Duda convertidor Displayport a DVI...

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #1 por Ansgar
Resulta que hace poco consegui un adaptador Displayport a DVI, es este:

El asunto es que como de momento no tengo cable DVI a DVI, por lo que le conecte un DVI a HDMI a ver si queria y no funco :P .
Igual lo probe con un adaptador DVI/VGA y tampoco funciono; asi que quiero suponer, que por x o y cuestion forzosamente tengo que ponerle un cable DVI/DVI...o tiene algun problema el convertidor.
So...mi duda es si es normal que no funcione de la manera que explico o es lo ultimo que comento, el convertidor esta mal.
Espero puedan aclararme esta situacion; saludos raza.

P.D.: Por cierto, como dato (que yo no sabia), en la imagen siguente se aprecia el simbolo que diferencia a un adaptador de este tipo en activo o pasivo:

Última Edición: 11 años 2 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #2 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Duda convertidor Displayport a DVI...
Ayer platicaba con un compañero del foro sobre el "Eyefinity" de AMD y me acorde de este post que habia hecho: despejando la duda, consegui unos cables DVI del tipo DVI-D Dual link:

Y funciono sin problemas; para trabajar o para jugar, esta de lujo tener los tres monitores;

Habia grabado unos gameplay, pero el software que use me dio problemas y el video se ve como entrecortado, de todos modos haber si luego lo trepo, por si a alguien le interesa.
De momento ya no lo eh usado porque la tarjeta con la que mas trabajo actualmente tiene solo salida mini display port y la maquina donde tengo mi veterano Crossfire esta en "mantenimiento" :lol: : cuando consiga un cable de este tipo pruebo a ver que tal.
Pero ahi queda la cosa por si alguien tenia una duda similar.

Saludos.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Ansgar.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #3 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Duda convertidor Displayport a DVI...
Querías usar adaptador sobre adaptador?
DP (Display Port) > DVI, seguido de un: DVI > HDMI
Se "supone" que ese sí se puede...

O bien, conseguirte adaptador directo de Display Port > DVI-D, ó de: Display Port > HDMI

Yo me perdí, pero qué querías hacer, del Display Port o Thunderbolt, sacar 2 salidas DVI?
Última Edición: 10 años 8 meses antes por leblueorange.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos