Muestranos tu equipo

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #1 por Ansgar
Muestranos tu equipo Publicado por Ansgar
Otro tema que pienso falta aca y que es tipico de este tipo de foros.
Enseñenos con que trabajan y en que lugar, no importa si es pro o no; el chiste es simplemente ver con que dispositivos cuenta la raza (no tiene que ser de a fuerza una PC como tal) y que comenten que tal les va con ellos e igual specs.
Igual si quieren poner fotos de su baticueva o centro de comando para tratar de conquistar el mundo ! !...son bienvenidos.

Comienzo yo, con una pic de mi PC en proceso de rearmado, despues de darle una limpieza:

Aqui una de otra PC, que ya habia colgado antes, pero como sigue igual, pues va de nuez...

....eso limpio, pero aca pasado el tiempo, el polvo y el desmadre haciendo estragos...

...lol :lol: ...

Saludos raza ! ! !
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Muestranos tu equipo
Ansgar, te funciona tener el fan del dispador en forma vertical? El mio es parecido pero lo tengo horizontal y he notado que enfría mejor si "hace tunel" con el ventilador de salida del gabinete, tambien como lo tienes tu.

Más
11 años 6 meses antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Muestranos tu equipo
LOL la nota, de esas debí aplicar cuando vivía todavía con mi madre para que no se enojara tanto jajaja

A ver si mañana le paso el trapo para levantar un poco el polvo y tomar una de mi rincón.

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Geek (cualquier cosa que eso signifique)
Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #4 por VHJC
Respuesta de VHJC sobre el tema Muestranos tu equipo
Aquí mis equipos:

Laptop G750JZ-Raptor
Core i7 4700HQ
32GB RAM G.Skill Ripjaws @ 1600MHz
GTX 880M 3GB
256GB SSD 2.5" Samsung 840 Pro
1.5TB HDD 2.5" Hitachi
WiFi Intel AC-7260 @ 867 Mbps
17.3" 1920x1080 60Hz
Usos: Desarrollo, base de datos, maquinas virtuales y uno que otro juego :cheer:

PC
Core i7 4930K
Cooler Master Glacer 240L 4xCorsair SP120 Push/Pull
16GB RAM G.Skill Trident X @ 2400MHz
HD 7990 (en la foto se ve una sola pero son dos, la toma antes de que me llegara la segunda)
256GBx2 SSD 2.5" Samsung 850 Pro
2x3TB HDD 3.5" Seagate Barracuda
Asus BD-RW
PSU Corsair AX860i 80+ Platinum
Gabinete Corsair 750D
24" 1920x1200 60Hz Gateway (Próximo a cambiar por un Asus PB287Q 28" 4K :woohoo: )
Uso: Renderizado 3D, renderizado de video, desarrollo, base de datos, maquinas virtuales y jugar un poco mejor que en la laptop :blush:

Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Sin Limite
\m/
ROG G752VY Core i7 6820HK, 32GB RAM, 1TB SSD NVME + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
2TB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
Galaxy Note 8 128GB @ AT&T 4G
7.1.1 Nougat
Windows 10 Fall Creators Update x64
Última Edición: 11 años 6 meses antes por VHJC.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 6 meses antes #5 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Muestranos tu equipo
Curiosa la nota de Ansgar, en el tiempo que yo vivia con mis padres, tuve desde una 286, 486 y mi primer Compaq presario (de esas chonchas con bocinas JBL) .. y recuerdo que no usaba audifonos, aprovecho para pescar este espacio para poner mas adelante fotos de mis equipos.

Más
11 años 6 meses antes #6 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Muestranos tu equipo
loool "si traigo los audifonos no entiendo" jajajajaja solia suceder

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #7 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Muestranos tu equipo

Passenger wrote: Ansgar, te funciona tener el fan del dispador en forma vertical? El mio es parecido pero lo tengo horizontal y he notado que enfría mejor si "hace tunel" con el ventilador de salida del gabinete, tambien como lo tienes tu.

Pues aun no se :P ...es la primer vez que lo pongo asi :cheer:.
Siempre lo habia puesto horizontal con el flujo de aire saliendo por la parte de atras del PC.
Ya tiene buen rato que ando rearmando esa compu y aun no la pruebo, comento que tal cuando este lista.

SirAntuans wrote: Curiosa la nota de Ansgar, en el tiempo que yo vivia con mis padres, tuve desde una 286, 486 y mi primer Compaq presario (de esas chonchas con bocinas JBL) .. y recuerdo que no usaba audifonos, aprovecho para pescar este espacio para poner mas adelante fotos de mis equipos.

Ironicamente, cuando estaba con mis jefes si tenia audio externo y hacia mas escandalo, ahora ya no....me vuelvo ruco tal vez :P .
Hasta me recordaron cuando estaba mas chavo, mi primer "estero modular aca nice" con unas bocinotas, un monton de lucesitas y que anunciaba OV7...lol....

Ahora como me gusta mucho jugar, prefiero unos buenos audifonos porque me ayudan bastante, ya que puedo escuchar mejor el ambiente que me rodea y asi, por ejemplo, poder distinguir facilmente el sonido de los pasos de un enemigo que se acerca.

Ademas no me gusta tener tanto alambrero (que de por si tengo bastante), asi que lo mas que hago hasta ahora es usar el audio propio de los monitores o TV's...estas ultimas tuve la mania de usarlas por harto tiempo...aca una pic de una que use bastante (y de una vez que me quede sin escritorio...si, rianse de mi :lol: ):

Aparte de esa tuve otra de 42" y la ultima que use, de 50":

Y no, nunca me molesto trabajar en pantallas grandes....si acaso esta ultima si me destanteo un tanto :P ...
Pero bueno, despues del rollo, ahora me dejaron con la comezon de tener un buen equipo de audio y es que ahora tengo mas espacio con nuevo comand center, luego cuelgo pic, que me gusto como quedo.

Saludos raza.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Ansgar.

Más
11 años 6 meses antes #8 por emilio_sl
Respuesta de emilio_sl sobre el tema Muestranos tu equipo
pues que buenas pc`s
solo tengo fotos de cuando le compre la 280 al phibes
core i 3 2120
gigabyte b75 dh3
8 gb ram value

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
3 años 4 meses antes #9 por Ansgar
Desde hace muuucho tiempo que ando segun yo preparando un cuarto pal' gaming y para variar no lo eh terminado XD.
La cosa es que igual ya tiene rato que habia conseguido algunos materiales, entre ellos unas hojas de triplay de media pulgada que se supone eventualmente se transformaran en un "escritorio" (previo lijado, entintado y con una cubierta de transparente automotriz pa' que quede aca bien perron! Si me queda chido como quiero les trepo foto, si no, NO! LoL).

El asunto es que me dio por (por fin!) cortarlas y presentarlas a como segun irian y pos le monte de una vez algunas chivas ahi para ver como se veria la cosa y pues quedo (de momento) con un estilacho aka tipo obra negra de albañil (notese el lindo toque de los blocks de concreto para darle un estilo "industrial postmodern" XD):

Voy a ir actualizando por aqui si es que no se acaba antes el mundo XD

Saludos raza!

Más
3 años 4 meses antes #10 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Muestranos tu equipo

Desde hace muuucho tiempo que ando segun yo preparando un cuarto pal' gaming y para variar no lo eh terminado XD.
La cosa es que igual ya tiene rato que habia conseguido algunos materiales, entre ellos unas hojas de triplay de media pulgada que se supone eventualmente se transformaran en un "escritorio" (previo lijado, entintado y con una cubierta de transparente automotriz pa' que quede aca bien perron! Si me queda chido como quiero les trepo foto, si no, NO! LoL).

El asunto es que me dio por (por fin!) cortarlas y presentarlas a como segun irian y pos le monte de una vez algunas chivas ahi para ver como se veria la cosa y pues quedo (de momento) con un estilacho aka tipo obra negra de albañil (notese el lindo toque de los blocks de concreto para darle un estilo "industrial postmodern" XD):

Voy a ir actualizando por aqui si es que no se acaba antes el mundo XD

Saludos raza!

Es mi imaginacion o tienes bloques de construccion como bases de tus escritorios? XD

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
3 años 4 meses antes #11 por Ansgar
Ukela...me autocito:

...con un estilacho aka tipo obra negra de albañil (notese el lindo toque de los blocks de concreto para darle un estilo "industrial postmodern" XD)...

Eso es lo que le da estilo y caracter XD.

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos