Nuevo Silent Hill

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 6 meses antes #1 por forseti99
Nuevo Silent Hill Publicado por forseti99
Exclusivo para PS4.

Están trabajando en él Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus.

En estos momentos ya se puede jugar el P.T. (Playable Teaser), obviamente solo en PS4

store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-ca/games/pt/cid=UP4511-CUSA01127_00-PPPPPPPPTTTTTTTT

Y ya hay algunos streams en Twitch.

www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=873158

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Nuevo Silent Hill
Siii aqui en casa se volvieron locos con eso (los fanaticos de silent hill, los fanaticos de walking dead y los fanaticos de del toro)

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 6 meses antes #3 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Nuevo Silent Hill
Solo PS4, que lástima, si el Play2 vivió 10 años, no sé porque las empresas siempre apuestan a su más reciente consola cuando todavia no tiene tanta penetración en el mercado.

Más
11 años 6 meses antes #4 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Nuevo Silent Hill
Por el efecto del huevo o la gallina, no pueden empujar mas consolas si no hay juegos que atraigan, y no hay juegos atractivos (alto presupuesto) si no hay consolas para sacar los gastos.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #5 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Nuevo Silent Hill
Esto es survival horror, de momento parece que no del mas clasico, pero si con las premisas basicas del mismo.

En lo personal no me late la entrada de Kojima, sus trabajos son buenos, pero no me gusta su, por llamarlo de algun modo, "estilo"...hubiera preferido que intentaran traer de nuevo a los desarrolladores originales.

¿Guillermo del Toro? Pues haber que pasa...lo que si me latio fue Norman Reedus de actor, como que va bastante bien en una saga asi.

Eso si, mi comentario inicial de que no es "totalmente clasico"(por lo menos lo que se alcanza a ver), va porque algunos de los ultimos juegos del genero no permiten el uso de armas, y solo eres un "inutil asustadizo" que huye de todo: eso es algo que en lo personal no me gusta.

Los titulos clasicos te permitian usar las armas y herramientas (sin caer en basura estilo COD, algo que desgraciadamente a pasado) que te encontrabas, lo que evitaba ser un personaje soso, pero mantenia la tension porque no abundaban, tenias que administrarlas y saber cuando usarlas: este era una de los puntos basicos del genero que siento se a perdido, por lo menos en algunos de los ultimos titulos que dicen pertenecer a este.

Otra cosa a destacar es el uso de la vista en primera persona; ¿bueno o malo? Ya veremos, pero me huele al posible uso de algun aparatejo de "realidad virtual", lo que estaria chingon.

Respecto a la exclusividad, yo pienso que pueda ser temporal y eventualmente podamos disfrutar del titulo en PC.

Y hablando de survival horror clasicos, resulta que viene un remake del remake para GC del mero mero papa de los pollitos, el primer Resident Evil.
De entrada la noticia parece genial y con esta de veras que me emocione, el pedo es esto:

Espero equivocarme, pero es exactamente el mismo titulo (lo cual no es lo malo), el problema es que sus graficos parece que basicamente son iguales (eso si, hay que reconocer que en su momento fueron geniales y a dia de hoy, siguen luciendo bastante bien), solo que a mayor resolucion y con algunos filtros.
Eso me resulta decepcionante, ¿que acaso no podian esforzarse en crear nuevos escenarios actualizados a lo que se puede hacer hoy?
Hubiera sido espectacular ver escenarios fijos creados con el poder grafico del nuevo hardware (de eso pido mi limosna desde hace mucho).
En fin, se fueron a lo facil por obvias razones.

Saludos ! ! !

P.D.: Que vieja tan pendeja y tan cagante esa de la transmision, asshhhh....
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Ansgar.

Más
11 años 6 meses antes #6 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Nuevo Silent Hill
jejeje me agrado las fotos y el video de sustos
meristation

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #7 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Nuevo Silent Hill
No olviden que PT es un teaser, y no quiere decir que A) Se juegue en 1ra Perosna B) El gameplay sea sin armas, en el juego final.

Siento que, el juego no va a ser tan aterrador. Si no que va a ser algo parecido a The Last of Us. Intersante pero no tan "oscuro/asustadizo" del original Silent Hill. Pero al menos hype sí me metió :O!

Otra cosa, gráficamente se ve muuuy bien, vi los videos de IGN y GameTrailers. El de IGN tenía mejor claridad de texturas y luces. Ojalá así quedé la versión final...

Sobre el Resident Evil, que chafa que más bien es un port de la versión de Gamecube... Que por cierto salió para el Wii, y se puede jugar en un Wii o un emulador de GC/Wii. No me da tanto hype, pero espero que salga bueno. Mientras no quede como el RE4 HD para PC que le pusieron filtros de color sepia...
Última Edición: 11 años 6 meses antes por leblueorange.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 9 meses antes #8 por Ansgar
Pues con la mala noticia de de que se ha dicho que el proyecto se cancela, una verdadera lastima.
Parece ser que hay ciertas broncas entre el fideo, digo, Hideo y Konami: ¿quien sera el mamon, Konami o el diseñador?
De mi parte lo que lamento mas es la salida de Norman Reedus y Guillermo del Toro, del fiedo pos como que meh :P ....pero lo que no puedo negar, es que el teaser estaba muy bien.
Eh leido que a la raza le gustaria ver la colaboracion de estos personajes en un posible nuevo titulo bajo las mismas premisas, pero la verdad es que el nombre de la saga pesa y con todo y que el resultado pudiera ser bueno, como que el no llevar el nombre "Silent Hill", no es lo mismo...snif...snif... :blush: ...ojala y que la gente haga presion a ver que resulta (boicot a Konami ! ! ! :evil: )...
Nota por aca y aca .
S2.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #9 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Nuevo Silent Hill

Ansgar wrote: Eh leido que a la raza le gustaria ver la colaboracion de estos personajes en un posible nuevo titulo bajo las mismas premisas, pero la verdad es que el nombre de la saga pesa y con todo y que el resultado pudiera ser bueno, como que el no llevar el nombre "Silent Hill", no es lo mismo...snif...snif... :blush: ...

Yo estoy en desacuerdo.

Hay veces, y documentadas, en las que el llevar el titulo de una saga hace que juegos que pudieron ser excelentes por su cuenta, sean mancillados y menospreciados por el fanboyismo y los ultra puristas. Si una premisa es buena por si sola, creo que vale la pena explorarla, y además sería un super quemón para Konami que el proyecto saliera por otro lado.

Además, Silent Hill es una franquicia quemadísima, si hay alguien que pierde bastante y hasta más que los fans, es el propio Konami. Desde hace años en podcasts y otras publicaciones se hablaba del hartazgo que mostraba Kojima cuando la gente le preguntaba algo acerca de Metal Gear, el propio Kojima también había hablado de querer trabajar sobre otras IP's de su invención, como Zone of the Enders por ejemplo y ¿que pasaba unos meses después?, ooooooooooooootro Metal Gear.

Es una pena que la separación de Kojima Y Konami se haya dado de manera tan abrupta y antes del lanzamiento de MGV, pero no es el perimer developer que se separa de la empresa que lo vió nacer en pos de hacer sus propios juegos. Esto me lleva a pensar en que tal vez el estancamiento de los juegos japoneses (salvo ciertas excepciones) se deba no a falta de creatividad y talento en Japón, sino a que a las empresas como Konami y CRAPcom se les secó la sesera.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por ankoku.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #10 por Ansgar
Cuando hablo de "bajo el nombre de Silent Hill", me refiero a que el titulo se desarrollara bajo el universo de la saga, que es lo que muestra el P.T.; si es que tenian cierto avance, este estaba basado en Silent Hill y si se pierde, ES UNA LASTIMA.
Por tanto, posiblemente la unica "premisa" en comun, es el hecho de ser un juego de terror...que si las ideas que tenian tal vez, y solo tal vez, se pudieran adaptar a un nuevo titulo, pues que bien, como mencione, tal vez pudiera resultar en algo bueno, pero de mi parte ya tenia cierta vision (como seguramente muchos) del titulo bajo esta serie y repito, me parece una lastima.

Igual no viene al caso mencionar mencionar el posible rechazo de parte de cierto sector, ya que por un lado fue muy bien recibido el teaser y por otro lo que mostraron era "todo" Silent Hill, asi que de hecho personalmente pienso realmente partirian de cero en caso de crear otro titulo, por tanto (y sigo suponiendo), eso que tenian, again, se pierde (salvo la idea, basicamente, de un titulo de terror).
Yo no considero una saga "quemada" a SH, la mayoria de los titulos que han salido lo han hecho en un tiempo razonable (y teniendo cierto estandar) ademas de que hablamos de una serie que ya tiene como 16 años en el mercado...quemada RE, ahi si pa' que veas.

Por otro lado, ya saldra la mierda a flotar para saber quien tiene "la culpa" y aunque seguramente el pedo es de Konami, quien sabe si en una de esas al fideo se le subio el ego (poco probable) y es el el mayor culpable del desmadrito; si tienen info al respecto, compartan.

S2.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Ansgar.

Más
10 años 9 meses antes #11 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Nuevo Silent Hill
dicen las malas lenguas que todo es por culpa de varios executivos de Konami.
que querian un estilo de juego y a pesar de que los diseñadores (Del Toro y Hideo) andaban emocionados por trabajar juntos.

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos