[RUMOR CONFIRMADO] EA está desarrollando un nuevo Dead Space

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 7 meses antes - 4 años 6 meses antes #1 por forseti99
Electronic Arts anunciará el reinicio de Dead Space durante su evento digital EA Play Live en julio 22, de acuerdo al escritor de VentureBeat Jeff Grubb.

La revivida está al parecer siendo desarrollada por el estudio de Electronic Arts Motive, quienes también desarrollaron Star Wars: Squadrons lanzado en octubre del 2020.

Fortaleciendo los rumores está Eurogamer y Gematsu, quienes corroboraron separadamente la noticia de que se planea revivir a Dead Space, reimaginando su universo en lugar de crear una secuela de la trilogía ya existente.Para quienes jugaron la tercera entrega de los originales quizá recuerden que al final los habitantes de la Tierra fueron devorados en el DLC, dejando en una posición muy difícil la continuación de la historia, quizá por ello es que se planea reempezar todo, para bien o para mal.

¿Será un reinicio más cercano al original, o algo más como el tercero que incluía mucha acción y microtransacciones en su haber con poco horror?

FUENTE:
www.gematsu.com/2021/06/rumor-dead-space-revival-in-development-at-motive
Última Edición: 4 años 6 meses antes por forseti99.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema [RUMOR] EA está desarrollando un nuevo Dead Space
Uff, a pesar de ser un gamer de la vieja escuela, no conozco muchos clasicos, como Silent Hill o Dead Space (y tengo los 3 DS xD)

A ver si juego uno antes de que acabe el año.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #3 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema [RUMOR] EA está desarrollando un nuevo Dead Space
Che Forseti...gracias por el spoiler! 

Ah!, ese condenado Dead Space, MUY buen juego, pero mas que disfrutarlo, realmente lo sufri; la tension en cada maldito escenario esperando ver que iba a salir o pasar y no, no era tipo RE de sustos de brinquito (que los habia), si no que la musica (muy buena), el ambiente, los personajes y la historia te ponian los pelos de punta, probablemente el ultimo survival horror original que a salido hasta la fecha (cumplia con todas las caracteristicas de los antiguos juegos que crearon el genero, no como la desgracia en la que han caido, precisamente y por ejemplo, los RE).

El dos lo deje a medias y si bien no era malo, le metieron mas pew pew y dejaron de lado ese encanto mas oscuro del original como verdadero survival horror.
El tres ya ni lo toque...tal vez retome la saga ahora que la mencionan.

No me pareceria nada mal que hicieran un remake del original, obvio con graficos aca mas pro, seguro se veria genialmente espantoso con lo que se puede hacer hoy. 

Y ya que sacaron a colacion el SH (para mi el mejor es el 1, el original)...no mamms, pinche juego como me traumo, es el unico titulo que de verdad me espanto en su momento y es que, si eres de esas personas que verdaderamente te metes en el personaje con el que juegas, te vas a cagar del miedo...jejeje...eso si, si juegas los titulos de manera mas, digamos "superficial" o no te dejas llevar tanto, probablemente salgas mejor librado; en mi caso yo soy de los primeros que menciono y en particular en aquelos años en que lo jugue por primera vez, me ocurrio un pedo bastante bizarro que me dejo peor sabor de ese titulo...en verdad no se si lo volveria a sufrir jugar LoL.

SaZ!

P.D.: Ya que estoy...otro de terror tambien muy culero (en el buen sentido de la palabra XD), es el "Shadowman" (el primero); se los recomiendo, hay version remasterizada para PC:

For we are many!

Enorme, complicado, dificil y con defectos, es una joyita que no tuvo el reconocimiento que merecia en su momento.
Salio para todas las plataformas importantes de su epoca, N64, PSX, DC  y por supuesto PC, estas dos ultimas eran las buenas, la de PSX se veia mal y la de N64 tenia su encanto ( la primera que tuve y que jugue), pero estaba rebajada en su contenido (ya saben como son los de Nintendo).
El personaje proviene de un comic homonimo y es bastante oscuro, los antagonistas que aparecen en el juego estan basados en asesinos reales, como ya vieron en el intro, uno es Jack el destripador.
El soundtrack tambien es muy bueno:

Última Edición: 4 años 7 meses antes por Ansgar.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
4 años 7 meses antes #4 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema [RUMOR] EA está desarrollando un nuevo Dead Space

Che Forseti...gracias por el spoiler! 

Ahora resulta, seguro eres de los que reclaman porque les dicen que Dumbledore muere en Harry Potter en la sexta película, y que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
4 años 6 meses antes #5 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema [RUMOR] EA está desarrollando un nuevo Dead Space
Es oficial, será un remake del Dead Space 1, aquí su teaser tráiler:

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos