Plazas de la computación y tecnología

Más
9 años 8 meses antes #1 por Passenger
Plazas de la computación y tecnología Publicado por Passenger
¿Alguien sigue comprando en estos lugares?

Hoy fuí a buscar una impresora y simplemente nunca la encontré en el precio que había visto hace tiempo en tiendas en línea. Es más, el mejor precio que encontré estaba $1,000 ARRIBA de lo que cuesta en Best Buy que de por si es caro.

Checando otros productos me convencí de que los mayoristas "establecidos" cobran muy caro y los locales menos formales son distribuidores de la misma fuente, o tienen productos alterados o de dudosa procedencia.

Como que ya no es lo mismo de hace años, tal parece que el mejor lugar para comprar hardware es en línea o en una tienda formal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
9 años 8 meses antes #2 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Plazas de la computación y tecnología
Pues hay algunas tiendas que siguen teniendo buenos precios y partes pero ya son las que menos.
Ya muchas de las cosas son refurbished o rebranded y efectivamente tambien muchas cosas tienen un costo muy por encima
de tiendas en linea aunque aqui en México los pedidos en linea siguen dejando mucho que desear.

Sencillamente los Discos Duros ya los compro por Amazon, en la plaza ya hay puro Seagate; cualquier otra marca te la quieren
dar unos $600 pesos mas cara y eso si la encuentras; lo mismo con muchos SSD.

Cosas sencillas dependiendo del precio si compro como mouse, teclados, a lo mejor alguna RAM generica pero ya otras cosas
como mas caras o especificas ya no; no solo las encuentras mucho mas caras sino que son refurbished o open-box de otros sitios.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #3 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Plazas de la computación y tecnología
El los ultimos tres años, las veces que me he parado por la plaza de la computraición (DF), ha sido para comprar churros de El moro :3

La verdad, salvo algunas excepciones en locales, no vale la pena pararse por las plazas. Mal trato, 95% no tiene ni frijolera idea de lo que venden, mucho menos conocimiento técnico, y dependiendo de la plaza, hasta te expones a la delincuencia. Eso sin contar a los millennials que ponen a vender que invaden tu espacio personal tratando de jalarte para los locales que los contratan.

No he comprado HDD's por Amazon (aun me da desconfianza el pedir discos y que lleguen por paqueteria), pero mi ultima compu armada compre todo lo demás por tiendas en línea y otras piezas llendo a tiendas de confianza.

PD: ¿cuanto tiempo dura el login sin cookies? Ya perdí la cuenta de cuantas veces he querido responder un tema, para que, cuando por fin termino de pulir mi choro mareador, me diga: nope! ya no estas logueado.... FFFFFFFFFFFFFFFF
Última Edición: 9 años 8 meses antes por ankoku.

Más
9 años 8 meses antes #4 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Plazas de la computación y tecnología

ankoku wrote: Eso sin contar a los millennials que ponen a vender

Los milenials... jajajajja!!

ankoku wrote: PD: ¿cuanto tiempo dura el login sin cookies? Ya perdí la cuenta de cuantas veces he querido responder un tema, para que, cuando por fin termino de pulir mi choro mareador, me diga: nope! ya no estas logueado.... FFFFFFFFFFFFFFFF

15 minutos ¿Te logeas activando la banderita de "recuerdame"? con eso no debe desconectarte.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #5 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Plazas de la computación y tecnología
¿a poco si está más caro que en best buy? ROFLMAO!

No pues si que están super tontos, por que de las pocas cualidades redimibles, es la de poder obtener las cosas más baratas. Aparte me acuerdo que una vez pregunte el precio de una impresora y sus características, y el wey me vio con cara de: "ah! p#ndejo estas / como jorobas" y me dio de mala gana un folleto. Me fuí, pero con ganas de decirle al dueño del changarro que jamás les compraría ni un cartuchito por culpa de ese mamón.

Creen que por traer una polo con el logotipo de alguna marca bordado, ya son LOS expertos y tienes que agradecerles el que siquiera te volteen a ver.

OFFTOPIC
No estaría de más crear en otro thread (más conveniente IMHO) una lista de los locales por los que si vale la pena ir a una plaza de la tecnología.

Por ejemplo:
Ahí tenemos en una de esas plazas a los de New Ziber, en la calle de república de Uruguay, donde se venden toda clase de artilugios de enfriamiento. Y tienen un bueeeeeeeeeeeeen de tiempo ahi... o bueno, espero al menos que sigan con vida, por que si valen la pena!
Última Edición: 9 años 8 meses antes por ankoku.

Más
9 años 8 meses antes #6 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Plazas de la computación y tecnología

ankoku wrote: ¿a poco si está más caro que en best buy? ROFLMAO!

Estaba... ahora BestBuy le subió el precio. Yo creo que por el mentado "Hot Sale". También le subieron el precio a otras cosas...

Chale, se nota que la situación está de hambre para todos.

Más
9 años 8 meses antes #7 por h3ndr1ck
Respuesta de h3ndr1ck sobre el tema Re:Plazas de la computación y tecnología
Vale la pena por unos 4 locales, no es sitio para ir a buscar a ver donde lo encuentras. Si lo vende Human, longview, ,new ziber, pcmig , y alguna e que se me escapó, si conviene.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

Más
9 años 8 meses antes #8 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Re:Plazas de la computación y tecnología
Human y longview no están una frente a la otra en uno de esos pasillitos solo conocidos a los exploradores hardcore de la plaza?
De esos locales siempre he oido buenas cosas.

pcmig... hmmm... no son unos que estan en el primer piso caminando sobre el pasillo que esta inmediatamente despues de la escalera eléctrica que se encuentra por la entrada de Lázaro Cardenas?

No se, esos weyes jamás me han dado mucha confianza que digamos, ya tiene bastantes años, pero una vez compre 2 discos maxtor y los dos pinches discos se murieron en menos de un año. Si ya se lo que piensan ¿ir a reclamar? ¿a la plaza? no mis bolas que

¿No había un personaje de HWC que era famoson y tenía un local en la plaza? ARRGGGHHHH ¿como le decian?

Más
9 años 8 meses antes #9 por h3ndr1ck
Respuesta de h3ndr1ck sobre el tema Re:RE: Re:Plazas de la computación y tecnología

ankoku wrote: Human y longview no están una frente a la otra en uno de esos pasillitos solo conocidos a los exploradores hardcore de la plaza?
De esos locales siempre he oido buenas cosas.

pcmig... hmmm... no son unos que estan en el primer piso caminando sobre el pasillo que esta inmediatamente despues de la escalera eléctrica que se encuentra por la entrada de Lázaro Cardenas?

No se, esos weyes jamás me han dado mucha confianza que digamos, ya tiene bastantes años, pero una vez compre 2 discos maxtor y los dos pinches discos se murieron en menos de un año. Si ya se lo que piensan ¿ir a reclamar? ¿a la plaza? no mis bolas que

¿No había un personaje de HWC que era famoson y tenía un local en la plaza? ARRGGGHHHH ¿como le decian?

Si, están frente a frente, aunque Human tiene una tienda más grande o dos en el mismo número donde está newz, y long tiene más tiendas. Las garantías no he tenido problemas, tuve más problemas con mi pc.com.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
9 años 8 meses antes #10 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Plazas de la computación y tecnología
Las plazas en general se han hecho de mala reputacion por el hecho de que sus precios no son muy competitivos, o si lo son, te quieren dar gato por liebre, en mi querido Leon (plaza mucho mas chica que DF) hay 2-3 locales contados que son serios, los demás, es complicado de explicar.

Lamentablemente tienen fama de cambiar piezas de tu equipo. EL problema de la mala fama es que esa imagen venden, entonces el prestigio se viene abajo.

Más
9 años 8 meses antes #11 por Mikenb
Respuesta de Mikenb sobre el tema Plazas de la computación y tecnología
De lo ultimo que compre para actualizar mi equipo fue en la plaza de la computacion del DF con los de Human Computer, buen trato y buen precio al menos igual o poquito abajo de las tiendas en linea.

A mi hermano hace poco se le daño el disco de su laptop pero pensar en ir hasta el centro entre semana si nos dio muchisima flojera por lo que nos fuimos a la plaza del toreo de cuatro caminos, yo estaba consciente que los precios eran algo mas elevados pero ya que recorrimos la plaza, están manchadisimos sus precios, el SSD que yo compre en $950 en Human Computer acá me lo daban en $1800 :ohmy: después de mucho buscar lo encontré con otro cuate en $1500, me puse a platicar con el vendedor que como era posible que le subieran tanto el precio si se supone que los locales son de los mismos que están en República del Salvador, al final termino llamando a los de HC para verificar el precio que tenían el SSD y después de comprobar el precio que yo le dije, accedió a dejármelo en el mismo precio.

Con lo cual me queda claro que los margenes de utilidad que manejan en algunas plazas es elevadisimo y eso solo les provoca menos ventas con lo cual suben mas el precio para salir con los gastos.

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos