- Gracias recibidas: 35
Alguien sabe donde conseguir un Cable Dual USB type B ?
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #1
por LuisR
Alguien sabe donde conseguir un Cable Dual USB type B ? Publicado por LuisR
Ocupo uno como este:
Cable Dual Type B
Es para un DAC que al parecer exige más de lo que debe. De momento voy a probar con un powered hub usb (nomas que llegue), pero aún así no está por demás conseguir este cable.
La otra opción sería un par de adaptadores. Un adaptador de mini B a A y luego de A a B (ya que dudo que haya uno de mini B a B ). El mini B es el que normalmente usan los enclosure de discos 2.5", ese cable dual se consigue facilmente, mas no así los adaptadores.
Cable Dual Type B
Es para un DAC que al parecer exige más de lo que debe. De momento voy a probar con un powered hub usb (nomas que llegue), pero aún así no está por demás conseguir este cable.
La otra opción sería un par de adaptadores. Un adaptador de mini B a A y luego de A a B (ya que dudo que haya uno de mini B a B ). El mini B es el que normalmente usan los enclosure de discos 2.5", ese cable dual se consigue facilmente, mas no así los adaptadores.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por LuisR.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
9 años 3 meses antes #2
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Alguien sabe donde conseguir un Cable Dual USB type B ?
¿Ya buscaste en Steren?
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
9 años 3 meses antes #3
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Alguien sabe donde conseguir un Cable Dual USB type B ?
Claro que yeah, pero obviamente no hay. De hecho el unico lugar donde lo he encontrado es en china.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 36
9 años 3 meses antes #4
por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Alguien sabe donde conseguir un Cable Dual USB type B ?
y en amazon?
O lo que se me ocurre es que si vas a conectar ese aparato en un USB3, pues no habría problemas de powah
O lo que se me ocurre es que si vas a conectar ese aparato en un USB3, pues no habría problemas de powah
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
9 años 3 meses antes #5
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Alguien sabe donde conseguir un Cable Dual USB type B ?
Pues terminé conectandolo a un active hub, porque el usb lo tengo ocupado con una memoria donde tengo juegos (probablemente recordarán el thread que hice de las mems hace unos meses) y el DAC hace "tartamudear" el performance de la memory flash cuando está en el usb3.
Aún quiero conseguir el cable, pero de momento parece que con el hub resolví el problema.
Aún quiero conseguir el cable, pero de momento parece que con el hub resolví el problema.
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos