Console Killer Mexicana

Más
10 años 1 mes antes #1 por Passenger
Console Killer Mexicana Publicado por Passenger
¿Que hardware sugieren para armar una PC gamer "Console Killer" pero comprando las partes en México? Las condiciones son pocas:

1. Igual o mejor rendimiento que un Xbox One o PlayStation 4
2. mismo precio o mas barata
3. misma accesibilidad (eg. no se requiere monitor pues se conectará a la TV)

Gracias por las sugerencias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #2 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Console Killer Mexicana
Ahhh.... seeeee
¿que mujer me recomiendan para ex-girfriend killer?
Las condiciones son pocas! :
  • Igual o mejor cuerpo que una reina de carnaval do brasil
  • Misma cara que una modelo de victoria secret
  • Que haga unas chambotas
  • Ah si! Que me quiera por lo que soy, y no por mi embriagante sex-appeal godinezco

Creo que, mi estimado Passenger, lo que su merced busca es cercano al Mítico unicornio alado defeca-bombones.

Uno de los problemas con su visión, son lo asqueroso de los ports a PC de algunos juegos.

¿pero, que se puede juntar por 8000 aprox? nuevo, y a precio de distribuidor, tal vez un i5 con una GTX 970 y con su mobo decente y 8 gigas de ram

Y no, a pesar del sarcasmo, no me burlo, al contrario me enoja la situación de los ports a PC
Última Edición: 10 años 1 mes antes por ankoku.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 1 mes antes #3 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Console Killer Mexicana
Nomás te falto poner

"4. 1080p a 60 fps estables"

Chida tu broma de 28 de diciembre.

Más
10 años 1 mes antes #4 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Console Killer Mexicana
Su optimismo es inspirador.

:Slant:

Más
10 años 1 mes antes #5 por ankoku
pos pos pos, es que todo eso por 8k y que se vea bien es un sueño muy guajiro.

Dejando a un lado el HW, los ports pinchurrientos a pc te harán la vida agria si lo que buscas son juegos AAA. Ahi tienes el último de batman.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #6 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Console Killer Mexicana

ankoku wrote: ¿pero, que se puede juntar por 8000 aprox? nuevo, y a precio de distribuidor, tal vez un i5 con una GTX 970 y con su mobo decente y 8 gigas de ram

Donde compro todo eso a ese precio ?
Digo, para ir corriendo dinero en mano!! :P

La pura GTX970 anda en 6k ya encontrandola barata, no mouse micky

Y regresando al tema, a lo mejor un AMD APU a 720p si podria competir; aunque claro
la consola solo es para jugar, la PC es multitareas por eso SIEMPRE tendra otro precio
muy diferente al de las consolas

EDIT: recordemos que las consolas actuales aun no corren a 1080p

Última Edición: 10 años 1 mes antes por Meteorix.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 1 mes antes #7 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Console Killer Mexicana
Creo que también hay que recordar que una consola sola no sirve para nada. Cada control cuesta sus mil pesotes (así que si quieres dos jugadores tendrías que comprar la consola más otros control, 8000 + 1000). Y cada juego AAA cuesta también mínimo 500 pesotes. Así que, si decides comprarte la consola + un control extra + 5 juegos AAA, estarás fácilmente superando los 10 mil pesos.

Creo que todos sabemos que el costo de los juegos en PC está muy lejos de ser el mismo (exceptuando cuando recién sale el juego) y no olvidemos la suscripción mensual que te piden para poder jugar algunos juegos online.

Así que veo un tanto "injusto" que se tome como 8 mil pesos el costo de una consola, después de todo parte del percio de cada juego en PS4 y Xbox One va destinado a las manos de Sony y Microsoft. Además, como ya mencionaron las consolas no corren los juegos a 60fps y 1080p y todos los efectos a FULL, así que esperar que una PC equivalente sí lo haga, aunque no es mala idea, no es tampoco el objetivo, creo yo.

¿Con 9 mil pesos no te armas una PC (que será prácticamente la pura torre + teclado y ratón) que sea mejor que una consola?

Más
10 años 1 mes antes #8 por Passenger
A ver, intento #2 replanteo la pregunta y aclaro un par de cosas:

La PC es para un familiar (yo ya tengo una HTPC con i7, 8 GB RAM y GTX 970) que de ser posible, quiere evitar caer en las garras de Microsoft o Sony y unirse a la master race.

Me queda claro que una GTX 970 en ese presupuesto es imposible, tampoco dije que los juegos deberían correr a 1080p@60fps.

Un PS4 anda por ahi de los 8,000 pesos (mas unos $50 usd de online) y es el presupuesto "base", pero se puede ajustar un poco a la alta.

Tomando como parametro que las consolas tienen algo similar a una GTX 660 (~$2,500 pesos), y que por lo general corren juegos en configuracion "media" a 30fps, eso deja una cantidad para conseguir lo demás, como los $4,800 que cuesta la opción de Mikenb mas un control xbox genérico, un disco mediano, una fuente básica, un gabinete genérico.

La pregunta es:

Comprando los componentes desde aquí de México (ya sea en la plaza, en linea, en amazon, ebay, etc) ¿que es lo más que se puede lograr?

Más
10 años 1 mes antes #9 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema Console Killer Mexicana
4 - 8 gbs DDR3 1333/1600 Generica.
GeForce GT 630 / Nvidia GeForce GT 640 / Radeon R7 250 / GeForce GT 740 / GeForce GTX 650 / GTX 750 ti /
Antec VP-450
WD WD10EZEX Disco Duro Sata 3 para PC, 1 TB
Gabinete Custom hecho de Madera + partes de un gabinete de sobra Wooden computer case
Logitech MK520 Set Inalambrico
Asrock H81M-VG4
Intel Pentium G3240

Mejor aun si puedes conseguir las cosas de 2da (por cierto, busco un GPU de estas :whistle: ).

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #10 por ankoku

Meteorix wrote:

ankoku wrote: ¿pero, que se puede juntar por 8000 aprox? nuevo, y a precio de distribuidor, tal vez un i5 con una GTX 970 y con su mobo decente y 8 gigas de ram

Donde compro todo eso a ese precio ?
Digo, para ir corriendo dinero en mano!! :P

La pura GTX970 anda en 6k ya encontrandola barata, no mouse micky

Y regresando al tema, a lo mejor un AMD APU a 720p si podria competir...

Puse que era sarcasmo... pero en fin.

Ya he mencionado en otros threads que, apesar de estar contento con mi APU A10 y su HD6670, la cual si me sirvió para muchos juegos, con Just Cause 3 si dio las nylons. Ya con una R9 280X que me agencie de medio cachete en HWCult la cosa cambia. Los juegos AAA que vienen tambien para pc son ports y los requerimientos ni de chiste los alcanzas con un APU.

Además, cuando usas un APU para gaming hay que comprarle buenas memorias y un disipador de cooler master 212 pa'rriba si no se calientan un buen.

Nomás en el video, ¿en cuanto te salen unas memos de 2400 en mexicalpan? Respuesta: MUY caras. Yo le compre unas a mi mobo, pero jamas pude hacer que quedaran (culpa mia por no investigarle bien y el furor decembrino de hace años). Ademas, en el video con battlefield usa MANTLE, que si era una buena promesa, pero ya AMD lo dejó en el limbo y no hay muchos juegos que lo soporten. Dicen las malas lenguas que con el nuevo esquema de drivers chance y mejora el rendimiento, pero mantle esta muerto para fines prácticos.

IMHO con ese presupuesto, yo creo que lo mejor es buscar partes usadas, y chance, chaaaaaaaaaaaaaaaaaance se alcanzan los 8k entre una R7 un FX de medio rango o un i5 con una mobo extra BBB. ya en el terreno de los 10k, podemos mejorar los componentes

Se me hace una opcion mas acorde a lo que pide Passenger esto:
Última Edición: 10 años 1 mes antes por ankoku.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 1 mes antes #11 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Console Killer Mexicana
A ver:

Gigabyte 970 $1370 Human Computer
FX 6300 $1700 Human Computer
RAM $714 Amazon
HDD $570 Intelcompras
Un. Optica $250 Intelcompras
PSU $696 Amazon
Gabinete $602 Intelcompras
Kit T/R $200 Human computer
T. Video GTX 960 $3550 Human computer

Total: $9562 variable

Con eso te follas a cualquier trinche consolita pitera (y los ports me los paso por en medio de los gumaros :lol: ).

Y eso nomas al ahi se va, porque hay un monton de variables a considerar: meter cosas importadas, hardware de medio cachete o verificar costos, ya que elementos importantes del rig de arriba se me hacen elevados, y rascandole por otros lados se puede reducir su precio etc.etc. o cosas como que human computer creo no hace envios fuera del DF o sumar estos en dado caso..

De todas formas, repito, armar un rig mejor que una consolita no es tan complicado sin excederse demasiado en el precio, no se porque se espantan tanto.

Saludos.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #12 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Console Killer Mexicana
Excelente lo que puso Ansgar.

De AMD no te sé decir... pero si vas por Intel, yo diría que un i3 (en lugar del Pentium o del Celeron, sería mejor). Y de la vidcard una nvidia GeForce GTX 750Ti (la Ti, no la normal sin Ti), o la 950 (más poderosa que la 750 Ti) de preferencia y de ahí para arriba. Creo que estas vidcards te dan más por tu dinero, que comprar una ligeramente más barata pero que no te dará tanto. "Precio/Beneficio".
El CPU no es tan importante... para juegos. Tal vez y un Celeron también sea suficiente.

Esto pensando en juegos como Battlefield 4, en resoluciones y efectos en Alto, sin llegar a Máximo. Si no es tanta la prioridad juegos nuevos, le puedes bajar a la vidcard, pero no lo recomiendo pues ni te ahorrarías tanto eligiendo una tarjeta de video "más barata" que además te daría mucho menor rendimiento.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por leblueorange.

Más
10 años 1 mes antes #13 por Maga
¿Como funcionan los pedidos en Human Computer?

Más
10 años 1 mes antes #14 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Console Killer Mexicana
El día que human computer haga envíos, avisen xD, porque hasta donde recuerdo solo venden en su tienda.

Acerca de la vidcard... una 750Ti te da para jugar muchisimas cosas en calidad media/alta y no requiere ni siquiera conector de energía, aunque una 660 sería lo ideal, si pudieras conseguirla en ese precio. La 750TI la consigues en mamazon alrededor de ese precio. Mi jefe pidio una 750 normal y le mandaron una TI xD

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 1 mes antes #15 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Console Killer Mexicana
The Tech Report tiene una interesante guía de hardware, dale una checada para conocer los componentes para armar una PC básica, de nivel medio y high-end.

techreport.com/review/29453/the-tech-report-system-guide-december-2015-edition

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #16 por Maga
Esta interezante el articulos y tiene buenas sugerencias, pero entre la dificultad para conseguir las piezas a buen precio (o conseguirlas si quiera) y lo que ellos consideran "Budget box: the Cheap 'n Cheerful:"

$680.92 * 17.5 = $11,916.10 (+ importación, + envios)

Creo que el sub-reddit (no recuerdo el nombre !_!) tienen mejores recomendaciones.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Maga. Razón: formato

Más
10 años 1 mes antes #17 por Passenger

Maga wrote: Esta interezante el articulos y tiene buenas sugerencias, pero entre la dificultad para conseguir las piezas a buen precio (o conseguirlas si quiera) y lo que ellos consideran "Budget box: the Cheap 'n Cheerful:"

$680.92 * 17.5 = $11,916.10 (+ importación, + envios)

Creo que el sub-reddit (no recuerdo el nombre !_!) tienen mejores recomendaciones.

Ese es el problema, recomendaciones hay muchas pero la disponibilidad y precios aquí en méxico cambian las cosas.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #18 por Meteorix
Todas esas guias solo son como referencias a tomar; NO aplican ni son prácticas fuera del lugar donde se elaboran
como podrán ver los precios varian mucho ya en suelo nopalñero.

Lo mejor es que le comentes a tu familiar que los verdaderos beneficios de una PC contra una consola NO son baratos
y que si SOLO es para jugar, es mejor que compre la consola que mas le agrade.

A Mi tambien seguido me preguntan por una "buena" PC para gamear-editar-musica-photoshopear etc y quieren un Core i7 barato pfff
Como no me gusta hacer cochinadas de colocar un Core i7 en una placa mATX de $900 pesos y esas chinadas les digo que NO SE

No me voy a estar matando la cabeza en buscar lo mejor con el precio MAS barato para que me vengan con que "es que a mi vecino le salio más barato ahi en la plaza"

Quieres algo que corra como un Mazda 6 o un Jetta GTi para correr en la autopista pero solo te alcanza para un Atos... pues mejor sigo andando en microbus.
Creo que ese es el problema del mexicano muchas veces, digamos que no tener dinero es universal y ya; pero encima al mexicano le duele y MUCHO
pagar por lo que valen las cosas, y no estamos hablando de articulos de lujo sino de articulos de calidáT como una PSU 80PLUS Silver o un gabinete
con un buen acabado y, pa qué si con la Monster Pixxo de 600W y el Acteck de Melamina Ponderosa jala y siempre ha jalado y no pasa nada. (no mams)

El mejor consejo es: compra una consola y sigue tu camino, una PC requiere de una gasto mayor y tiene otros usos que al final del día me parece ni terminará usando.
Una PC "barata" no le va a brindar una agradable experiencia en juegos si es para lo unico que la requiere.

El PC Master Race consiste en PODER basicamente; y eso de conectarle un control Xbox genérico a una PC de la Plaza de la Transología y usar una TV
como monitor pusssss.... mejor una consola.

Saludos y muuuuucha suerte! B)
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Meteorix.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #19 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Console Killer Mexicana

Meteorix wrote: "es que a mi vecino le salio más barato ahi en la plaza"

Me ha pasado como 2-3 veces y en cada una he querido darles una señora cachetada con guante de carnaza lleno de concreto. Todavía que te pones de buena onda a buscarle sus piezas de buena calidad y todavía buscando que no se les eleve el precio y te salgan con esa mamada tsss...

Yo tengo un i7 3770k con una 660Ti que me armé hace 2 años para jugar y ya no depender de una consola. El pasado noviembre me compré un Xbox One edición Forza y hasta ahora creo estoy más contento con la consola y sólo ahorita me llegué a cuestionar si verdaderamente le estoy sacando provecho tanto a la PC como al Xbone :dry:

Los gustos cambian, los bolsillos también y la tendencia no se queda atrás.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por pakitos.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
Más
10 años 1 mes antes #20 por Meteorix

pakitos wrote:
Me ha pasado como 2-3 veces y en cada una he querido darles una señora cachetada con guante de carnaza lleno de concreto. Todavía que te pones de buena onda a buscarle sus piezas de buena calidad y todavía buscando que no se les eleve el precio y te salgan con esa mamada tsss...

Yo tengo un i7 3770k con una 660Ti que me armé hace 2 años para jugar y ya no depender de una consola. El pasado noviembre me compré un Xbox One edición Forza y hasta ahora creo estoy más contento con la consola y sólo ahorita me llegué a cuestionar si verdaderamente le estoy sacando provecho tanto a la PC como al Xbone :dry:

Los gustos cambian, los bolsillos también y la tendencia no se queda atrás.

Que pena me da tu caso... :whistle: (por favor alguien termine ya con la agonía de este pobre hombre :lol: )

Desafortunadamente el proceso de envejecer te hace mas suave y tranquilo, a unos mas, otros menos; y a la gran mayoria la presión social de "ya estás grande"

Este tema se puede convertir muy facilmente en PC vs Consola, Mazinger vs Voltron, Goku vs Superman, Godzilla vs King Kong
Consola es para jugar y una que otra cosita y ya.
Jugar a 60fps constantes a reales 1080p con sonido excelente y detalles visuales extra, solo en la PC.... solo en una BUENA PC (not for every one)

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos