Otra de las gasolinas XD

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
7 años 4 semanas antes #1 por Ansgar
Otra de las gasolinas XD Publicado por Ansgar
Saben, antes de que el loco del peje tomara el poder, me surti con un par de tambos (250lts c/u y no bromeo, a ver si no me acusan de huachicolero LOL) de gasolina porque sabia que alguna ocurrencia del mono este nos podria pasar a perjudicar...y dicho y hecho...jajaja...bueno, en mi caso mas o menos.

Y digo esto porque si bien me a tocado ver algun par de gasolineras con su buena fila de autos esperando, donde generalmente surto no e tenido problemas (eso si, la ultima vez que fui llene tambien un "bote" de 20lts y el chavo que me atendio me dijo que les estaban prohibiendo surtir asi la gasolina [aclaro que el "recipiente" que menciono si esta especificamente diseñado para combustible] y que no se que otros pedos que no se si era paranoia ya) por lo que no e tenido que hacer uso de mis "reservas" :lol:.

Ironicamente y donde siempre ando de pata de perro, no me a tocado ir a municipos mas lejanos de mi querdio narcoleon como para decir como esta el pedo de viva voz...pero, ¿a ustedes les a afectado esta situacion? ¿y en donde?

Saz ! ! ! !

P.D.:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Otra de las gasolinas XD
Mantén esos tambos en lugar seguro!!

Acá en mi rancho la cosa esta del nabo, en DF CDMX hay un tráfico peor que lo normal porque los autos hacen colas de cuadras estorbando la circulación, mi recorrido diario de regreso de la chamba anda por ahi de una hora pero estos dias es una y media o hasta dos. El primer día me tarde media hora solo en dar la vuelta en una esquina.

Cerca de donde vivo hay como 5 gasolinerias y todas con colas muy largas, algunas de mas de 500 metros (si, contados). Afortunadamente vivo muy en la orilla de la zona metropolitana y cerca de areas rurales donde hay pocos autos con una gasolinería que no está muy ocupada y no tienen límite de consumo (como en las pocas abiertas y que están racionando). Espero que nadie más la descubra :(

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #3 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Otra de las gasolinas XD
Si, estaba viendo muchos videos en el tubo con larguisimas colas esperando que les surtieran.
Como comentaba yo no e batallado, pero si veia como en el centro y sur del pais si le estaban sufriendo.
Igual se armo el flame en el tubo, porque al soquete del "Luisito comunica" se le ocurrio sacar un video acerca del desabasto, cosa que le calo (pa' variar) a un famoso canal pejechairo (el chapucero, uno de esos bizarros canales de apoyo al peje) por lo que le empezaron a tirar mierda, sacando el chisme de que disque se iba a lanzar de gobernador de Puebla (o algo asi, ya ven como son esos weyes) y no se que tantas mamadas; estuvo cagado.

En fin, ya veremos como evoluciona este asunto; saludos ! ! ! !
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Ansgar.

Más
7 años 3 semanas antes #4 por Passenger
Como que las cosas están regresando a la normalidad, hoy todavía hay gasolinerias cerradas pero las que estan abiertas están cargando normal y sin colas. Eso si, se sigue notando menos gente en la calle.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #5 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Otra de las gasolinas XD
Esto paso entre ayer y hoy:

Por lo que entiendo, al parecer era una toma clandestina que se salio de "control", se corrio la voz y se empezo a juntar toda la changada y eventualmente termino asi el bizarro circo.

¿Y les digo una cosa? Va a sonar feo, pero no me da ni tantita pena, que ASCO de gente; primero andan muy sabrosos aca muy mergas, para terminar corriendo con el fuego encima como las viles ratas que son, merecido se lo tienen.

No termino de entender a quien carajos se le ocurre hacer eso; supongo que aplica aquello de "la psicología de masas", pero es que no mames...entre estas y otras cosas es cuando me da una verguenza la gente de este pais.

En fin, la raiz de todo es la EDUCACION y no precisamente la academica, si no esa que se aprende en casa y que hoy por todo lo que se ve, esta por los suelos.

Chale raza...
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Ansgar.

Más
7 años 3 semanas antes #6 por Passenger
Que imágenes tan difíciles, yo sé que les pasó por pendejos y ratas pero esa debe ser de las peores formas de morir. :(

Más
7 años 3 semanas antes #7 por Crusader
Respuesta de Crusader sobre el tema Otra de las gasolinas XD
Se que son unas ratas, unas lacras, pero no mames, si me pega la empatía, están bien ojetes los videos de la gente corriendo aun ardiendo, pidiendo ayuda porque se mueren, gritos por todos lados, y ya van 66 muertos. Ojala esta tragedia perdure en la memoria del pueblo para que a la próxima no le jueguen a los quemados por pinches 400 pesos de gasolina.

En otro asunto, al parecer el desabasto de gasolina acá en Monterrey se va a poner duro, ya estábamos batallando un poco con la premium, pero ahora ya también la verde va a escasear. Según del grupo donde trabaja la persona que me pasó el dato (oxxo gas), ya son 6 estaciones grandes que están sin gasolina.

Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #8 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Otra de las gasolinas XD

Ansgar wrote: ¿Y les digo una cosa? Va a sonar feo, pero no me da ni tantita pena, que ASCO de gente; primero andan muy sabrosos aca muy mergas, para terminar corriendo con el fuego encima como las viles ratas que son, merecido se lo tienen.

No, no suena feo, es la realidad, se lo merecen.

Y honestamente me molesta que estén destinando recursos en los hospitales para tratar a los que sobrevivieron.

Ojalá sirva de lección y no sólo con la gasolina, si no con cualquier otro tipo de eventos en los que nada tiene que hacer gente cerca. Recuerdo hace unos meses que estaban haciendo rapiña a un trailer que se quedó sin frenos y en eso llegó otro trailer a la misma rampa con el mismo problema y se llevó a bastantitos.
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por pakitos.

Más
7 años 3 semanas antes #9 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Otra de las gasolinas XD
dicen las malas lenguas que fueron los mismos huachicoles (que por ordenes de algún huachicol mayor en el PAN..) abrieron el ducto, dieron la voz y luego hicieron explotar para hacer ruido en contra de AMLO.

Curioso que cuando se tostan ratas como estas.. el PAN se rasga las vestiduras. Muy similar al supuesto "dueño" que se la invento Fernando de Cevallos para atacar a Obrador.

Ahora mágicamente el PAN (cuyos estados son en donde mas se protege y mas tomas clandestinas hay) se hacen de salvadores, exigen y hasta orientan para hacer demandas.

Mientras tanto, cuando la esposa del "copas" Calderon estaba involucrada en el incendio de ABC (en donde murieron niños calcinados).. nada paso.. similar a explosiones del IMSS (por falta de entrenamiento, mantenimiento, etc..) nada paso tampoco.

Más
7 años 3 semanas antes #10 por Passenger
Sea como sea, lo que uno no conoce es muchísimo mas grande de lo que pensamos. Y todo huele a mierda.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos