"El Ruso nazi" de Cancun...

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
8 años 8 meses antes #1 por Ansgar
"El Ruso nazi" de Cancun... Publicado por Ansgar
Resulta que un tipo de origen ruso, andaba haciendo estas cosas por aquella región mexicana:

A raíz de la propagación de los vídeos que hacia este tipo en redes sociales, pues la raza se prendió y terminaron localizando la casa del susodicho y llenado hacia allá...como verán, las cosas no podían terminar bien...

Al parecer la actitud del tipo, según leía por ahí, es debido a problemas psicológicos y sin tratar de justificarlo, es valido lo que hizo la manada de changos que lo linchó?
Esto se pudo haber arreglado de muchas maneras, pero para variar, la ineptitud del gobierno fue decisiva en este patético caso...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #2 por Crusader
Respuesta de Crusader sobre el tema "El Ruso nazi" de Cancun...
We, no nos vayamos lejos, ahi esta lo que paso en el clasico regio de liguilla.

Más
8 años 8 meses antes #3 por phoinix
Respuesta de phoinix sobre el tema "El Ruso nazi" de Cancun...
La gente que hace ese tipo de cosas (linchamientos, ejecuciones) se ponen al mismo nivel que los "culpables", me ha llamado la atención los casos de los "protectores"de animales que cuando se enteran del maltrato de algún animal, localizan la casa y va a hacérsela de tos al que consideran "culpable" y en algunos casos lo han golpeado y ellos se convierten en abusadores también.

Lo que me dice que solo están sacando sus frustraciones en lugar de buscar ayudar al animal o hacer justicia.

pax

Más
8 años 8 meses antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema "El Ruso nazi" de Cancun...
Hay un vídeo en el que en ruso hablan como a este vato lo habían ya metido a una clinica de rehabilitación y resulto tener un IQ alto y que sólo lo hacia por el simple placer de joder gente.

Más
8 años 8 meses antes #5 por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema "El Ruso nazi" de Cancun...
pues en ciertas tomas de videos de el como que se le ve la mirada no de una persona sana mentalmente y todo el tiempo si insulta y todo pero nunca agrede fisicamente al menos en mexico, y creo llamar una autoridad igual hubiera resultado igual nada hubiera pasado. segun es ucraniano y no ruso pero es casi lo mismo por el problema actual que tenian de incorporarse a rusia, pero lo que me puso a pensar si eso no tendra consecuencia con los paisas que vayan al mundial de rusia por que alla existen las porras llamadas ultras que son muy peligrosas ojala y solo se mi paranoia. ya ven como son de pinches racistas los rusos y mente cerrada aparte de locos los cabrones.

Más
8 años 8 meses antes #6 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema "El Ruso nazi" de Cancun...

jangel wrote: ... pero lo que me puso a pensar si eso no tendra consecuencia con los paisas que vayan al mundial de rusia por que alla existen las porras llamadas ultras que son muy peligrosas ojala y solo se mi paranoia. ya ven como son de pinches racistas los rusos y mente cerrada aparte de locos los cabrones.

Y en que basas tu juicio de los rusos? No toda la gente de un pais piensa igual. Ciertamente hay diferencias culturales y cada sociedad tiene sus propios demonios, pero creo que estas generalizando.

Cuando fueron las olimpiadas de Sochi, en la cobertura que le dió el canal 22 llevaron a personas rusas para que conocieramos sus opiniones y al menos a mi no me parecieron unos "pinches racistas de mente cerrada".

Tú tendrás tus opiniones de los rusos, pero generalizar nunca es bueno, si no, todos los mexicanos seriamos gordos, nacos, narcos y huevones, todos los venezolanos serían chavistas, todos los colimbianos bailarían cumbia y venderían cocaina, todos los gringos racistas de derecha, nacionalistas u aislacionistas.

Más
8 años 8 meses antes #7 por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Re:RE: "El Ruso nazi" de Cancun...

ankoku wrote:

jangel wrote: ... pero lo que me puso a pensar si eso no tendra consecuencia con los paisas que vayan al mundial de rusia por que alla existen las porras llamadas ultras que son muy peligrosas ojala y solo se mi paranoia. ya ven como son de pinches racistas los rusos y mente cerrada aparte de locos los cabrones.

Y en que basas tu juicio de los rusos? No toda la gente de un pais piensa igual. Ciertamente hay diferencias culturales y cada sociedad tiene sus propios demonios, pero creo que estas generalizando.

Cuando fueron las olimpiadas de Sochi, en la cobertura que le dió el canal 22 llevaron a personas rusas para que conocieramos sus opiniones y al menos a mi no me parecieron unos "pinches racistas de mente cerrada".

Tú tendrás tus opiniones de los rusos, pero generalizar nunca es bueno, si no, todos los mexicanos seriamos gordos, nacos, narcos y huevones, todos los venezolanos serían chavistas, todos los colimbianos bailarían cumbia y venderían cocaina, todos los gringos racistas de derecha, nacionalistas u aislacionistas.

Yo me refería exclusivamente a sus porras . Si quieres un acontecimiento cercano la euro expulsaron a los rusos y encarcelaron.
en sus estadios locales son muy hostiles ,creo no supe especificar bien lo que escribí yo me refería al mundial y sus porras. Y yo me refería ese vídeo pueda provocar algo por que talvez no tienen rencillas con mexicanos en lo deportivo como con los demás países .y si son locos y racistas esos ultras tanto en Rusia e Italia y otros países.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Más
8 años 8 meses antes #8 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema "El Ruso nazi" de Cancun...

pakitos wrote: Hay un vídeo en el que en ruso hablan como a este vato lo habían ya metido a una clinica de rehabilitación y resulto tener un IQ alto y que sólo lo hacia por el simple placer de joder gente.

Puede que sea ya un sociopata al 100%, la mayoría de ellos tienen un nivel mas alto de inteligencia, pero a costa de carecer el sentimiento humano(humanidad).

Más
8 años 8 meses antes #9 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Re:RE: "El Ruso nazi" de Cancun...

jangel wrote:

ankoku wrote:

Yo me refería exclusivamente a sus porras . Si quieres un acontecimiento cercano la euro expulsaron a los rusos y encarcelaron.
en sus estadios locales son muy hostiles ,creo no supe especificar bien lo que escribí yo me refería al mundial y sus porras. Y yo me refería ese vídeo pueda provocar algo por que talvez no tienen rencillas con mexicanos en lo deportivo como con los demás países .y si son locos y racistas esos ultras tanto en Rusia e Italia y otros países.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

No creo que sea para nada un fenomeno exclusivo RUSO.
Por ejemplo, los hooligans de Inglaterra. Mientras que el 99% de la población son increíblemente educados, a grado de que no hay muros de seguridad en los estadios.. estos hooligans son bien conocidos por ser increíblemente violentos en partidos en lugares extranjeros.

Mexico tampoco tiene mucho que decir, con sus porras que literalmente bombardean con basura y incluso bolsas de orines.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos