- Gracias recibidas: 53
Parasito en un Cara de Niño
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #1
por Ansgar
Parasito en un Cara de Niño Publicado por Ansgar
"El Stenopelmatus es un género de insectos ortópteros conocidos vulgarmente como "cara de niño" o "niño de la tierra", en México y como Grillo de Jerusalem (Jerusalem cricket) en USA. Son negros con bandas naranjas, cabeza roja y patas semi rojizas o naranjas. Los adultos alcanzan de 3 a 5 cm de largo. Sus patas traseras son largas. Se encuentran sobre todo en el oeste de Estados Unidos y en algunas partes de México. El insecto cara de niño ha recibido este nombre debido a la forma de niño en la parte inferior del animal, es más visible si lo colocan boca abajo."
Fuente .
Es un animalito "inofensivo" pero con una mala fama debido a sus poderosas (y llenas de bacterias) mandibulas, que pueden morderte y causarte un buen dolor.
¿Y eso que? Resulta que me encontre uno de estos pobres amigos en el cuarto de lavado de mi casa, sufriendo uno de sus lamentables destinos.
¿A que me refiero? Pues a una historia de la naturaleza bastante escalofriante: resulta que estos insectos son parasitados por un tipo de gusano llamado " Pelo de Caballo ", que, al alcanzar su maximo tamaño dentro de este, los "controla", orillandolos a buscar una fuente de agua en la que se tiran y al hacerlo, este parasito revienta su vientre para salir y continuar su ciclo de vida.
Junto a una gotera, me encontre a este pobre animal llegando a este final...mala eleccion de este parasito hdp :evil: :
Creepy...
Fuente .
Es un animalito "inofensivo" pero con una mala fama debido a sus poderosas (y llenas de bacterias) mandibulas, que pueden morderte y causarte un buen dolor.
¿Y eso que? Resulta que me encontre uno de estos pobres amigos en el cuarto de lavado de mi casa, sufriendo uno de sus lamentables destinos.
¿A que me refiero? Pues a una historia de la naturaleza bastante escalofriante: resulta que estos insectos son parasitados por un tipo de gusano llamado " Pelo de Caballo ", que, al alcanzar su maximo tamaño dentro de este, los "controla", orillandolos a buscar una fuente de agua en la que se tiran y al hacerlo, este parasito revienta su vientre para salir y continuar su ciclo de vida.
Junto a una gotera, me encontre a este pobre animal llegando a este final...mala eleccion de este parasito hdp :evil: :
Creepy...
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Ansgar.
Gracias de: Meteorix
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
10 años 7 meses antes #2
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Parasito en un Cara de Niño
AAAAAHHHHHHHGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
10 años 6 meses antes #3
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Parasito en un Cara de Niño
Tiene como un mes que una amiga se encontró uno y preguntaba en Facebook que si alguien sabía que era.
Del mismo modo tenía el vientre reventado pero no recuerdo haber visto el parásito.
Del mismo modo tenía el vientre reventado pero no recuerdo haber visto el parásito.
- ekiim
-
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 6 meses antes #4
por ekiim
Respuesta de ekiim sobre el tema Parasito en un Cara de Niño
Por alguna razon, me recueda a la pelicula de Alien,
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos