (me incomoda tanto la jeta de ese wey)...me gusto lo que se vio de gameplay.

Pequeños cambios como el poder elegir tu zona de respawn, una mayor destruccion del escenario (se supone el zepelin puede caer en cualquier lugar y afectar el escenario :Yuck: ), el regreso de vehiculos con varios tripulantes (ser artillero en un biplano se ve chingon), etc...la verdad me encanto.

Los pocos peros que tendrian es que si se noto un poco "lageadito" y eso que sopongo le han de haber metido algun animalito monstruoso a esos PC...espero y no vuelvan a cometer el error de sacar el juego aun verde, como paso con BF4 (aunque esos cabrones de EA...ojala y el repudio que ha mostrado la raza a cod los convenza de no hacer otra vez la misma tonteria).

Por otro lado, me encanta todo el tema de la primera guerra mundial, pero espero no extrañar demasiado mis miras opticas...jejeje...

S2.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Ansgar.
Gracias de: Meteorix

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
Más
9 años 8 meses antes #10 por Meteorix
Aqui hay un gameplay largo del juego.
Se ve un poco mas Arcade en comparacion con sus antecesores sobre todo el Battlefield 3 y 4
Es un poco tipo el de Starwars Battlefront pero sigue manteniendo cierto toque de Battlefield.

Nosé... a lo mejor las armas son muy simples (obvio por la epoca duh!!) pero ojala no lo hagan tan tipo Starwars el cual
se ve muy muy bonito, es entretenido pero no para estar más de 30 minutos.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 5 meses antes #11 por forseti99
Pues ya puedes preordenar el juego en Origin.

¿El precio de la versión completa? $2400 pesos ($130 dólares). Todo mi interés en el juego se fue por el caño.

www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-1/pc-download/base-game/ultimate-edition

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #12 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Nuevo Battlefield
Mucha lana por el "premium" y su sarta de mamadas; la version estandar desde hace rato ya esta y pues de mi parte por esa me ire...asi le hice con el 4 y lo volvere a hacer porque estan muy abusivos esos costos.
Creo que ni siquiera esta el precio adaptado para Mexico (y supongo latinoamerica...ahi si nos terminaron fastidiano con el cambio al dolar como moneda todo con tal de usar la plataforma para la region en general), parece que sale lo mismo que en su "version" gringa.

S2.
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Ansgar.

Más
9 años 5 meses antes #13 por pakitos
Pues lo estuve jugando en la mañana y no me termina de convencer.

Ya fui por mi six para darle ahorita de noche a ver como va en Rush.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #14 por forseti99
He estado probando la beta y van mis opiniones:

Modo Conquista: No es conquista, es dominación. ¿Por qué eliminaron la reducción de tickets con cada muerte del equipo? Estaba perfecto tal cual era, ahora se siente más como un modo de CoD o Halo que como de Battlefield.

En lugar de que te dediques a defender banderas y acabar con tantos enemigos como puedas, ahora es ir corriendo de bandera en bandera para DOMINAR, no para conquistar. Si tu equipo termina con solo 2 banderas el otro tendrá 5, lo cual es demasiada desventaja, pero en todo caso no importa mucho, porque igual las partidas casi nunca llegan al final por dominación, sinoo por tiempo, lo cual es prueba de que algo está fallando.

Modo Asalto (Rush): Extraño los equipos de 16 para un total de 32 jugadores. Veinticuatro podrían ser suficientes para consolas, pero siento que no tanto para PC donde puede haber más actividad con menos impacto en el desempeño del juego.

¿Qué pedo con los caballos en esteroides? Les vacías un cargador completo y siguen corriendo. Deberían nivelarlos, son seres vivos, no esponjas con armadura. La táctica más común por lo mismo en Rush se ha vuelto correr con el caballo a un punto detrás del enemigo, descender y que tu patrulla se genere en ti. Como igual por más que les dispares no caen los caballos puede pasar a todos sin problemas (lo cual se solucionaría en parte si estuviera más poblado el mapa).

Tanques: Hay demasiados en rush. Otra vez, solo son 24 jugadores pero hay creo 4 tanques para un equipo y 2 para el otro. Además es demasiado complicado para los recién llegados tratar de destruirlos ya que los lanzacohetes están bloqueados de inicio. El par de granadas antitanque puede generar un 40% o 50% de daño, pero esto se vuelve inútil cuando el enemigo puede reparar el tanque sin necesidad de bajarse de este.

Tú te acabas tus dos granadas, en 10 segundos el tanque ya tiene otra vez 90% o 100% de salud porque el conductor lo reparó sin salir y te da en la madre.

Lo mismo con la dinamita, el daño es insuficiente para la reparación que puede hacer el conductor. Y nuevamente creo que esto podría arreglarse con más jugadores, así habría más probabilidades de que dos ataquen al tanque al mismo tiempo y así le den en la madre.

**

Por otro lado, el audio es excelente, como siempre, y lo mismo con la ambientación, pero si no arreglan los problemas de nivelación de armamento, vehículos y otras cosillas, dudo que algún día lo compre. Claro, falta ver el resto de los mapas y en general el producto final.

Conclusión: Como dije, no está para preordenarse, y menos sabiendo que las dos últimas iteraciones (BF3 y BF4) estuvieron injugables las primeras semanas. Pero tal vez si arreglan los problemas podría valer la pena después, pero solo el juego base, no su pendejada de $2400 pesos por contenido extra.

**EDIT**

Un gif para mostrar mi punto sobre los caballos

i.imgur.com/eg02IJT.gifv
Última Edición: 9 años 5 meses antes por forseti99.

Más
9 años 5 meses antes #15 por pakitos
He encontrado algo difícil de mover por el mapa

Y no me gustó para nada el nuevo modo de "Conquest" que es el que más juego :(

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos