- Gracias recibidas: 3
[DUDA] Star Wars Humble Bundle
- Maga
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
- Now Loading...
Menos
Más
11 años 4 días antes #1
por Maga
[DUDA] Star Wars Humble Bundle Publicado por Maga
Por cualquier motivo el universo de starwars nunca me ha llamado la atención, hasta ahorita no he jugado ningun juego basados en este, pero tengo entendido que KOTOR es un excelente RPG y lo tengo en mi lista de espera.
Mi duda es si este bundle vale la pena para alguien que no se intereze mucho en este universo, y por otro lado, si voy a entender los juegos sin conocer el lore.
Mi duda es si este bundle vale la pena para alguien que no se intereze mucho en este universo, y por otro lado, si voy a entender los juegos sin conocer el lore.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
11 años 4 días antes #2
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema [DUDA] Star Wars Humble Bundle
Pues yo lo compré mas que nada por lo "colleccionable" y el buen precio pero si hay varios juegos buenos en el bundle. Puedes buscar las calificaciones en Steam y ver si te parecen buenas.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
11 años 3 días antes #3
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema [DUDA] Star Wars Humble Bundle
¿Y cuál paquete vas a comprar, el de 12 dólares o solo el inicial?
Si es el inicial yo digo que lo compres, no tiene caso discutir si vale la pena o no por algo que cuesta 1 dólar, el KotOR es buen juego así que es una ganga. Si por lo menos has visto alguna de las peliculas de la trilogia original, o estás familiarizado con los montones de referencias que hace la cultura pop de Star Wars, no hay problema con el "lore". El KotOR trae una campaña original y montones de información que vas recolectando, así como los dos caminos de la "juerza": los clásicos del bien y el mal (luz/obscuridad).
Lo que si debes tener claro es que todos los juegos que aparecen ahi van de viejo a muy pinche viejo. Con decirte que yo jugué Dark Forces por ahí del 1997. Así que los gráficos no son el fuerte de la mayoría de esos juegos.
Para mi los mejorcitos del paquete son los de Jedi Knight (Jedi Academy y Jedi Outcast) y los Knight of the Old Republic. El Republic Commando es una especie de FPS táctico, como los Rainbow Six, aunque muy simplificado. El Battlefront es como los Battlefield, es para jugarse online con otros jugadores, desconozco si trae campaña o si los servidores tienen suficiente gente como para jugarlo online. Los más recientes son los de Force Unleashed, pero pues son juegos medianos, juegos de acción en tercera persona.
Si es el inicial yo digo que lo compres, no tiene caso discutir si vale la pena o no por algo que cuesta 1 dólar, el KotOR es buen juego así que es una ganga. Si por lo menos has visto alguna de las peliculas de la trilogia original, o estás familiarizado con los montones de referencias que hace la cultura pop de Star Wars, no hay problema con el "lore". El KotOR trae una campaña original y montones de información que vas recolectando, así como los dos caminos de la "juerza": los clásicos del bien y el mal (luz/obscuridad).
Lo que si debes tener claro es que todos los juegos que aparecen ahi van de viejo a muy pinche viejo. Con decirte que yo jugué Dark Forces por ahí del 1997. Así que los gráficos no son el fuerte de la mayoría de esos juegos.
Para mi los mejorcitos del paquete son los de Jedi Knight (Jedi Academy y Jedi Outcast) y los Knight of the Old Republic. El Republic Commando es una especie de FPS táctico, como los Rainbow Six, aunque muy simplificado. El Battlefront es como los Battlefield, es para jugarse online con otros jugadores, desconozco si trae campaña o si los servidores tienen suficiente gente como para jugarlo online. Los más recientes son los de Force Unleashed, pero pues son juegos medianos, juegos de acción en tercera persona.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 36
11 años 2 días antes #4
por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema [DUDA] Star Wars Humble Bundle
Algo fuertemente criticado en los de Force Unleashed, es que el protagonista es un Juan Camaney doble yema en esteroides para eso de "la juerza". Tanto así que hace ver a Lucas Trotacielos como un pelele, razón por la cual los fanáticos más aguerridos le dieron hasta por debajo de la lengüa.
Vamos, no hay que ser una enciclopedia para darse cuenta de como parió chayotes el buen Lucas para desarrollar sus habilidades, y eso que en las tres otras peliculas de las que nadie desea hablar, con ese rollo de las midiclorians, te dicen que Lucasito es la voladora en patines como pocas veces se había visto.
Que yo sepa, el primero de Force Unleashed, si excluímos este detalle, es un juego competente, el segundo, dicen los entendidos, fué un asco.
Vamos, no hay que ser una enciclopedia para darse cuenta de como parió chayotes el buen Lucas para desarrollar sus habilidades, y eso que en las tres otras peliculas de las que nadie desea hablar, con ese rollo de las midiclorians, te dicen que Lucasito es la voladora en patines como pocas veces se había visto.
Que yo sepa, el primero de Force Unleashed, si excluímos este detalle, es un juego competente, el segundo, dicen los entendidos, fué un asco.
- Maga
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
- Now Loading...
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
11 años 2 días antes #5
por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema [DUDA] Star Wars Humble Bundle
Gracias por los datos, ya que no he mirado ni 1 pelicula de esta saga y veo que los juegos varian en estilo y solo me intereza el RPG, me decidi por ser un avaro sin decencia y comprar el de 1 DLS.
- Passenger
-
- Moderador
-
11 años 2 días antes #6
por Passenger
Uuutsss!! Debes empezar por ahi!! Ve las películas primero para que puedas apreciar todo lo demás. Por supuesto, tienes que ver el episodio IV, V y VI en ese orden. Las otras "precuelas" no soy muy buenas por no decir que malas.
Respuesta de Passenger sobre el tema [DUDA] Star Wars Humble Bundle
Maga wrote: ya que no he mirado ni 1 pelicula de esta saga
Uuutsss!! Debes empezar por ahi!! Ve las películas primero para que puedas apreciar todo lo demás. Por supuesto, tienes que ver el episodio IV, V y VI en ese orden. Las otras "precuelas" no soy muy buenas por no decir que malas.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
11 años 1 día antes #7
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema [DUDA] Star Wars Humble Bundle
Viendo en steam las capturas de pantalla, el KotOR no soporta resoluciones widescreen, te recomiendo que uses el FlawlessWidescreen para obtener soporte de pantalla ancha y mayores resoluciones (originalmente solo llega a 1600 pixeles)
www.flawlesswidescreen.org/
www.flawlesswidescreen.org/
- Lt_Albert
-
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
10 años 11 meses antes #8
por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema [DUDA] Star Wars Humble Bundle
Coincido con el diábolo, los Jedi Knight son lo mejor que he jugado de Star Wars. No nos engañemos, al final de cuentas lo que buscamos muchos es ser la leche en la fuerza y con el sable láser, y ningún otro juego de este tipo proporciona una experiencia mejor (en unleashed, el sable parecía un simple palo y los movimientos demasiado artificiales). REALMENTE te hace sentir que tienes un sable láser, nada lo puede parar, claro, solo otro sable, pero no quiere decir que eres invencible, de hecho, cuando empiezas con la fuerza, eres en cierto modo muy debil y, en muchas ocasiones, tuve que recurrir a las armas para pasar algunas partes. Aquí, los stormtroopers tienen la mejor puntería del universo (no como las películas) y son bastante esquivos. En el outcast, me resultaba bastante complicado atinarles cuando tenía solo las armas.
El avance en la fuerza resulta sencillo pero correcto, puedes escoger entre poderes obscuros o luminosos y no afectan en la trama. Es bantante conservador en eso, los poderes son basicamente lo que se ha visto en las películas, alguno que otro nuevo pero nada de chorradas como desintegrar personas en Unleashed.
La historia de Jedi Outcast es la mejor de las dos y las cosas van algo lentas. La historia de Jedi Academy es más sencilla y con poca relevancia, pero la posibilidad de tener 1 sable, dos o el sable doble hacen las delicias. Las combinaciones de movimientos al tener uno dos o el doble son diferentes entre si, el modo bullet time al rostizar a un enemigo, me hacía buscar las diferentes combinaciones (que son varias para cada modo) y se viera más vistosa.
Los combates que entablas con los sith son de lo mejor también, sobre todo con los más fuertes. Si te avientas a los teclazos, simplemente te rostizan tu progenitora sin más.
En fin, un par de juegos de lo más recomendable para los que siguen esta saga.
Saludos!!!
El avance en la fuerza resulta sencillo pero correcto, puedes escoger entre poderes obscuros o luminosos y no afectan en la trama. Es bantante conservador en eso, los poderes son basicamente lo que se ha visto en las películas, alguno que otro nuevo pero nada de chorradas como desintegrar personas en Unleashed.
La historia de Jedi Outcast es la mejor de las dos y las cosas van algo lentas. La historia de Jedi Academy es más sencilla y con poca relevancia, pero la posibilidad de tener 1 sable, dos o el sable doble hacen las delicias. Las combinaciones de movimientos al tener uno dos o el doble son diferentes entre si, el modo bullet time al rostizar a un enemigo, me hacía buscar las diferentes combinaciones (que son varias para cada modo) y se viera más vistosa.
Los combates que entablas con los sith son de lo mejor también, sobre todo con los más fuertes. Si te avientas a los teclazos, simplemente te rostizan tu progenitora sin más.
En fin, un par de juegos de lo más recomendable para los que siguen esta saga.
Saludos!!!
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos