Ya llegó la nieve
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Meteorix wrote: Esteee... lamento ser el que vea la paja en el ojo peeeeeeeeero....
Si se ajusta a la temperatura a la localidad entonces jamás voy a ver la nieve, estamos a 23°C en Mexicalpan de las Garnachas alias la Capirucha
No es mala idea pero ojala estuviera en Noruega o Aspen donde si hay nieve
Jajaja!! Faltaba más! Ya le ajustamos la fórmula. Ahi me dicen si quieren mas nieve
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Meteorix
-
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
- Gracias recibidas: 12
Ya nomas me falta echar unas frias al refri para comenzar bien la noche buena!!
FELICIDADES A TODOS Y AQUI SEGUIMOS POCOS PERO DEFINITIVAMENTE CON LOS QUE VALE LA PENA CONVVIVIR Y HASTA UNO
QUE OTRO QUE HA REGRESADO "POR MAS" HAHAHA!!
FELICIDADES!!!
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
¡Felices fiestas!
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Bombanegra wrote: En donde sera la reunion donde solo asistiran los 3 que visitan este foro.
Bueno, pa' empezar, pocos, si, pero pura seleccion y por otro lado, ademas de comentarios mamones, ¿llegas tambien pidiendo perfil de inicio? No pues bonita forma de empezar...por cierto, algo que note en su momento y de lo que no dije nada porque en aquel foro no tiene sentido, es que el duke rara vez se aparece en HC, pero alguna vez se tomo la molestia de aprobar "tu perfil" ...orale...has de ser muy su amiguis :whistle:...
Enigueis y pasado a cosas importantes...no pues me parece muy pro lo que implemento Passenger, pero si, el facking cambio climatico nos paso a joder y pues igual a mi me caian uno o dos copitos...jejeje...
Pero bueno, ojala y esten disfrutando su "recalentado" y nuevamente espero se la pasen bien este fin de año
.Saludos gente.
- wanke
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 2
- Meteorix
-
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
- Gracias recibidas: 12
wanke wrote: Me llama la atencion esa imagen, tendras mas informacion ?
Si, Sasha Grey en su sitio promociona su nuevo libro The Juliette Society Book II: The Janus Chamber
y en la imagen tambien promociona una marca de ropa SKIM MILK
Soy fan de Sasha Grey desde hace muuuuucho tiempo y seguido checo sus redes.
sashagrey.com/2016/12/02/grey-christmas-sasha-grey-x-skim-milk-capsule-collaboration/
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
Meteorix wrote: ...
FELICIDADES A TODOS Y AQUI SEGUIMOS POCOS PERO DEFINITIVAMENTE CON LOS QUE VALE LA PENA CONVVIVIR Y HASTA UNO
QUE OTRO QUE HA REGRESADO "POR MAS" HAHAHA!
Igualmente felicidades a todos!, Feliz Navidad
Y a Passenger: muchas gracias por la nieve!! (sí me gustó) jajaj y por el foro que cada vez está mejor, mejor diseñado y super funcional.
Pregunta: A quiénes les gusta o no les gusta la época navideña? a mí sí pero sé que para otros no es nada especial.
PD. @Meteorix: Interesante lo de Sasha Grey. Pensé que ya sólo hacía películas para Hollywood. Consulté su bio, y no sabía que era joven.