- Gracias recibidas: 36
STEAM, solicitudes de "amigos" desconocidos
- ankoku
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
11 años 1 mes antes #1
por ankoku
STEAM, solicitudes de "amigos" desconocidos Publicado por ankoku
Por si acaso, Feliz año nuevo!
A lo que nos truje:
En los ultimos, digamos 2 meses me han llegado facil como 5 invitaciones de amistad en steam. El problema es que al revisar los perfiles, son de usuarios que solo tienen un juego, al cual no le han invertido mas de 3 horas o con los que de plano no tengo amigos, grupos (o hasta juegos) en comun.
A alguien más le ha pasado esto tambien? por que me suena a phishing navideño de algun iluso.
Llamenme sospechosista y paranoide, pero la neta si esta bien raro, ya que incluso tengo mi perfil como privado, por que luego me llegaban usuarios con "cambiame x item" cuando ni siquiera sabia que los tenia, es decir, extraños conocian mejor mis items y cromos que yo!
Espero que solo a mi me este pasando esto de las invitaciones "de la nada", pero si no, pues andenseN con cuidado... chale 'ora ni hasta en steam puedes andar en paz.
A lo que nos truje:
En los ultimos, digamos 2 meses me han llegado facil como 5 invitaciones de amistad en steam. El problema es que al revisar los perfiles, son de usuarios que solo tienen un juego, al cual no le han invertido mas de 3 horas o con los que de plano no tengo amigos, grupos (o hasta juegos) en comun.
A alguien más le ha pasado esto tambien? por que me suena a phishing navideño de algun iluso.
Llamenme sospechosista y paranoide, pero la neta si esta bien raro, ya que incluso tengo mi perfil como privado, por que luego me llegaban usuarios con "cambiame x item" cuando ni siquiera sabia que los tenia, es decir, extraños conocian mejor mis items y cromos que yo!
Espero que solo a mi me este pasando esto de las invitaciones "de la nada", pero si no, pues andenseN con cuidado... chale 'ora ni hasta en steam puedes andar en paz.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
11 años 1 mes antes #2
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema STEAM, solicitudes de "amigos" desconocidos
A mi personalmente no me ha pasado pero a gente de otro foro que visito le ha sucedido. Algunos son los clásicos bots y otros son ogts que solo buscan fregarte, por lo general te salen con choros de que "un amigo tuyo me recomendo" o que "un amigo no te puede agregar y por eso él te contactó", en algunas ocasiones te pasan links de phising.
- artpac
-
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 14
11 años 1 mes antes #3
por artpac
Respuesta de artpac sobre el tema STEAM, solicitudes de "amigos" desconocidos
A mi también me han llegado, yo no acepto a nadie que no conozca. Así que generalmente se van a la sección de ignorados.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
11 años 1 mes antes #4
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema STEAM, solicitudes de "amigos" desconocidos
Igual, basta con ignorarlos. No solo en Steam, en cualquier lugar en la red. Que llegue gente de la nada queriendo ser tu amigo es algo muy raro. Casi el 100% de las veces son bots, o estafadores
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
11 años 1 mes antes #5
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema STEAM, solicitudes de "amigos" desconocidos
eso pasa a montones.. también te invitan mucho a grupos que ni que.
Es como facebook, en donde quieren "hacer popularidad" agregando a gente a lo guey.
en algunos casos, son los nuevos troyanos que infectan exclusivamente steam y origin. Y te dan enlace en el steam chat para infectarte.
Es como facebook, en donde quieren "hacer popularidad" agregando a gente a lo guey.
en algunos casos, son los nuevos troyanos que infectan exclusivamente steam y origin. Y te dan enlace en el steam chat para infectarte.
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
11 años 1 mes antes #6
por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema STEAM, solicitudes de "amigos" desconocidos
Lo mejor es ignorarlo o tener cuidado si lo aceptas, algunos simplemente toman perfiles al azar .
- ankoku
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 36
11 años 1 mes antes #7
por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema STEAM, solicitudes de "amigos" desconocidos
Bueno, pues como decía mi ápa:
"Mas vale un minuto de duda que una vida de pendejez"
Gracias por las respuestas!, nunca esta de más confirmar las sospechas.
"Mas vale un minuto de duda que una vida de pendejez"
Gracias por las respuestas!, nunca esta de más confirmar las sospechas.
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos