Doom Eternal crackeado al primer día de lanzamiento

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #1 por forseti99
Pues eso. Mientras en steam el juego tiene protección con Denuvo, en la tienda de Bethesda subieron una versión sin DRM. Ya se le puede encontrar en sitios torrent funcionando incluso el online.

1337x.to/torrent/4366982/DOOM-Eternal-DLC-MULTi13-FitGirl-Repack-Selective-Download-from-24-6-GB/

Por si lo quieren probar.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por forseti99.
Gracias de: LuisR

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
5 años 10 meses antes #2 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Doom Eternal crackeado al primer día de lanzamiento
Ajajaj que incompetente es Bethesda, hasta les hicieron su .NFO para el cotorreo.

Gracias Todd por el "shareware"!

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #3 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Doom Eternal crackeado al primer día de lanzamiento
Mi opinión con respecto a la pirateria con el tiempo ha cambiado, es casi imposible combatirla (me frustraba mucho que algún usuario , compañero o amigo, insinuara que le pasara el programita con su "medicina")...

Y aunque no estoy de acuerdo en apoyarla , parece un mal necesario.

Y ahora con tanta diversidad de juegos, que los que diseñaron las microtransacciones, fue de lo más acertado que han hecho en la industria.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por SirAntuans.

Más
5 años 10 meses antes #4 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Doom Eternal crackeado al primer día de lanzamiento
Offtopic pero es cierto, la piratería es un tema interesante.

Por un lado como fan de Blade Runner me ha tocado comprar la pelicula en todos los formatos y ediciones, asi que en realidad he pagado varias veces por el mismo contenido nada más porque el medio físico cambia.

Por otro lado, contraté Izzi y encima el paquete HBO para ver la última temporada de Game of Thrones solo para darme cuenta que la señal de Izzi ahora está pixelada y la de HBO esta peor que mala. Me subscribí a HBO GO en ClaroVideo y la señal mejoró muy poco pero se atoraba. Terminé descargando los torrents de Amazon minutos después de cada capítulo para verlos con buena calidad.

Ni se diga de series europeas que rara vez llegan a américa, la única vía es el tio bitorrio.

Más
5 años 10 meses antes #5 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Doom Eternal crackeado al primer día de lanzamiento
con PRIME puedes comprar el canal HBO también. (en Amazon PRIME VIDEO)

De hecho, PRIME ya tiene como una docena de canales de paga.

Passenger wrote: Offtopic pero es cierto, la piratería es un tema interesante.

Por un lado como fan de Blade Runner me ha tocado comprar la pelicula en todos los formatos y ediciones, asi que en realidad he pagado varias veces por el mismo contenido nada más porque el medio físico cambia.

Por otro lado, contraté Izzi y encima el paquete HBO para ver la última temporada de Game of Thrones solo para darme cuenta que la señal de Izzi ahora está pixelada y la de HBO esta peor que mala. Me subscribí a HBO GO en ClaroVideo y la señal mejoró muy poco pero se atoraba. Terminé descargando los torrents de Amazon minutos después de cada capítulo para verlos con buena calidad.

Ni se diga de series europeas que rara vez llegan a américa, la única vía es el tio bitorrio.

Más
5 años 10 meses antes #6 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Doom Eternal crackeado al primer día de lanzamiento

Tamalero wrote: con PRIME puedes comprar el canal HBO también. (en Amazon PRIME VIDEO)

Si, pero en aquel momento aun no estaba disponible.

Más
5 años 10 meses antes #7 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Doom Eternal crackeado al primer día de lanzamiento
En Clarovideo me funciona mejor el player de la store de Windows 10 que verlo en el navegador. El Roku hace aún mejor chamba con los videos, pero luego se buggea al cambiarle el idioma/subs.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos