Nuevas Mac a precios de locura

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #1 por Passenger
Nuevas Mac a precios de locura Publicado por Passenger
Llegaron las nuevas Macbook pro y los precios son de locura (por lo menos para mi):

La de 13 pulgadas va de 29,999 a 41,999 pesos

La de 15 pulgadas de 55,999 a 65,199 pesos

Cabe mencionar que igualan los precios de algunas TV premium, y superan a muchas laptops gamer de entry level.

Será que la tecnología empieza a ser demasiado cara?

www.apple.com/mx/shop/buy-mac/macbook-pro/15-pulgadas
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Passenger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Nuevas Mac a precios de locura
Yo diría que apple más bien se está viendo demasiado avaricioso.

Más
7 años 6 meses antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Nuevas Mac a precios de locura
Sí la tecnología se está haciendo cara aunque en ciertas cosas. Claro ejemplo es en los celulares ya los flagships están en +$18,000 desde hace un par de años. Todavía mi LG G4 costó $12,500 hace 3 años, la Blackberry Torch $9,500 hace como 8, por dar ejemplos.

Obviamente Apple sí tiene precios altos que en un principio era algo posible defender pero con esta nueva generación y la pasada ya no. En algún momento compré una Sony Vaio que me pareció una porquería de laptop y por $1,000 más me hubiera podido comprar una MacBook Pro que le daba vueltas, que después compré.

Creo que tendré que empezar a ver hacia las Mac Mini ya que tenía ilusión de poder regresar a una Mac.

Más
7 años 6 meses antes #4 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Nuevas Mac a precios de locura

Passenger wrote: Llegaron las nuevas Macbook pro y los precios son de locura (por lo menos para mi):

La de 13 pulgadas va de 29,999 a 41,999 pesos

La de 15 pulgadas de 55,999 a 65,199 pesos

Cabe mencionar que igualan los precios de algunas TV premium, y superan a muchas laptops gamer de entry level.

Será que la tecnología empieza a ser demasiado cara?

www.apple.com/mx/shop/buy-mac/macbook-pro/15-pulgadas

Dolar a 20 y Apple siendo mamon porque ya no les compran como antes?
Creo que tendrias mejor desempeño con una Dell XPS o las ASUS nuevas a la mitad del precio.

Más
7 años 6 meses antes #5 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Nuevas Mac a precios de locura
No mamen!
me metí a la página de Dell y le metí mano a una Precision y una alienware y aún me sobrabán 10000 pesos y con esos puedes meterle una garantía de 3-4 años de las que te cambian el equipo completo casi sin preguntas.

Bueno, se preguntarán ¿a quien chingaos le importa la garantía? Si alguna vez fueron gente de IT en empresa o gobierno, claro que importa, pero hasta donde se, Applecare no es ni la mitad de bueno que la oferta de soporte que da Dell
El horror es para las compañias y entidades gubernamentales que tienen que aguantar a hordas de milenials que no se sienten a gusto sin su mac (ya me han tocado montones de casos).
Así que, por el mismo precio de una mac pro, puedo tener un equipo de las mismas o mejores capacidades y con 2-3 años adicionales de la garantía más completa, pués no hay para donde ver.
Si Apple piensa que así va a entrar en el sector empresarial, donde lo que a muchos les importa es la lana y no que tan bonita sea tú máquina, pués están que rebotan de pendejos

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos