Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E

Más
11 años 5 meses antes #1 por Passenger
Tal parece que la llegada de los Intel Haswell trae bajo el brazo cualquier cantidad de ideas para volver a poner las PC en primera plana. Esta vez Dell/Alienware muestra el extraño diseño de su nueva Area 51 que está pensado para optimizar la ventilación:

fuente: hothardware.com/News/Alienware-Spawns-A-Newly-Designed-Area-51-Desktop-HaswellE-On-Board/#!bNIOF3

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 5 meses antes #2 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
Che Passenger me ganaste el post XD.
Precisamente ayer leia algo al respecto: esta curioso el diseño, pero en lo personal no me late y ya me imagino en cuanto saldra la maquinita.

Warning: Spoiler!

Más
11 años 5 meses antes #3 por emilio_sl
Respuesta de emilio_sl sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
esta raro su diseño pero poco pràctico es como esa mac tipo tubo/bote de basura

como quiera habrà quien la compre

Más
11 años 5 meses antes #4 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
Como que se "inspiraron"... por no decirle mas feo, en el diseño del "botecito" cafetera de Mac...

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 5 meses antes #5 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Re:Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
Es como la moda en las prendas, se agarran un tiempo con las mismas tendencias, en lo personal su diseño no me gusta para nada.

Más
11 años 5 meses antes #6 por geep®
Respuesta de geep® sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
La verdad hay mejores gabos, con uno Corsair armas un rig más chingón y le metes WC a escoger, sin gastar tanta lana.

Más
11 años 5 meses antes #7 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E

Ansgar wrote: El raton es un fusil del Logitech G9X, ¿seria posible "engañar" el software de logitech para hacerlo pasar como uno de estos y usar el panel de configuracion de esta marca? :huh:

Intenta upgradear el firmware del mouse, quizas tengas que buscar alguna forma de forzar la grabación del firm.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 5 meses antes #8 por Diaboliquin

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 5 meses antes #9 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
Thanks raza.
Pues ya habia intentado lo que el Diaboliquin comenta pero no me funciono, de hecho por ahi baje otros controladores mas recientes (500MB...pffff...) que segun esto funcionan en Windows 8, pero pues en el 8.1 nomas no.
Lo unico que abre es el dichoso panel para cambiar el color de los led, pero nadamas, no me da mas opciones....
A ver si luego pruebo en una maquina con W7, porque la verdad poco recuerdo el sofware (solo se me viene a la mente que era medio engorroso), tenia mucho que no le movia a la configuracion del raton.
Respecto del firmware, me da miedo moverle, no me lo vaya a bailar...jeje...
Luego comento que paso....saludos banda.

Más
11 años 5 meses antes #10 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
Pues si tienen tarjeta AMD mas vale que vayan migrando a Windows 8.1 porque desde la version 14.6, los drivers Catalyst de AMD ya no soportan Windows 8:

Starting with AMD Catalyst™ 14.6 Beta, AMD will no longer support Windows 8.0 (and the WDDM 1.2 driver)

Fuente: support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

Más
11 años 5 meses antes #11 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
Lo unico que siempre he querido de Alienware es un case de estos.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 5 meses antes #12 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
Pinche Wanke, ¡yo también tengo las mismas imágenes de la Aurora desde que la vi por allá en el 2005! Me latió mucho el trabajo de pintura, y eso que me caga Star Wars.

Más
11 años 5 meses antes #13 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema Fotos de la nueva Alienware Area 51 con Haswell-E
en alguna ocacion el Doc tenia uno y me lo ofrecio, lamentablemente no contaba con billete.
En ebay es muy raro verlos ya.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #14 por Ansgar
No eBay APP ID and/or Cert ID defined in Kunena configurationNo eBay APP ID and/or Cert ID defined in Kunena configurationNo eBay APP ID and/or Cert ID defined in Kunena configurationNo eBay APP ID and/or Cert ID defined in Kunena configurationPues a mi nunca me latio ese diseño de gabinete...y que cosas, precisamente en ebay hace poquito vi un gabo identico a ese de la imagen, con las imagenes de estar guars, eso si, valia casi 5k varos mxp.
Y pues de repente si salen y baras, ahi si se animan:

Saludos.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Ansgar.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos