Resident Evil VIII Demo disponible.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #1 por Ansgar
Ya esta disponible desde hace un rato la demo del ultimo resident evil, el 8:

store.steampowered.com/app/1541780/Resident_Evil_Village_Gameplay_Demo/

Esta limitado creo a solo 60 minutos de juego (lo que me parece una estupidez, pero igual y al rato o tal vez ya tienen algun programita para resetear el tiempo) y segun solo durara hasta el 10 de mayo.
Info por aqui:

www.residentevil.com/village/es/topics/demo/

En realidad no me llama la atencion porque volvieron a sus jaladas tipo el 7 y es una lastima despues de volver a las raices con el remake del 2 (este SI que merece llamarse Resident Evil), juego que es genial (hace poco lo termine y es una maldita belleza...aunque me sigo quedando con el original XD).

Vista en primera persona, historia fuera de contexto (si la historia de los RE son una jalada, pero esta ya es demasiado) y personajes que me perecen tremendamente pendejos y que no termino de entender porque la perrada los mama tanto y me refiero a la mona esa del castillo.

Habiendo leido algo acerca, no me sorprende nada que digan que se inspiraron en el 4, que fue el comienzo del fin de la saga...y no, para nada fue un mal juego, simplemente NO es un RE, ese fue mi problema con ese juego, sobre todo porque en aquella epoca primero lanzaron el remake del RE1 que fue y es una maldita maravilla, ademas de aquella primera version que mostraba algo mas cercano a lo que la franquicia fue y que terminaron por desechar.

Es muy probable que sea un buen juego, pero porfavor deberian de meter sus jaladas a una nueva franquicia y dejar en paz ya este nombre que significa tanto para los fans de esta saga, total los chamacos de esta ultima generacion ni lo conocieron ni saben como era, asi que para mi que les daria lo mismo; a los veteranos como es mi caso, no se que tanto mercado jalen a dia de hoy con esta franquicia, pero a mi me molesta que tomen ese rumbo tipo amnesia u outlast; creenles algo a esta jodida generacion que no tienen algo verdaderamente nuevo.
Por cierto, casi que para PC el unico juego que no poseo de la serie hasta ahora es el 7, con todo y que hay otros peores por las razones que doy, lol.

En fin, lo probare solo por los lulz.

Por cierto, quien sabe que relajo se traian con que ya estaba disponible en consola desde hace un buen y que habian hackeado un contador de no se que pedos y que dijo el kk's que todo era un complo y que tenia otros datos y tal, etc. etc. me dio flojera buscar asi que si les interesa ahi comenten.

SaZ!

Última Edición: 4 años 9 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #2 por Crusader
Respuesta de Crusader sobre el tema Resident Evil VIII Demo disponible.

...y personajes que me perecen tremendamente pendejos y que no termino de entender porque la perrada los mama tanto y me refiero a la mona esa del castillo.

Es ese oscuro y primitivo deseo de morir por snu snu, que llevamos muy dentro.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #3 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Resident Evil VIII Demo disponible.

...y personajes que me perecen tremendamente pendejos y que no termino de entender porque la perrada los mama tanto y me refiero a la mona esa del castillo.

Es ese oscuro y primitivo deseo de morir por snu snu, que llevamos muy dentro.

El sexo vende, y se están aprovechando de eso. También vende el nombre "resident evil", tanto para los nostálgicos como para las nuevas generaciones, por eso siguen ocupando el nombre, aunque ya sea más un mutante que una buena historia el resultado.

Y por si quieren jugar más de 60 minutos la demo, ya anda por ahí el truco para resetear el tiempo.
Última Edición: 4 años 9 meses antes por forseti99.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos