Modem 2Wire 2701-HG-T: Usuario y Pass para conectarse.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #1 por Ansgar
Una pregunta raza:

Tengo un modem como el que describo arriba y el problema que tiene es que se desconecta intermitentemente, no se si pudiera ser por una cuestion de hardware y de ser asi, pues menos importa lo que quiero hacer, que es flashearlo con ese firmware que comentaban en HC hace tiempo (si alguien sabe de otro mas reciente o mejor, comenten plis).
La duda es, que a diferencia de los primeros modelos (o por lo menos uno que tenia) este si trae un usuario y contraseña predeterminados para conectarse, como el resto de los equipos que telmex ya tiene rato entregando.
¿So? Me gustaria saber si es posible sacarlos o mas bien sacar el pass, que es el que aparece protegido con asteriscos, ya que el usuario viene algo asi como "xxxxxx"@xxxxx.net
El asunto es que parece ser que este pass se "encripta" dentro del propio modem: despues de que pongo mi usuario y contraseña (que es larga) y guardo la configuracion, el numero de asteriscos que representa mi contraseña se reduce a unos cuantos (con algun software e intentado ver que son, pero aparecen puras "x").
¿Y si ya tengo mi usuario y contraseña de Telmex, para que quiero los del modem? Pues nomas :P ....jejeje...en primera no me gusta usarlos y en segunda quisiera ver si despues de "flasheado" podria conectarme con estos.

Como ven estoy muy noob, asi que les agradezco sus comentarios aclarando o corrigiendome en lo que pueda equivocarme raza; saludos..
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 6 meses antes #2 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Modem 2Wire 2701-HG-T: Usuario y Pass para conectarse.
A la fecha, creo que telmex no tiene restricciones en cuanto a la cantidad de personas que se conectan con un mismo usuario / passw , en tu lugar yo cambiaria ese vejestorio por algo mejor, si solo lo usas de bridge, cambialo por un TP-Link TD-8616, no es caro (260-300 MXN), y de ahi lo conectas a tu router favorito, eso a mi me soluciono un problema de desconexiones con un modem viejo de telmex (Thomson 585v7)

Nota : Lo de decifrar el password, no tengo idea por el momento.

Más
10 años 6 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Modem 2Wire 2701-HG-T: Usuario y Pass para conectarse.
Has probado pedirle al sotorpe tecnico que te den el usuario? En una de esas te lo dan.

Para ver las contraseñas hay varias extensiones de Firefox que te pueden servir. Yo uso una que se llama "Show My Password".

Y la otra es como dice SirAntuans, cambiar tu vejestorio por uno mas nuevo. Es más, podrias ir a la oficina de telmex alegando que el modem ya no prende o no funciona y que quieres cambiarlo. Por lo menos acá en mi rancho parece que no lo cuestionan mucho sobre todo si son modems viejos.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #4 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Modem 2Wire 2701-HG-T: Usuario y Pass para conectarse.
No me le digan tan feo, que en mi experiencia esos han sido guerreros y son los unicos que me han funcionado "decentemente" :lol: .
He tenido problemas con mis aparatos estos ultimos dias; un router Netgear que usaba para darle conexion a mis dispositivos bailo y esta en proceso de garantia, el modem que me estaba dando servicio relativamente bien, un Huawei de Hellmex, igual a empezado a presentarme ciertos problemas de la nada, es por eso que saque este de "mi coleccion" de modems de esta pinchurrienta compañia.

Tengo un monton y de todos no se hace uno, ya que cada cual me da ciertos problemas (algo comun en todos, excpetuando el 2wire del post, es su poca potencia de señal inalambrica), por ejemplo: tengo un Thompson como el que menciona Antuans y que funciona bien...pero, juego mucho Battlefield y este modelo presenta un problema con ese titulo en especifico; teoricamente tiene que ver con la apertura de ciertos puertos, pero le e dado por ese rumbo y sigue fallando.
En alguna ocacion di con la solucion, pero ya no me acuerdo que le hice y me da harta flojera buscarle de nuevo :P .

Tengo otro 2wire (no recuerdo que modelo) que ahi mas o menos jala, el problema es que no guarda la configuracion de la red cada vez que por "x" o "y" razon lo apago.

Tambien tengo un Technicolor (tampoco recuerdo el modelo) que no se porque carajos no me deja navegar bien, tengo que recargar varias veces las paginas para poder verlas (como aqui, en el SG) o de plano no cargan; revise su configuracion, cambie los DNS y sigue igual.

El hermano menor de el 2wire del post tambien lo tengo y ese jala muy bien, el asunto, es que no tiene Wi FI y solo un puerto ethernet :whistle: ....jajaja...puras desgracias ! ! ! :P

De momento a ver si luego voy a hecharles pleito a los de Telmex, pero si, voy a terminar adquiriendo uno por mi lado para quitarme de problemas (luego les pido mas recomendaciones).

Pero bueno, despues del drama y como les comentaba, si tengo mi usuario y contraseña de conexion, pero por puro amor al arte queria saber si era posible saber los que este modem trae preconfigurados.

Tambien uso esa extension de Firefox que comentas Passenger (con ella saque las del Huawei que menciono...que tal vez pruebe con el 2wire a ver que pasa), el problema es que para este caso no funciona, porque como comentaba se guardan en el propio modem encriptadas.

Me explico, cuando entro a la configuracion y estan el user y pass por defecto, me aparecen como unos 5 asteriscos en la contraseña y al usar la extension para ver que son, salen puras "X"
Si cambio esa configuracion, le pongo mis datos de acceso (que son como 20 caracteres) y le doy a guardar, se refresca la pagina y esos veinte asteriscos que se supone conformarian mi clave, se convierten en 5 y al usar la extension, nuevamente me salen las "X" :pinch: .

Pero bueno esa era mi duda y pues se me hace que le voy a terminar de dar gas y esta semana le pongo el firmware ese gabacho a ver si se soluciona el problema.

Gracias por sus consejos gente; saludos.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Ansgar.

Más
10 años 6 meses antes #5 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Modem 2Wire 2701-HG-T: Usuario y Pass para conectarse.
Lo de los asteriscos es por proteccion, paraque nadie ajeno pueda saber a priori de cuantos caracteres es tu password nomas con contar los asteriscos.

Puedes probar cambiando tu password y esa chunche apuestoa a que te mostrara los mismos asteriscos. Por ejemplo, pasa lo mismo con algunas distros de linux o hasta con ciertas paginas de internet

¿Pero entonces mi pass no es 5 asterisco vdd? nope, solamente el sistema te esta mostrando eso para protejerte de fisgones... como esos ches jodones que solo estan esperando a que desbloquees un celular una tableta y se te pegan "discretamente"

En cuanto al tema de 2wire.
No soy un experto en redes, ni me se las ultimas noticias de hardware de redes, pero yo tambien soy de esos n00bs que le tienen especial cariño a los 2wire. Alguna vez oi que hellmex te recibe estos con los brazos abiertos (o te los cambian a la primera oportunidad que tienen) por que esos se les puede quitar el cap, y ahí si les pega en el bolsillo, por que por regla general, los ISPs te dan el HW mas barato que pueden, y eso ha llevado a que muchas botnets esten conformada de modems ADSL que fueron mal programados y tienen fallas de seguridad.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos