Estafeta roba Galaxy S8 de un influencer tecnológico

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #1 por sick2024
Compañeros me imagino que ustedes siguen a uno que otro reviewer en youtube, uno de los que yo sigo es marcianotech antes marcianophone, me llamó la atención el caso que se está esparciendo ahorita en su canal pues le han desparecido un galaxy s8 por medio de estafeta, a mi ya me habían hecho de las suyas hace unos días con la entrega de un paquete, así que me siento identificado con el asunto y si no rompo ninguna regla les comparto los videos para que vean de que se trata y decidan si quieren apoyar a difundir para que ya no se anden volando las cosas esos de paqueteria, o si solo quieren seguir la novela XD y ver hasta donde llega el asunto, porque cuando nos fallan con el servicio de entregas a los mortales pues no se arregla gran cosa pero cuando se meten con un influencer con miles de seguidores la historia es diferente, de hecho a mi me bloqueo hoy estafeta del twitter y está bloqueando a todo el que comente el caso.

Galaxy s8 robado por estafeta

SEGUNDA LLAMADA ESTAFETA - SALE MAL

NECESITAMOS SU AYUDA #EstafetaNoCumple @estafeta
Última Edición: 8 años 9 meses antes por sick2024. Razón: redacción

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #2 por LuisR

sick2024 wrote: con un influencer

Permiteme reirme un rato :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Última Edición: 8 años 9 meses antes por LuisR.

Más
8 años 9 meses antes #3 por wanke
no pues entonces yo soy el mesías de la tecnología.

Y pues por eso hay que asegurar los paquetes por caso de extravio, por que si no no te dan mas de 2 mil pesos o creo que menos XD

Más
8 años 8 meses antes #4 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Estafeta roba Galaxy S8 de un influencer tecnológico
Esos de estafeta son bien mamones, para que te registran el paquete, te dan garantía y seguro.. si nunca la van a cumplir?

Más
8 años 8 meses antes #5 por LuisR
Mientras lo asegures, siempre puedes demandarlos. Como las tienen todas las de perder, es mas facil que paguen la cantidad asegurada a que lleven un juicio que con toda seguridad van a perder.

Más
8 años 8 meses antes #6 por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Estafeta roba Galaxy S8 de un influencer tecnológico
Lo que no entiendo es por que le tienes que pagar un seguro a una empresa por no chingarte el paquete o te lo robe, algun politico deberia proponer una ley que no tenga que pagarse, para que asi ellos mejoren su servicio pero bueno no creo que suceda.
cuando estuve un tiempo vendiendo celulares usados y enviado a otras ciudades cuando usaba estafeta te hacen abrir el paquete si dices que es un celular y por redpack le decias y asi te lo recibian sin pedo alguno.

Pagas seguro pero ojala como asi es de facil que te lo cobran asi de facil deberia ser el pago de tu mercancia asegurada.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #7 por LuisR
Economicamente hablando, no es eficiente. Imagina que tienes un taller de reparación PC's y Laptops, y un día, uno de los chalanes que lleva trabajando contigo desde hace unos años, simplemente no está, al igual que varias laptops.¿ Quien va a pagar el pato ? El dueño del changarro. Claro, este puede y debe iniciar las acciones legales pertinentes contra el chalan rata, pero no importa que lo encuentre y le embargue toda la casa, la laptop ya no está y tiene que pagarla... PERO, el dueño puede optar por una forma un poco más eficiente de prevenirse contra estos casos: asegurarse. De esta forma, en caso de robo, tiene el resguardo de que no tendrá que perseguir desesperadamente a la rata para poder compensar el dinero perdido... pero alguien tiene que pagar dicho seguro o las cuentas no cuadraran y nada mejor para el sistema capitalista que lo pague el cliente.

De hecho los seguros están embebidos en toda clase de ventas, por ejemplo, el boleto del microbus es al mismo tiempo una forma de seguro para el pasajero (bueno, se supone que es así, en la practica es otro cantar), tambien los planes de renta de las telefonías celulares incluyen un pago forzoso de un seguro, esto por solo citar dos ejemplos comunes.

Ahora, por otro lado, hay varias cosas "pendejas" en todo el asunto. Aunque desconozco a fondo el problema (y no pienso chutarme los videos de ese puertoriqueño), imagino que no pagó el costo correspondiente de asegurar el celular o no estaríamos hablando del tema.

Para empezar, yo como vendedor, cobraría a huevo el extra del seguro del envío, simplemente para evitarme que despues me quieran echar la bronca mi y para suplir la posible pen%$& del comprador ...
Segundo, si el pensajete ese va a comprar un telefono de 15 mil pesos o muchisimo más (porque seguro era de esos antes de la fecha oficial de salida), que le costaba gastar 200 o 300 pinchurrientos pesos por el seguro ? Digo, están pagando facil 35% más del costo oficial...
Y por ultimo, si no piensa pagar el seguro, ¿por qué lo envía por la mensajería que menos dinero avala en caso de perdida? (además de ser la que peor reputación tiene en este tipo de casos).

Es quizas posible ganar la demanda por el monto total del celular, pero considero que nada de esto hubiera pasado si hubiera actuado concientemente acorde a su edad y al sentido común (aunque bueno, es obvio que se siente especial y cree que no lo van a chamaquear por ser youtuber)
Y lo peor de todo es que quiere que le devuelvan su lana actuando como verdulera posteando su idiotez en youtube :facepalm: , para ver si estafeta cede ante la presión de perder clientes, pero con menos de 200 mil visualizaciones, dudo mucho que esto pase.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por LuisR.

Más
8 años 8 meses antes #8 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema Estafeta roba Galaxy S8 de un influencer tecnológico
Derivado de lo mismo, no sería mala idea abrir un tema en el inicio para que los usuarios del foro votaran por la paquetería más confiable y segura, independientemente que en el tema compartieran sus experiencias brevemente.

Amazon está utilizando DHL y, hasta ahora, todos los paquetes que he pedido han llegado, te notifican por correo, mensaje de texto y por su página el seguimiento de los envíos. El mismo día que vas a recibir, te avisan desde temprano. Me gustó mucho el servicio.

Más
8 años 8 meses antes #9 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Estafeta roba Galaxy S8 de un influencer tecnológico

Lt_Albert wrote:
Amazon está utilizando DHL y, hasta ahora, todos los paquetes que he pedido han llegado, te notifican por correo, mensaje de texto y por su página el seguimiento de los envíos. El mismo día que vas a recibir, te avisan desde temprano. Me gustó mucho el servicio.

Yo no tengo palabras más que decir "enamorado" del servicio que DHL me ha proporcionado tanto por Amazon USA, Amazon MX, Mercado Libre, Alibaba y unas importaciones que he hecho con ellos directamente con el proveedor desde China. De la misma forma los reembolsos que he aplicado con Amazon en los cuales nada más me presento con el articulo a devolver y las guías impresas.

Sólo una vez pagué un envío express al día siguiente antes de las 9-11am de Coatza a Querétaro y me salió en $450 creo pero yo sabía lo que quería y pagaba y pues sí llego en ese horario xD

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
8 años 8 meses antes #10 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Estafeta roba Galaxy S8 de un influencer tecnológico
Amazon , incomparable, te responde si tu paquete no llega a destino, ahora bien, Amazon Mexico te envia por Estafeta, DHL y me di cuenta que usan tambien una logistica llamada AMZMX (desde que contrate Prime), donde los mensajeros son de PaqueteExpress y de AMPM, al menos a Leon, Gto, desde el defectuoso- perdon , CDMX, llegan en menos de 24 hrs y hasta en domingos!

Más
8 años 8 meses antes #11 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Estafeta roba Galaxy S8 de un influencer tecnológico

SirAntuans wrote: Amazon , incomparable, te responde si tu paquete no llega a destino, ahora bien, Amazon Mexico te envia por Estafeta, DHL y me di cuenta que usan tambien una logistica llamada AMZMX (desde que contrate Prime), donde los mensajeros son de PaqueteExpress y de AMPM, al menos a Leon, Gto, desde el defectuoso- perdon , CDMX, llegan en menos de 24 hrs y hasta en domingos!

Concuerdo al 100%, me sorprendió que buen servicio tiene Amazon para resolver problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos