Corsair extiende a 10 años garantía de sus PSU avanzadas.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 9 meses antes #1 por forseti99
Convirtiéndose en la segunda compañía en ofrecer garantía de 10 años en PSUs (la primera fue EVGA), Corsair ha anunciado que esta será válida no solo para las fuentes de poder vendidas a partir de ahora, sino también para las compradas con anterioridad que pertenecen a las mismas series, esto es:

-Serie AXi (lanzada en el 2012)
-Serie HXi (lanzada en el 2014)
-Series RMi / RMx (lanzada en el 2015)

Para hacer válida la garantía extra no se necesitará registrarse ni contactar con la compañía. Así que si tienen una fuente Corsair de las mencionadas, ya cuentan, a partir de ahora, con garantía de 10 años.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #2 por Passenger
Creo que aplica a partir de cierto wattage pero de todas maneras es bienvenida, cuando empecé armando PCs hace como 15 años compré una thermaltake muy recomendada que me salio mala, luego compré cooler master y no he cambiado de marca. Todas me han salido buenisimas y todas, hasta la fecha, siguen jalando como si nada.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 9 meses antes #3 por forseti99
Son todas las de las series mencionadas, no hay que confundirlas con las: AX, HX y RM, que sí son de menor wattage.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #4 por Ansgar
Segun su portal , estos son los periodos de garantia de sus PSU:

Fuentes de alimentación

Las PSU AX Series™ tienen 7 años de garantía
Las PSU AXi Series™ tienen 10 años de garantía
Las PSU CS Series™ tienen 3 años de garantía
Las PSU CX Series™ tienen 3 años de garantía
Las PSU CX-M Series™ modelos CX430M, CX500M y CX600M tienen una garantía de 3 años
Las PSU CX-M Series™ modelos CX450M, CX550M, CX650M, CX750M y CX850M tienen una garantía de 5 años
Las PSU GS Series™ tienen 3 años de garantía
Las PSU HX Series™ modelos HX520W, HX620W y HX1000W tienen una garantía de 5 años; todos los demás modelos de la HX Series™ tienen una garantía de 7 años
Las PSU HXi Series™ tienen 10 años de garantía
Las PSU RM Series™ tienen 5 años de garantía
Las PSU RMi Series™ tienen 10 años de garantía
Las PSU RMx Series™ tienen 10 años de garantía
Las PSU SF Series™ tienen 7 años de garantía
Las PSU TX Series™ tienen 5 años de garantía
Las PSU Vengeance Series™ tienen 5 años de garantía
Las PSU VS Series™ tienen 3 años de garantía
VX Series (modelos VX450 y VX550) tienen 5 años de garantía

Yo tengo un par de la serie GS de 800watts que me salieron malonas (El Geep me las salo XD....segun esto, esa linea salio con esos problemas); funcionan bien, pero cuando estan bajo carga hacen un ruido muy molesto que quiero pensar/desear que proviene del ventilador...ahora que me lo recuerdan con esto, voy a intentar mandarlas a garantia a ver que pets, aunque no entren en estos cambios (¿alguien tiene experiencia de garantias con Corsair?).

Por cierto y hablando de garantias, luego hago un post sobre las mismas hablando de mi experiencia reciente con Logitech (parece que tendra final feliz).

Saludos raza.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Ansgar.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
9 años 9 meses antes #5 por Meteorix
He visto las fuentes poder Corsair y nunca me han convencido.

Tuve la mala suerte hace años de comrpar tambien una GS700 y pues salio mala; la cuestion era que como mencionan el ventilador hacia mucho ruido.
He vsito la serie mas baja las CX y creo que estan bien para equipos que no se les exige mucho pero igual que Passenger comenzé en esto de las
compus ya hace unos 18 años y no sabia ni que; miré las Thermaltake nunca me ha dado confianza desde siempre; desde que vi más bien que
sus productos los anunciaban con bombo, platillo y platino como excelentes pero los veia y como que nahh... Igual de las primeras marcas
que comenzé a usar fueron las Cooler Master y nunca me ha quedado mal.

Ahora compre una EVGA siendo que los mencionan y fue por eso tambien porque es una fuente de 1300W con 10 años de garantia y al ver
las Corsair que no ofrecian lo mismo pues me hizo dudar pero a lo mejor y ya con garantia extendida si la pensaba mas pues Corsair
al igual que Cooler Master es una marca que ya se ha colocado bien en el mercado nacional.

Troll ON:
Me pregunto ASUS cuando sacará sus fuente de poder RoG??

Más
9 años 9 meses antes #6 por pakitos
lol yo tengo como 11 años con mi Cooler Master Real Power de 550W que ya he tratado de cambiar como 2 veces :silly:

Más
9 años 9 meses antes #7 por Cuncun

pakitos wrote: lol yo tengo como 11 años con mi Cooler Master Real Power de 550W que ya he tratado de cambiar como 2 veces :silly:

Igual acá, aunque la fuente ahora ya no alimenta a una CPU, ahora alimenta a un equipo de microondas por que el original tronó, pero ahí sigue.

Más
9 años 9 meses antes #8 por LuisR

Cuncun wrote:

pakitos wrote: lol yo tengo como 11 años con mi Cooler Master Real Power de 550W que ya he tratado de cambiar como 2 veces :silly:

Igual acá, aunque la fuente ahora ya no alimenta a una CPU, ahora alimenta a un equipo de microondas por que el original tronó, pero ahí sigue.

La mía aun vive, alimentando un Q8200 xD

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos