¿Que juegan?

Más
10 años 6 meses antes #101 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Que juegan?
Yo quiero una copia Ansgar.

Por cierto, ahi tengo unas claves de unos Assasains Creed Black Flag (no steam), como en cuanto sería bueno venderlas ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #102 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema ¿Que juegan?

LuisR wrote: Yo quiero una copia Ansgar.

Por cierto, ahi tengo unas claves de unos Assasains Creed Black Flag (no steam), como en cuanto sería bueno venderlas ?

Agregame para mandarte la copia; sobre el precio de tus juegos, hay paginas como G2A en las que, segun entiendo, te permiten vender keys de juegos, tal vez seria cuestion de que veas como esta el pex ahi y si te conviene: saludos !

Passenger wrote: Listo! Nomás falta saber a donde mandar la lana :)

Te mando mp; saludos !
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Ansgar.

Más
10 años 6 meses antes #103 por LuisR
Pues yo decia venderlas aqui en la comunidad, baras pa la banda, son como 3 keys nomas.

Mandame tu usuario por mensaje privado, porque ni idea como agregarte sin tu steamuser xD

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 6 meses antes #104 por Ansgar
Perdon por la tardanza, soy este de aca .

A mi me interesaria una de tus Keys o si no te parece muy manchado, te la cambio por esta de Savage Lands.

Saludos !

Más
10 años 5 meses antes #105 por LuisR
Te mandé la clave por MP de aqui.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 5 meses antes #106 por Ansgar

LuisR wrote: Te mandé la clave por MP de aqui.

Orale, gracias compañero.
Les pido disculpas a ti y a Passenger nuevamente, pero tuve una semana algo extraña (y no en el buen sentido :lol: ), no me habia podido conectar y de plano se me olvido lo del juego.
Igual se me hace manchado el cambalache de un game de 50 varitos por ese que creo es bastante caro; pero si quieres asi lo dejamos o te mando el dato de paypal (me cae que ahora si :P ).
Te juro que ni vi la llave :whistle: :lol:.

Saludos ! ! !

P.D.: Hace un ratito actualice Steam y ya no pude entrar, ¿se cayo o que pex?

Más
10 años 5 meses antes #107 por Chuy
Respuesta de Chuy sobre el tema ¿Que juegan?

LuisR wrote: Yo quiero una copia Ansgar.

Yo quiero, pasa los datos y precio :lol:

Más
10 años 5 meses antes #108 por LuisR
Pss, unos $150 te parecen bien ?

No es clave de steam, es de uplay (el "steam" de ubisoft).

Más
10 años 5 meses antes #109 por Chuy
Respuesta de Chuy sobre el tema ¿Que juegan?

LuisR wrote: Pss, unos $150 te parecen bien ?

No es clave de steam, es de uplay (el "steam" de ubisoft).

No hay bronca, ya tengo cuenta ahi y de precio la neta no se, guiandome por steam, supongo que está bien jajaja :P
Manda los datos por MP para el $$$

Más
10 años 5 meses antes #110 por LuisR
Ahi todavia tengo otra de Assassins Black Flag y una de un Watch Dogs. Algun interesado ?

El Watch Dogs está con madre por cierto.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #111 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema ¿Que juegan?

LuisR wrote:
El Watch Dogs está con madre por cierto.

Cuando hice la revisión de Watch Dogs tenía una seríe de aberrancias, ¿ha cambiado algo de esto?:

• * La música, pésima. GTA sigue siendo el campeón en cuanto a selección musical. Aparte por alguna maldita razón no puedes escuchar música mientras estas en una misión, vaya concepto Ubisoft, pero mira, puedo hacer la hechicería de poner en segundo plano mi reproductor y poner a 0 el volumen de TU música.

• * El desempeño va de bien a mediocre, me la he pasado ajustando diversas cosas pero el juego se niega a funcionar de manera consistente. En un mismo lugar puedes tener 60 cuadros por segundo, dar la vuelta y caer a 30, 20 o menos. Esto ocurre especialmente mientras conduces vehículos durante la noche. De hecho sacaron un parche para corregir el flujo de carga al vuelo de las texturas pero no se quitó del todo el problema.

• * La supuesta Inteligencia Artificial de los peatones es errática. En algunas partes tienen los nervios de un perro chihuahueño, saltan por todo. La policía es ridícula, bajas a alguien de su coche y eso es suficiente para que quieran acribillarte a balazos con sus pistolas de balas infinitas.

• * Tampoco puedes pedir tu vehículo favorito mientras estás en misión, lo cual es extraño porque cada vez que he pedido uno el coche aparece automágicamente cerca de donde estoy, nadie te lo va a dejar como sí ocurre en Sleeping Dogs, así que no veo porque no pueda materializar un coche durante una misión.

• * Por cierto, no puedes disparar desde los vehículos. Y la conducción es un tanto mala, especialmente con los coches deportivos, con eso de que casi todos los vehículos aceleran de 0 a 100kph en 2 segundos… También hay ciertos cortes en el audio cuando conduces.

• * Ubisoft presentó este juego como un gran avance gráfico pero al verlo queda patente que más bien tiene cierto atraso tecnológico, ¿cómo es posible que no proyecten sombras los objetos frente a los faros de nuestro coche, nosotros mismos no proyectamos sombra, cosa que sí ocurre en GTA 4, juego de hace 6 años? Y así como ese detalle hay varios.

• * Misiones obligatorias de sigilo donde fallas instantáneamente al ser visto. Mejor dame una patada, Ubisoft. Donde yo te quiero patear es cuando pones el autoguardado justo antes de un video explicativo previo a una secuencia difícil de pasar… obligado a verla una y otra vez… soy medio torpe, que quieres, ¿por eso castigas así a todos los no pasan a la primera tu misión de ola de enemigos?.

• * Sigue con la tara del Far Cry 3 donde si pones medio zapato fuera del área, invisible, arbitrariamente demarcada por Ubisoft, el juego te pone la advertencia de que la misión falla si permaneces ahí.

• * El sistema de movimiento furtivo es torpe, no siempre mueves a Aiden a donde señalas, a veces se queda “pegado” pese a que según las instrucciones usando WASD desactivas estar en modo de cobertura.

• * Watch_Dogs utiliza Uplay, que compite para ser el nuevo GFWL en cuanto al nivel de aberraciones. Una vez me regresó varias horas de juego porque su salvado en la Nube sobreescribió mi guardado local. No importa que lo compres por Steam, de todas formas usa Uplay. Si tan solo fuera tan bueno como Steam, no puedes respaldar/restaurar un juego, mucho menos verificar archivos, hay que descargarlo todo de nuevo.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Diaboliquin.
Gracias de: Meteorix

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
10 años 5 meses antes #112 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema ¿Que juegan?

LuisR wrote: El Watch Dogs está con madre por cierto.

hahaha.... Tú dile que si weee; ni modo que te diga "te vendo este juego que esta re-culero"
Solo que seas consolero y fan del CoD veo factible esa premisa, de otro modo... pfff

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 5 meses antes #113 por Diaboliquin

Meteorix wrote:

LuisR wrote: El Watch Dogs está con madre por cierto.

hahaha.... Tú dile que si weee; ni modo que te diga "te vendo este juego que esta re-culero"
Solo que seas consolero y fan del CoD veo factible esa premisa, de otro modo... pfff

Cierto... entonces no dije nada; el Watch Dogs es una chingonería del gaming contemporáneo.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #114 por LuisR
Jajajaja.

Nunca dije que fuera el non plus ultra.

Y ademas, ya todos saben que si algo es de Ubisoft, tendrá mas de un defecto (usualmente minimo 10). Que necesidad hay de repetir lo que ya todos saben ?
Un ejemplo de las particulares fallas de este juego es que no corre en SLI/CrossFire. O lo desactivas o no juegas. Un juego que para mostrarse en "ultra" requiere 3gb de vram y mas potencia de la que se ve que necesita, para que salga con la mamada de que probablemente no funcione en SLI.

Pero es bueno saber que a pesar de que jugar malos juegos para ti es como caminar sobre gravilla filosa, los sigues jugando. Eso es amor al gaming.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por LuisR.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #115 por Diaboliquin
Hay de juegos a juegos, hay unos que no son gravilla filosa, son brasas ardientes por las que caminas descalzo:

The Slaughtering Grounds
Alone in the Dark: Illumination
Temper Tantrum

Watch Dogs a su lado, pese a lo mediocre, ¡¡¡¡ESTÁ CON MADRE!!!!!!.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #116 por LuisR
Claro, por algo no hay que jugarlos mas de 3 horas para escribir una reseña, total, no necesitas jugar resident evil 2 mas de ese tiempo para saber que es mas de lo mismo que su primera entrega y en general un juego es el resultado de la suma de sus errores.

Y para que jugar un juego "novedoso" como deus ex de multiples estilos y con multiples finales, si al final no importa con que estilo juegues, los tres finales se obtienen desde el ultimo save point... minimo deben ser 13 finales para que valga la pena (cualquier semejanza con mass effect, es pura coincidencia).

Y ni se hable de juegos como Cave Story que no pueden ser acabados con el mejor final en la primera vuelta... ¿ para que tener que volver a jugar todo, cuando es mas facil cambiar el final desde el ultimo save point ?
Última Edición: 10 años 5 meses antes por LuisR.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #117 por Diaboliquin

LuisR wrote: Claro, por algo no hay que jugarlos mas de 3 horas para escribir una reseña, total, no necesitas jugar resident evil 2 mas de ese tiempo para saber que es mas de lo mismo que su primera entrega y en general un juego es el resultado de la suma de sus errores.

Y para que jugar un juego "novedoso" como deus ex de multiples estilos y con multiples finales, si al final no importa con que estilo juegues, los tres finales se obtienen desde el ultimo save point... minimo deben ser 13 finales para que valga la pena (cualquier semejanza con mass effect, es pura coincidencia).

Y ni se hable de juegos como Cave Story que no pueden ser acabados con el mejor final en la primera vuelta... ¿ para que tener que volver a jugar todo, cuando es mas facil cambiar el final desde el ultimo save point ?

Tienes toda la razón. La ley del menor esfuerzo y complacer a todo el mundo son los cánceres del gaming.

Para qué jugar si puedes ver en youtube a Pewdiepie hacerlo!!!

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 5 meses antes #118 por Ansgar

Diaboliquin wrote:

Como me recontramegacaga ese hijo de puta :angry: ...

Más
10 años 5 meses antes #119 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Que juegan?

Ansgar wrote:

Diaboliquin wrote:

Como me recontramegacaga ese hijo de puta :angry: ...

A mi 2-3 pero por eso veo a otros :lol:

Me dio codo comprar el Halo 4 y me lo chuté por YouTube. La neta me mamé viendo las como 8 horas del inicio a fin del juego como si fuera una película.

Más
10 años 5 meses antes #120 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema ¿Que juegan?
Será que no soy Millenial, pero ¿que chiste tiene ver a otros jugar????????

Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos