- Gracias recibidas: 9
DOOM 4
- ERIZO
-
Autor del tema
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
11 años 7 meses antes #1
por ERIZO
DOOM 4 Publicado por ERIZO
Doom 4 es un videojuego de disparos en primera persona que actualmente está siendo desarrollado por id Software para Windows, PS4 y Xbox One.1 Es el siguiente juego en la serie de Doom y será distribuido por Bethesda Softworks, luego de que la empresa dueña de Bethesda, Zenimax Media, comprase a id Software en 2009.
Doom 4 será, al igual que los juegos que lo precedieron, un videojuego de disparos en primera persona. No obstante, id Software ha declarado que no se tratará de una secuela directa de Doom 3, aunque tampoco será un reinicio de la serie como lo fue Doom 3, indicando que "será un poco diferente a ambas". Otro aspecto que los desarrolladores han destacado ha sido que la nueva versión de Doom tendrá un enfoque más de acción y menos de terror, eliminando en gran partes los lugares muy oscuros, como fue el caso de Doom 3.
En lo personal es de "más de acción y menos de terror" la neta no me gusto me encantaba jugar doom 3 en la noche con el estereo conectado... pero sera bueno que por lo menos este titulo tenga continuacion, espero que no sea como el half life 3 ¡dijo mi mama que siempre no!. De cualquier manera estaremos al tanto de su desarrollo y fecha de lanzamiento.
Doom 4 será, al igual que los juegos que lo precedieron, un videojuego de disparos en primera persona. No obstante, id Software ha declarado que no se tratará de una secuela directa de Doom 3, aunque tampoco será un reinicio de la serie como lo fue Doom 3, indicando que "será un poco diferente a ambas". Otro aspecto que los desarrolladores han destacado ha sido que la nueva versión de Doom tendrá un enfoque más de acción y menos de terror, eliminando en gran partes los lugares muy oscuros, como fue el caso de Doom 3.
En lo personal es de "más de acción y menos de terror" la neta no me gusto me encantaba jugar doom 3 en la noche con el estereo conectado... pero sera bueno que por lo menos este titulo tenga continuacion, espero que no sea como el half life 3 ¡dijo mi mama que siempre no!. De cualquier manera estaremos al tanto de su desarrollo y fecha de lanzamiento.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #2
por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema DOOM 4
La verdad a mi si me castro en el DOOM 3 la exagerada oscuridad y lo termine nomas por terminarlo, pero así que me gustara mucho pues no. Y pues no me interesa realmente si sale un 4º, mas bien la pregunta interesante va a ser: ¿Sera un referente para una nueva generación de juegos? ¿Va a tener algo realmente novedoso o nomas mas texturas brillositas plastificadas?
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Don.Varto.Cha.Cha.Cha.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
11 años 7 meses antes #3
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema DOOM 4
Para mi el unico bueno fue y seguira siendo el Doom 1. Sobre todo la musica que se cargan en el primer episodio.
- ERIZO
-
Autor del tema
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
11 años 7 meses antes #4
por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema DOOM 4
pues ami si me gusto el 3 y me cagaba de miedo con los simbolos en las paredes y los efectos, lo que si no me gustaba era la linternita pero es cuestion de gustos, esperemos que haga honor a su nombre
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
11 años 7 meses antes #5
por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema DOOM 4
+1 "no me interesa realmente si sale un 4º".
Acabé el 3 y no me gustó... me aburrió. La expansión no la toqué. Me dio más miedo el FEAR (que salió tiempo después).
La beta del multiplayer del Doom 4, salió con el Wolfenstein. Creo que el nuevo Wolfenstein me llama más la atención que Doom 4. Pero como dijo Don Varto: Será un referente para la nueva generación?, lo dudo. Pienso que ser verá y jugará similar a Wolfenstein.
Acabé el 3 y no me gustó... me aburrió. La expansión no la toqué. Me dio más miedo el FEAR (que salió tiempo después).
La beta del multiplayer del Doom 4, salió con el Wolfenstein. Creo que el nuevo Wolfenstein me llama más la atención que Doom 4. Pero como dijo Don Varto: Será un referente para la nueva generación?, lo dudo. Pienso que ser verá y jugará similar a Wolfenstein.
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos