Probando plantilla, ¿les gusta?

Más
10 años 9 meses antes #21 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Probando plantilla, ¿les gusta?
se comparte en automático
Gracias de: Crazy Gamer, leblueorange

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #22 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Probando plantilla, ¿les gusta?

phoinix wrote: -- cambiar el color del texto, tal ves a blanco para que contraste un poco mas con el gris del fondo.
-- Por cierto en la pagina de; 'Responder Tema' las cajas de texto son blancas con font negro y molestan un poco cuando llegas por primera vez después de ver todo en gris. :-)
pax

cierto y cierto. Sobre todo al 'Responder Tema' no me había dado cuenta que las cajas de texto son blancas.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #23 por ashriot
Respuesta de ashriot sobre el tema Probando plantilla, ¿les gusta?

leblueorange wrote:

phoinix wrote: -- cambiar el color del texto, tal ves a blanco para que contraste un poco mas con el gris del fondo.
-- Por cierto en la pagina de; 'Responder Tema' las cajas de texto son blancas con font negro y molestan un poco cuando llegas por primera vez después de ver todo en gris. :-)
pax

cierto y cierto. Sobre todo al 'Responder Tema' no me había dado cuenta que las cajas de texto son blancas.

será porque es versión alfa, pero no vi para cambiar el color de texto de los threads
aunque darle formato al color del texto a la hora de postear, si da el blanco pero se pierde en el fondo del cuadro de texto si lo "previsualizas"

también ya hice mi aporte con la plantilla de colores, solo un par de cambios tomando como base la del compañero Passenger, más que nada:
  • Color y borde del Botón
  • Color y borde del Botón Resaltado
  • Color y borde de Paginación
  • Color y borde de Paginación Resaltada
  • y el que me daba en toda la mauser por segun yo, ser el color que más estaba fuera de lugar, me refiero al Color Global Moderator
Última Edición: 10 años 9 meses antes por ashriot.

Más
10 años 9 meses antes #24 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Probando plantilla, ¿les gusta?
Agregué un par de parametros más para controlar el color del texto y fondo en los campos de respuesta, funcionan en Respuesta Rápida y en Responder al Tema.

El editor de colores trabaja solo con los foros, más adelante se usará para personalizar el resto del sitio :)

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos