Nueva versión de foros
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
10 años 7 meses antes #1
por Passenger
Nueva versión de foros Publicado por Passenger
Estimad@s geeks:
Estamos estrenando nueva versión del manejador de foros que entre otras cosas ya permite agregar archivos a un mensaje con "arrastrar y soltar".
Si notan algún bug o problema por favor háganlo saber para resolverlo a la brevedad.
Gracias.
Estamos estrenando nueva versión del manejador de foros que entre otras cosas ya permite agregar archivos a un mensaje con "arrastrar y soltar".
Si notan algún bug o problema por favor háganlo saber para resolverlo a la brevedad.
Gracias.
Gracias de: Meteorix, leblueorange
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
10 años 7 meses antes #2
por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Nueva versión de foros
Qué bien y Gracias Passenger!
Pregunta: En mi profile o de otra manera (modificando el string de limitstart=40 no funcionó
), hay forma de ver los últimos threads más allá de "las 2 páginas más recientes"? (Por default está a 2 páginas).
Digamos que quiero ver la 3ra página y 4ta página, más o menos como los threads del 33 al 60.
Pregunta: En mi profile o de otra manera (modificando el string de limitstart=40 no funcionó
Digamos que quiero ver la 3ra página y 4ta página, más o menos como los threads del 33 al 60.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
10 años 7 meses antes #3
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Nueva versión de foros
Una opción es cambiar el campo de duracion de "Mes" a "Año" para que se muestren mas mensajes. ¿Te sirve??
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #4
por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Nueva versión de foros
Gracias Passenger!! Está excelente esa opción de vista por año
o mes, no sé pq no la había visto!
Adjunto foto por si alguien le sirve.
Arrastré la imagen al campo de "Archivos Adjuntos", se autocompletó la ruta de acceso "path" y le di "Insertar" por último. Así es la nueva función, cierto?, si es así tmb funciona muy bien!
PD. No la arrastré al cuerpo del mensaje pq Chrome me abre la foto, esencialmente cerrando/ocultando esta página por mostrar la imagen arrastrada.
Adjunto foto por si alguien le sirve.
Arrastré la imagen al campo de "Archivos Adjuntos", se autocompletó la ruta de acceso "path" y le di "Insertar" por último. Así es la nueva función, cierto?, si es así tmb funciona muy bien!
PD. No la arrastré al cuerpo del mensaje pq Chrome me abre la foto, esencialmente cerrando/ocultando esta página por mostrar la imagen arrastrada.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por leblueorange.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
10 años 6 meses antes #5
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Nueva versión de foros
Parece que hay un bug medio feo en los foros, ya van dos veces que veo respuestas posteadas en el foro equivocado.
Pf si notan alguno así favor de moverlo a su foro correcto y avisarme aqui, estoy al pendiente de cualquier fix para instalarlo ASAP.
Pf si notan alguno así favor de moverlo a su foro correcto y avisarme aqui, estoy al pendiente de cualquier fix para instalarlo ASAP.
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos