- Gracias recibidas: 104
La nueva entrega de Supergiant Games - Transistor
- Diaboliquin
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
11 años 8 meses antes #1
por Diaboliquin
La nueva entrega de Supergiant Games - Transistor Publicado por Diaboliquin
Como algunos recordarán, Supergiant Games hizo una pequeña joya de nombre Bastion, después de un rato de estar trabajando en su nuevo proyecto, por fin este 20 de mayo salé al público Transistor.
Transistor es un RPG, se puede jugar como un ARPG común donde movemos a nuestra protagonista, en este caso Red, en tiempo real, o, si así lo deseamos, podemos alternar al modo de planeación, elaborar un plan de ataque, regresar a la acción en vivo y ver si resulta con éxito nuestro plan. La ambientación es de ciencia ficción con el mismo tipo de planos de Bastion.
La historia trata de una mujer, Red, que se topa con unos asesinos y estos casi la matan, algo pasa y pierden una poderosa arma. Red toma posesión del arma y se enfrasca en un enfrentamiento con los asesinos que quieren recuperar dicha arma.
Acá pueden observar cómo es el gameplay:
store.steampowered.com/app/237930/
Sitio oficial de Transistor:
supergiantgames.com/index.php/transistor/
Transistor es un RPG, se puede jugar como un ARPG común donde movemos a nuestra protagonista, en este caso Red, en tiempo real, o, si así lo deseamos, podemos alternar al modo de planeación, elaborar un plan de ataque, regresar a la acción en vivo y ver si resulta con éxito nuestro plan. La ambientación es de ciencia ficción con el mismo tipo de planos de Bastion.
La historia trata de una mujer, Red, que se topa con unos asesinos y estos casi la matan, algo pasa y pierden una poderosa arma. Red toma posesión del arma y se enfrasca en un enfrentamiento con los asesinos que quieren recuperar dicha arma.
Acá pueden observar cómo es el gameplay:
store.steampowered.com/app/237930/
Sitio oficial de Transistor:
supergiantgames.com/index.php/transistor/
Gracias de: forseti99
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #2
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema La nueva entrega de Supergiant Games - Transistor
Los juegos de estrategia por turnos nunca han sido mi fuerte. Sin embargo viniendo de los de Bastion les doy un voto de confianza, igual lo compraré cuando lo vea en oferta tiempo después de que salga.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por forseti99.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
11 años 8 meses antes #3
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema La nueva entrega de Supergiant Games - Transistor
Yo lo compraré en quincena 
Yo compré Bastion a su precio completo y no me arrepiento ni tantito. Quizas este no sea el caso, pero despues de Bastion tienen mi voto de confianza.

Yo compré Bastion a su precio completo y no me arrepiento ni tantito. Quizas este no sea el caso, pero despues de Bastion tienen mi voto de confianza.
- Diaboliquin
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #4
por Diaboliquin
Ya lo chequé, no es precisamente estrategia por turnos, es un gameplay similar al del Fallout 3, en Transistor tienes tus "Puntos de acción" representados por una barra. Pausas, pones en cola las acciones que quieres que haga la monita, quitas la pausa y vez que pasa, sin que tengas que ver el turno del enemigo, eso ocurre en tiempo real.
El soundtrack está perrón y ahora en vez del Narrador tienes a una espada parlante, ja
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema La nueva entrega de Supergiant Games - Transistor
forseti99 wrote: Los juegos de estrategia por turnos nunca han sido mi fuerte.
Ya lo chequé, no es precisamente estrategia por turnos, es un gameplay similar al del Fallout 3, en Transistor tienes tus "Puntos de acción" representados por una barra. Pausas, pones en cola las acciones que quieres que haga la monita, quitas la pausa y vez que pasa, sin que tengas que ver el turno del enemigo, eso ocurre en tiempo real.
El soundtrack está perrón y ahora en vez del Narrador tienes a una espada parlante, ja
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Diaboliquin.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
11 años 8 meses antes #5
por LuisR
Rucks no me desagradó, pero la espada y el nimbat en "Dust" a veces si eran un poco fastidiosos (sobre todo me chocan esas voces fingidotas que intentan hacerse ver como voces ancestrales de gran sabiduria). Espero no abusen del recurso en esta ocasión.
Respuesta de LuisR sobre el tema La nueva entrega de Supergiant Games - Transistor
Diaboliquin wrote: y ahora en vez del Narrador tienes a una espada parlante, ja
Rucks no me desagradó, pero la espada y el nimbat en "Dust" a veces si eran un poco fastidiosos (sobre todo me chocan esas voces fingidotas que intentan hacerse ver como voces ancestrales de gran sabiduria). Espero no abusen del recurso en esta ocasión.
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos