- Gracias recibidas: 53
¿De donde salio tu nickname?
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Cuenta de donde sale y porque se te ocurrio usar el apodo que te identifica en el foro.
Empiezo yo: Ansgar es la raiz (o uno de los origenes antiguos) de mi nombre real, por eso me puse asi.
Saludos ! ! !
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
También he tratado de forzarme a usar Bacavoit que es otro nick que formé con el nombre de unas vitaminas Bacaovit, al encontrar que pakitos estaba en uso en Guild Wars cuando apenas era beta.
- Passenger
-
- Moderador
-
(el anterior era "DOS Buster", dudo que alguien lo conozca)
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
p.d. ago tributo ala serie original de 26 capitulos no a los nuevos, esos no me gustan ni poquito.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 5
El caso es que el nombre termino teniendo tema musical, pues un día viendo como ponerle a un temita mamón que había hecho se me ocurrió ponerle así, ya que de nuevo asocie "Don varto" con el ritmo de chachacha pues esta asociado a generaciones pasadas, osea gente mayor. EL tema no es propiamente un cha-cha-cha tradicional pero lleva en sus percusiones internamente una métrica del ritmo de cha-cha-cha.... si, ya se que estoy loco
www.soundclick.com/bands/page_songInfo.cfm?bandID=242862&songID=1697652&showPlayer=true
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Saludos ! ! !
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
SirAntuans wrote: ... yo le decia Pollito...
LoL...si recuerdo que alguna vez jugamos con tu camarada al L4D.
S2.
- liberatumente
-
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
Desde entonces me gustó mucho ese liberatumente como identificador, nickname
Además en esa película descubrí también a Massive Attack: cuando Neo esta siendo contactado por primera vez, la música que suena de fondo es Dissolved Girl.
En esa época no habia shazam así que tomo un buen rato descubrir a esta legendaria banda.
- Passenger
-
- Moderador
-
- VHJC
-
- Navegador Experto
-
- Geek (cualquier cosa que eso signifique)
- Gracias recibidas: 14
Al pasar de los años y comenzar a trabajar, me parecía que dar mi correo personal como beavis6@hotmail.com era un poco juvenil y poco profesional, así que decidí utilizar mis iniciales para crear un correo y desde entonces, mas o menos por 1999 o 2000, ha sido el nick que me acompaña a todos lados.
Aunque hay algunos sitios que no permiten tener menos de 5 caracteres en los nicks, ahí trato de utilizar mi primer nombre y mi primer apellido, que es como casi todo el mundo me conoce.
Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Sin Limite
\m/
ROG G752VY Core i7 6820HK, 32GB RAM, 1TB SSD NVME + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
2TB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
Galaxy Note 8 128GB @ AT&T 4G
7.1.1 Nougat
Windows 10 Fall Creators Update x64
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 5
MacLone wrote: Hmm.. pues he tenido muchos, mi principal era TRON en todas las redes hasta que me cansé de pelear por el nik endemoniado en el irc. Que por cierto le preguntas a los chamacos que si conocían a TRON la película y todos ¿qué es eso? se me olvida que no habían nacido. El nik de MacLone no es de mi entero gusto, simplemente significa "Mac -A- Lone" o algo así como el solitartio de las Macs y porque era la época de la película de mi pequeño angelito (home alone).
Apoco eres el TRON.BAS?
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
Don.Varto.Cha.Cha.Cha wrote:
MacLone wrote: Hmm.. pues he tenido muchos, mi principal era TRON en todas las redes hasta que me cansé de pelear por el nik endemoniado en el irc. Que por cierto le preguntas a los chamacos que si conocían a TRON la película y todos ¿qué es eso? se me olvida que no habían nacido. El nik de MacLone no es de mi entero gusto, simplemente significa "Mac -A- Lone" o algo así como el solitartio de las Macs y porque era la época de la película de mi pequeño angelito (home alone).
Apoco eres el TRON.BAS?
Nop, solo tron.
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
jeje creo q esa es una de las razones por las cuales los nicks tienen una historia, por q primero pones algo que te gusta y conforme vas madurando te das cuenta que casi siempre estan ocupados y despues te quebras la mazeta para tener uno que la probabilidad que exista sea relatibamente nula y las personas que nunka lo encuentran siempre son como de TRON9982 un decirMacLone wrote: mi principal era TRON en todas las redes hasta que me cansé de pelear por el nik endemoniado en el irc. Que por cierto le preguntas a los chamacos que si conocían a TRON la película y todos ¿qué es eso? se me olvida que no habían nacido.