- Gracias recibidas: 0
Problema Touchpad ASUS
- Tatoman
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
Menos
Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #1
por Tatoman
Problema Touchpad ASUS Publicado por Tatoman
Hola a todos! tenia rato que no posteaba nada, pero acudo a ustedes a ver si a alguno de ustedes se les ha presentado esta "falla"
a grandes rasgos la explicacion esta asi:
Me trajeron una laptop asus que tenia w10 core y querian que se le hiciera el upgrade a PRO, las especificaciones de la laptop son:
Marca: ASUS
Modelo X541NA Vivobook Max
4Gb de RAM y Procesador Pentium N4200
resulta que baje los drivers desde la pagina de ASUS, y todo perfecto, peeeero: el Touchpad no quiere funcionar! el programa que se tiene que instalar o driver es el ASUS Smart Gesture para W10, pero no funciona el touchpad esta muerto! ya le di una vuelta a el internet y todos los trucos no me funcionan, a alguien le ha llegado alguna laptop con este problema? ya ven que primero hay que poner el drivers ATK Package y lo de siempre que pide ASUS, pero ya me harte!
alguien le ha pasado esto?
agradezco su ayuda.
a grandes rasgos la explicacion esta asi:
Me trajeron una laptop asus que tenia w10 core y querian que se le hiciera el upgrade a PRO, las especificaciones de la laptop son:
Marca: ASUS
Modelo X541NA Vivobook Max
4Gb de RAM y Procesador Pentium N4200
resulta que baje los drivers desde la pagina de ASUS, y todo perfecto, peeeero: el Touchpad no quiere funcionar! el programa que se tiene que instalar o driver es el ASUS Smart Gesture para W10, pero no funciona el touchpad esta muerto! ya le di una vuelta a el internet y todos los trucos no me funcionan, a alguien le ha llegado alguna laptop con este problema? ya ven que primero hay que poner el drivers ATK Package y lo de siempre que pide ASUS, pero ya me harte!
alguien le ha pasado esto?
agradezco su ayuda.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Tatoman.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
7 años 4 meses antes #2
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Problema Touchpad ASUS
Estás seguro que con el windows original si funcionaba?
Si tienes el windows original respaldado, prueba actualizar los drivers del touchpad pero usa la opción para buscar drivers y selecciona el directorio "C:\Windows\INF" del windows anterior y activa la opción de "buscar dentro de directorios". Con un poco de suerte puedes instalar los drivers anteriores.
Si tienes el windows original respaldado, prueba actualizar los drivers del touchpad pero usa la opción para buscar drivers y selecciona el directorio "C:\Windows\INF" del windows anterior y activa la opción de "buscar dentro de directorios". Con un poco de suerte puedes instalar los drivers anteriores.
- Tatoman
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 años 4 meses antes #3
por Tatoman
Respuesta de Tatoman sobre el tema Problema Touchpad ASUS
Ya pude solucionarlo, encontre un foro gringo donde tenían este mismo problema, el problema consistía en que el driver de ASUS el famoso Smart Gesture, se queria instalar, pero el Windows 10 tiene un driver generico del fabricante del chip que es ELAN, entonces como segun windows ya esta instalado "driver mas actualizado para el dispositivo" que es lo que te aparece en el administrador de dispositivos cuando quieres actualizar algo, tienes que entrar a deshabilitar el touchpad, despues ir a la ruta, donde esta el driver generico del windows 10, borrarlo, sin resetear el windows, volver a habilitar el touchpad y ahora si instalar el driver de asus, y funciona, despues entrar a opciones del touchpad y ponerle que este nunca se actualize, porque si no es la misma, se vuelve a poner un driver que el windows descarga como actualización y vuelve lo mismo, esta medio largo el proceso pero funciona.
3 dias de pleitos por fin funciona el maldito touchpad
3 dias de pleitos por fin funciona el maldito touchpad
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
7 años 4 meses antes #4
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Problema Touchpad ASUS
Otra de las bondades de Windows 10... Y yo aquí sigo con problemas para acomodar los programas predeterminados que como no están instalados en el mismo disco que el sistema no me los quiere reconocer.
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos