The Witness
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
10 años 1 semana antes #1
por Passenger
The Witness Publicado por Passenger
Llevo algunas horas jugando The Witness, el juego de rompecabezas que está de moda y lo encuentro altamente recomendable. Los rompecabezas siguen una mecánica similar pero con ciertas variantes que dificultan la solución sin embargo la manera en que uno aprende a resolverlos es simplemente genial. Los gráficos son de colores saturados pero con una estética muy bien lograda y con muchos, muchos detalles por descubrir que son bellos y a la vez inspiradores. Es dificil de explicar que el juego tiene una onda zen/filosófica que se refleja en los efectos de audio y en viñetas con sonido y video pero lo hacen muy atractivo.
Aunque no es multiplayer el juego es ideal para jugarlo en grupo pues es tan llamativo y adictivo que no se puede evitar ayudar a quien esté jugando con ideas y sugerencias para los desafíos.
Muchos se quejan del precio (por ahi de los $40 USD) pero en Steam para México está en $20 USD (por ahi de 355 pesos). Suena caro para ser un juego Indie pero al final del día este juego ofrece mas de 40 o 50 horas de juego sin contar los extras coleccionables y finales diferentes.
¿Ya lo jugaron? ¿Que les parece (sin spoilers, por favor).
store.steampowered.com/app/210970/?snr=1_7_15__13
en.wikipedia.org/wiki/The_Witness_%282016_video_game%29
Aunque no es multiplayer el juego es ideal para jugarlo en grupo pues es tan llamativo y adictivo que no se puede evitar ayudar a quien esté jugando con ideas y sugerencias para los desafíos.
Muchos se quejan del precio (por ahi de los $40 USD) pero en Steam para México está en $20 USD (por ahi de 355 pesos). Suena caro para ser un juego Indie pero al final del día este juego ofrece mas de 40 o 50 horas de juego sin contar los extras coleccionables y finales diferentes.
¿Ya lo jugaron? ¿Que les parece (sin spoilers, por favor).
store.steampowered.com/app/210970/?snr=1_7_15__13
en.wikipedia.org/wiki/The_Witness_%282016_video_game%29
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #2
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema The Witness
Yo lo jugué. Algunos puzzles están interesantes y el entorno me gustó, pero lo que me desagrada del juego es que no tiene narrativa y solo consiste en resolver un puzzle para poder resolver una secuencia de puzzles que abre otro lugar con otros puzzles envueltos en puzzles dentro de un puzzle de puzzles. ¿Con que fin? Ninguno, solo resolver puzzles. Para mi es mejor The Talos Principle que este.
Más que de spoilers sería hablar de cómo solucionar los puzzles. Porque el juego no trata de nada.
Más que de spoilers sería hablar de cómo solucionar los puzzles. Porque el juego no trata de nada.
Última Edición: 10 años 1 semana antes por Diaboliquin.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos