Muere Benoît Sokal, productor creativo de la serie Syberia.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
4 años 8 meses antes #1
por Passenger
Muere Benoît Sokal, productor creativo de la serie Syberia. Publicado por Passenger
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
4 años 8 meses antes #2
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Muere Benoît Sokal, productor creativo de la serie Syberia.
Cuando salió, siempre quise jugarlo, pero nunca corría en mi PC.
Actualmente creo que tengo el 1 para celular, pero no me gusta jugar en celular, así que no le he dado su oportunidad.
Otro que también le he tenido ganas y nunca he jugado, es el The Longest Journey y el Full Throttle. El FT tampoco se ejecutaba en mi pc, por extrañas razones.
El genero lo conocí con Simón the sorcercer, pero luego lo culminé con The Secret of Monkey Island 2... un juego buenisimo pero sumamente dificil también.
Si mal no recuerdo, con Syberia se empezaron a "texturizar" los juegos, de ser simples caricaturas a ser más imagenes artisticas.
Que buenos tiempos en los que hacer juegos era algo pensando en algo más que solo perder el tiempo en una partidita.
Actualmente creo que tengo el 1 para celular, pero no me gusta jugar en celular, así que no le he dado su oportunidad.
Otro que también le he tenido ganas y nunca he jugado, es el The Longest Journey y el Full Throttle. El FT tampoco se ejecutaba en mi pc, por extrañas razones.
El genero lo conocí con Simón the sorcercer, pero luego lo culminé con The Secret of Monkey Island 2... un juego buenisimo pero sumamente dificil también.
Si mal no recuerdo, con Syberia se empezaron a "texturizar" los juegos, de ser simples caricaturas a ser más imagenes artisticas.
Que buenos tiempos en los que hacer juegos era algo pensando en algo más que solo perder el tiempo en una partidita.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos