Revelación del PS5 y varios juegos disponibles en su lanzamiento

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 8 meses antes #1 por forseti99
Hoy 11 de junio se ha desvelado cómo será el PS5, aquí su video:

Así mismo han anunciado una variedad de juegos que saldrán junto con este, entre los que destacan:

Resident Evil 8

Demon Souls

Horizon Zero Dawn 2

Hitman 3

También se mostraron nuevas IP tales como:

Pragmata

Personalmente me interesa solo el Demon Souls, y creo que es una pena que no hayan anunciado Bloodborne para PS5 y PC, y God of War 2. El PS5 se ve muy futurista, pero falta ver sus especificaciones técnicas finales y su precio de venta.

Pueden ver una lista de juegos anunciados en este tema de Reddit:
www.reddit.com/r/Games/comments/h15ggj/playstation_5_event_the_future_of_gaming/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #2 por Passenger
El diseño está chido pero me pregunto que longevidad tendrá ese look, imaginen esa consola dentro de 3 o 4 años toda mugrosa y polvorienta. No creo que el blanco haya sido la mejor elección.

Sobre los juegos, concuerdo con Demon's Soul y también el nuevo Little Big Planet se ven interesantes, los demás están un tanto Meh. Queda la curiosidad sobre el potencial de los juegos PC y sobre todo lo que pasará con Cyberpunk para PS5.

Por otro lado, ojalá que alguna de las dos consolas sobresalga como el reproductor 4K estrella pues no hay nada accesible en el mercado y lo que ofrecen las consolas actuales no es muy bueno. Si PS5 o XBox Series X cumplen con esto, es un plus que puede justificar el precio para muchos y podrían ser el agente de cambio que por fin dispare la venta de películas 4K en Blu-ray.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #3 por pakitos
Little Big Planet es el único juego de PS/PSN que considero vale la pena. El PS1 seguirá siendo la única consola de Sony que habrá pisado mi casa (sí, soy de Xbox lol).

Gran Turismo tiene algo de mi atención.

Passenger wrote: Queda la curiosidad sobre el potencial de los juegos PC y sobre todo lo que pasará con Cyberpunk para PS5.

Justo estaba viendo un vídeo de Linus y salió un tema que parece importante, en especial porque muchos juegos, sobre todo los grandes, aún los ponemos en HDDs.

Minuto 8:46

Última Edición: 5 años 8 meses antes por pakitos.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 8 meses antes #4 por forseti99

pakitos wrote: en especial porque muchos juegos, sobre todo los grandes, aún los ponemos en HDDs.

Eso es lo que me preguntaba desde hace un tiempo, ¿cuándo llegará el momento en el que un SSD sea parte de los requisitos mínimos para correr un juego?

Los tiempos de lectura mejorados que tendrán el Xbox Series X y PS5 harán que muchos juegos dependan de esa velocidad. Lo que lleva al segundo problema, si no instalamos juegos en los SSD que tenemos es porque los tenemos solo para el sistema. SSDs de tamaño reducido (sospecho que los que más abundan son los de 256GB) para juegos cada vez más grandes (superando las 100GB de espacio). Tocará romper el cochinito a muchos entusiastas.

Más
5 años 8 meses antes #5 por Tamalero

Passenger wrote: El diseño está chido pero me pregunto que longevidad tendrá ese look, imaginen esa consola dentro de 3 o 4 años toda mugrosa y polvorienta. No creo que el blanco haya sido la mejor elección.

Sobre los juegos, concuerdo con Demon's Soul y también el nuevo Little Big Planet se ven interesantes, los demás están un tanto Meh. Queda la curiosidad sobre el potencial de los juegos PC y sobre todo lo que pasará con Cyberpunk para PS5.

Por otro lado, ojalá que alguna de las dos consolas sobresalga como el reproductor 4K estrella pues no hay nada accesible en el mercado y lo que ofrecen las consolas actuales no es muy bueno. Si PS5 o XBox Series X cumplen con esto, es un plus que puede justificar el precio para muchos y podrían ser el agente de cambio que por fin dispare la venta de películas 4K en Blu-ray.

A mi me parecio un intercambio o flip.
Antes Microsoft tenia cajas blancas estilizadas y SONY tenia cajas estándar basicas.
ahora hicieron lo contrario. el PS5 super estilizado y blanco y el xbox una caja negra que parece de PC.

Sobre juegos, me intereso el "backward compatible" con PS4 y el hecho de que ya hay spiderman y ratchet and clank para el siguiente juego.

Más
5 años 8 meses antes #6 por pakitos

forseti99 wrote: Eso es lo que me preguntaba desde hace un tiempo, ¿cuándo llegará el momento en el que un SSD sea parte de los requisitos mínimos para correr un juego?

Pues mientras no bajen más de precio.

Antes de la subida del dólar estaba pensando en hacer upgrade (debí hacerlo) y tenía considerado 1 NVMe de 500 GB y un SSD de 500 GB ya sin HDD. Actualmente mi desktop tiene 120 GB en el SSD principal y 1 TB en el HDD donde guardo lo demás (lo usaré para NAS cuando haga el upgrade). Muchos de los juegos están en el HDD y muy pocos, pequeños, en el SSD, pero que igual aprovechan la velocidad comparado con tenerlos instalados en el HDD.

Mi idea es hacer ese salto ya definitivo pero tampoco es tan económico. El NVME estaba sobre los $2,500 y el SSD en los $1,300. Por ese mismo precio me podía comprar 4 HDD's de 1 TB, 2 de 2 TB o de plano 1 de 4 TB (cuesta lo mismo que el NVMe Samsung que tenía en mente) y aún me sobra.

Ya cada vez bajan más, así que ese salto no lo veo tan distante, excepto que vuelva a subir el dólar considerablemente. :(

Ojalá sea pronto el salto general.

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos