¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015

Más
10 años 11 meses antes #21 por Mikenb
Respuesta de Mikenb sobre el tema ¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015

artpac wrote: Pues aqui reportando, magicamente se quedaron sin stock en los productos que pedí (en todos). Es curioso que hagan eso, porque en la página se lleva un conteo del stock que tienen, supongo que fue un error de dedo o algo.

Tienen algún error, ya que a mi me ha tocado que encontré carreolas que normalmente valen $5000.00 en $69.00 y al momento de realizar la compra siempre terminaba marcando error.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #22 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema ¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
¿Alguien ha comprado en www.orbitalstore.mx/ ? Se ve bastante surtida con precios mas o menos, dicen estar en la plaza de la computación.

Más
10 años 9 meses antes #23 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema ¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
Supongo que aquí puedo preguntar esto, si no, informenmeN para borrarlo.

Resulta que un disco mio, un seagate ST3000DM001 se petateo, ni siquiera resistió un intento de reparacion con hdd regenerator. pfft ni pex. No es que la info me genere alguna urgencia, pero si sería bueno recuperarla eventualmente ( 1.7 T *)

Me acuerdo que en alguna ocasión alguien aquí o en spamwarecult :woohoo: puso un link a unas tiendas que solo vendían la pura placa lógica (por la forma en que murió el disco sospecho que fue la tarjeta).

He encontrado unos sitios, pero me dan algo de desconfianza. Así que si alguien tiene alguna experiencia con alguna de estas tiendas, le agradecería el que la compartiera.

*Si, me imagino que por el monto de info, habrá algún curioso que se pregunte que diablos tenia. Bueno, la mayoría es anime que puedo volver a bajar, otro que ya no está tan fácil conseguir, pero no imposible. Pero lo que si quisiera son unas imagenes de disco que tenía de pasadas instalaciones, pues luego unas hasta tienen saves de juegos a los que les invertí muchas horas.

Más
10 años 9 meses antes #24 por Passenger
Eso o alguna alma caritativa que tenga el mismo disco y se puedan ver para que te preste la placa y saques la información.

Más
10 años 9 meses antes #25 por artpac
Respuesta de artpac sobre el tema ¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015

Passenger wrote: ¿Alguien ha comprado en www.orbitalstore.mx/ ? Se ve bastante surtida con precios mas o menos, dicen estar en la plaza de la computación.

Pues reportando que yo he comprado con ellos, no recientemente (fue hace 2 años). Su ubicación física está en la planta alta de la plaza de la corrupción, también tienen su eshop en ML (que para el caso es lo mismo), con ellos compre un NZXT Sentry 2.

Más
10 años 9 meses antes #26 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema ¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015

ankoku wrote: Supongo que aquí puedo preguntar esto, si no, informenmeN para borrarlo.

Resulta que un disco mio, un seagate ST3000DM001 se petateo, ni siquiera resistió un intento de reparacion con hdd regenerator. pfft ni pex. No es que la info me genere alguna urgencia, pero si sería bueno recuperarla eventualmente ( 1.7 T *)

Me acuerdo que en alguna ocasión alguien aquí o en spamwarecult :woohoo: puso un link a unas tiendas que solo vendían la pura placa lógica (por la forma en que murió el disco sospecho que fue la tarjeta).

He encontrado unos sitios, pero me dan algo de desconfianza. Así que si alguien tiene alguna experiencia con alguna de estas tiendas, le agradecería el que la compartiera.

*Si, me imagino que por el monto de info, habrá algún curioso que se pregunte que diablos tenia. Bueno, la mayoría es anime que puedo volver a bajar, otro que ya no está tan fácil conseguir, pero no imposible. Pero lo que si quisiera son unas imagenes de disco que tenía de pasadas instalaciones, pues luego unas hasta tienen saves de juegos a los que les invertí muchas horas.

esos pinche seagate mueren a montones.

a mi se me murieron 2 ya.
puro sector dañado.. como que tienen mal calibrados las agujas que terminan chingando todo en uno de los platos.

Yo ya los ando reemplazando por puros Western RED en mi NAS.

Más
10 años 9 meses antes #27 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
Pues es que hay de camadas a camadas. Yo todos mis discos son y 0 broncas hasta la fecha, pero en cambio unos WD que yo compré para otras personas ya han muerto (no todos claro).

Tambien siempre he sido de la teoria que una buena temperatura ayuda mas a la longevidad del disco, por mucho que se diga que aguantan altas temperaturas y que comunmente no suben de los 45°.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #28 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema ¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
Este fin 29 Mayo a 1 Junio:

Hay HOT SALE 2015, la iniciativa para promover las compras en línea (online). Es el 2do año que lo hacen creo.
www.hotsale.com.mx/
Comunicado: www.hotsale.com.mx/que-es-hotsale

Sale Cyberpuerta, ESET (el antivirus), Sumitel (alguien ha comprado?), y otros. Estos salen hasta abajo.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por leblueorange.
Gracias de: Passenger

Más
10 años 8 meses antes #29 por LuisR
Pues aquí chismeando unos descuentos.

Quizas no sean las mega promociones, pero estan buenas. En digitalife ultimamente andan buenos los precios y en estos dias han habido varios descuentos, por ejemplo, esta Z87 hasta el dia de ayer estaba en $2800 y hoy la bajaron a $2300. Si no ocupan el Sata Express ni el puerto M2, ni la quinta generación de intel, entonces es una excelente opción para tener una buena tarjeta de 12 fases. Su equivalente en Z97 es de $2740 (el mejor precio de las paginas que conozco).

www.digitalife.com.mx/index.php/producto/9552/motherboard-ga-z87x-ud5h-socket-1150

Aqui una Z87 micro atx en mil pesos $1000
www.digitalife.com.mx/index.php/producto/9555/motherboard-ga-z87mx-d3h-socket-1150#

Y un par que comunmente costarian un poco mas, como la G1 Sniper en $3k www.digitalife.com.mx/index.php/producto/13599/motherboard-ga-g1-sniper-z97-socket-1150 y la Z87X-UD5 TH con WiFi y 12 fases en $2650.

Aun no he checado el resto de la pagina por mas buenos descuentos, pero quizas a alguien le llegue a interesar.
Gracias de: Passenger, leblueorange

Más
10 años 8 meses antes #30 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Re:¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
No seran por el hot sale de estos días?

Más
10 años 8 meses antes #31 por leblueorange

LuisR wrote: Pues aquí chismeando unos descuentos.
Aqui una Z87 micro atx en mil pesos $1000
www.digitalife.com.mx/index.php/producto/9555/motherboard-ga-z87mx-d3h-socket-1150#

Orale, ahorita está en $1749, $749 más.

Más
10 años 8 meses antes #32 por LuisR
Cual ? Si ya no está en existencia (solo quedaban 2 en stock cuando publiqué la nota).

La UD5H aun está en existencia.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #33 por Nitroek
Respuesta de Nitroek sobre el tema ¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
Pues yo he comprado en:

hiso.mx (ahorita tienen la página a medias) están ubicados por el metro zapata y tiene precios medio caros en algunos productos, pero buen surtido gamer
pc accesorios (por buenavista, buen surtido y es la más baras que he hallado, es la tienda de Pirahnyak)
cyberpuerta (buen servicio, les he comprado un par de ocasiones)
comprayjuega (para comprar licencias de office y windows 8.1 baratas, he pagado por paypal y te llega el serial al correo registrado en paypal)
pcventiladores (tienda en línea que después puso un local en la plaza del atracador, buen surtido para modding, gabinetes y fuentes)

Todas me han servido al 100 y no he tenido fallas
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Nitroek. Razón: especificar Hiso
Gracias de: forseti99, leblueorange

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #34 por leblueorange

LuisR wrote: Cual ? Si ya no está en existencia (solo quedaban 2 en stock cuando publiqué la nota).

La UD5H aun está en existencia.

@LuisR: Perdón, no vi tu msg a tiempo. Según yo era la "ga-z87mx-d3h-socket-1150" en $1749. No lo aseguro, pero viendo mi cita pienso que era esa.

@Nitroek: Gracias. Comprayjuega no la conocía. Creo que la vi mencionar en la promoción de HotSale de Paypal la semana pasada.

El Windows 8.1 es el Full Standalone (no updgrade) por $350??
www.comprayjuega.com/software-pc/windows-8.1-32-y-64-bits.html
Última Edición: 10 años 8 meses antes por leblueorange.

Más
10 años 8 meses antes #35 por Nitroek
Respuesta de Nitroek sobre el tema Re:¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
Es el full standalone, es el mismo que tengo jalando ahorita en mi compu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Más
10 años 8 meses antes #36 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Re:¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
Esa es muy buena oportunidad. Deben tomarla porque es el mejor boleto para tener Windows 10 si es que no tienen los papeles en regla.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #37 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Re:¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
Gracias Nitroek.

No se les hace raro el precio ($350)? sé que es el 8.1 normal y no el 8.1 Pro, pero acabo de ver en PCEL y Digitalife que anda como en 1500 el 8.1 normal.
A la mejor lo que hacen es revender una licencia de "volumen" de las que usan las empresas :p
Última Edición: 10 años 7 meses antes por leblueorange.

Más
10 años 7 meses antes #38 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Re:¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015

leblueorange wrote: Gracias Nitroek.

No se les hace raro el precio ($350)? sé que es el 8.1 normal y no el 8.1 Pro, pero acabo de ver en PCEL y Digitalife que anda como en 1500 el 8.1 normal.
A la mejor lo que hacen es revender una licencia de "volumen" de las que usan las empresas :p

o venden licencias de MSDN y esos grupos.

Más
10 años 7 meses antes #39 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema ¿Dónde comprar hardware? - Edición 2015
tambien esta pcurbano.com

Más
10 años 7 meses antes #40 por Passenger
Por si les sirve el dato, compré en cyberpuerta y me atendieron bien por teléfono y aunque el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias el articulo me llegó al otro dia. Eso sí, al comprar con tarjeta de crédito piden que les envíes copia de tu IFE y comprobante de domicilio :/

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos