Criptomonedas
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Yo estoy empezando en el tema, el fin de semana puse mi GTX 970 a generar bitcoin y en 12 horas solamente hice .00000002 bitcoins jajajaja!
Sé que hay otras formas pero aún no termino de entenderlas bien.
Compartan sus experiencias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lt_Albert
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 6
Claro, lo haré desde el trabajo para no pagar luz.
Saludos!!!
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Sería bueno que compartas qué pasos siguió tu cuate, que herramientas usa, que precauciones tomó etc para que aprendamos entre todosLt_Albert wrote: Acabo de comprar una GTX 1070 porque un cuate de mi ciudad me convenció de unirme a la fiebre. Me llega estos días y la pondré a minar. Él comenta que, con una tarjeta igual a la que adquirí, saca unos 116 pesos diarios, ya que la tenga jalando posteo los comentarios.
Claro, lo haré desde el trabajo para no pagar luz.
Saludos!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Pero gastando 280Watts por hora aproximadamente.
La ganancia real seria muy poca considerando el uso y desgaste. Y mas ahora que una pinche tarjetita de video cuesta ya arriba de 10,000 pesos.
Y las VEGA arriba de los 16,000 pesos.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Las monedas nuevas son más faciles de producir a comparación de monedas viejas. Aparte hay hardware especial para minear las monedas viejas y que es más eficiente y redituable que las vidcards.
Hablando de mineo, alguno sabe de algun software especial para detectar miners ? Siento que tengo un miner instalado, mi i7 luego se pone muy cachondo haciendo nada y apenas voy y veo la grafica de rendimiento en el task manager, el procesador se va a estado de reposo, como si la app se apagara con tal de esconderse, pero alcanzo a ver un pico de uso en los 8 "nucleos".
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
LuisR wrote: veo la grafica de rendimiento en el task manager, el procesador se va a estado de reposo, como si la app se apagara con tal de esconderse, pero alcanzo a ver un pico de uso en los 8 "nucleos".
Desde que conozco al Task Manager he visto ese pico cada que lo ejecutas, el propio TM lo provoca.
- Crusader
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 10
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Crusader wrote: Pos hasta en la pagina de la SEP habia mugrero minero , ya ni la chingan. Al parecer ya lo quitaron.
considerando que casi todas las paginas del gobierno están hechas con las patas.. no me sorprende que haya gente que meta hasta phishing y spammers lol.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Hace una semana había ganado $72 pesos ($272). Hoy tengo $189 ya que el XRP bajó.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
LuisR wrote: En el caso de las paginas miners, lo que yo no entiendo bien es como le hacen... el mineo se basa en desarrollos de "pequeños bloques", pero a pesar de ser pequeños, tardan mucho en terminarse (hablamos de una hora más o menos, y eso con la tarjeta grafica, con el procesador es facil el triple, considerando un i5 4670 contra una radeona 6770, en mi epoca de los dogecoins); estamos hablando que se necesitarian semanas para terminar un bloquesito que no vale ni un peso... supongo que usan otros metodos, pero nunca he investigado como.
Cada crypto es diferente.
Monero por ejemplo, favorece a los procesadores AMD Ryzen.
Cryptonight y XMR Monero creo que favorecen a las tarjetas de video, especialmente las VEGA (que según eso, hacen mierda hasta las TITAN V en hashes/sec vs precio )
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
LuisR wrote: estamos hablando que se necesitarian semanas para terminar un bloquesito que no vale ni un peso... supongo que usan otros metodos, pero nunca he investigado como.
Tu computadora se tarda 200 minutos en sacar un bloque. Quinientas computadoras se tardan 200 minutos en sacar un bloque.
La idea no es lograr sacar ríos de dinero, solo sacar mas que con publicidad. Si quinientas visitas te daban cinco centavos de dólar por publicidad, ahora esas están minando poco a poco para sacar diez centavos.
Piensa en el ejemplo de la SEP. ¿Cuántas visitas al día tenía? Si de repente tú llegaste a entrar, tal vez por 5 minutos estuviste minando para alguien. Que se acumula con el resto de miles que hicieron lo mismo.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Bueno, si se hace es porque se puede, solo me da curiosidad que tan eficiente es el metodo.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
LuisR wrote: Si, esa parte se entiende. Aquí la cosa es como divides eficientemente ese bloque. A mi punto de vista por medio de segmentos, pero que tan pequeños tienen que ser estos segmentos para que puedan ser resueltos por una maquina chafona de oficina en 5 minutos ? Y como organizan estos segmentos ? ya que seguramente miles de esos "intentos" quedan inconclusos.
Bueno, si se hace es porque se puede, solo me da curiosidad que tan eficiente es el metodo.
Yo apenas estoy aprendiendo y creo que el "minado" consiste en validar segmentos de datos sacando una especie de "firma" digital, o "hash" del tramo que estas revisando.
Estos tramos o segmentos se agrupan en una "cadena" (el mentado Blockchain) y se analizan/validan generando los "hashes" correspondientes. En general, la potencia de minado se mide en "hashes por segundo" por ejemplo: "100 Mh/s" (cien megahashes por segundo) así que un sólo segundo de procesamiento alcanza para generar algunos hashes.
- edwrz
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 0
Ese we, andaba minando bitcoins desde el 2010 con al menos 7 equipos con tarjeta roja....de las picudas de ese tiempo...
Asi que...igual y ya es millonario ....y lo digo en serio.
S2
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
edwrz wrote: Pues si alguien sabe de eso....y de hace tiempo...es el DrPhibes...
Ese we, andaba minando bitcoins desde el 2010 con al menos 7 equipos con tarjeta roja....de las picudas de ese tiempo...
Asi que...igual y ya es millonario ....y lo digo en serio.
S2
Con razón ya no viene, se codea con EPN y otros millonarios no ? ja ja ja

De todos modos, me pregunto si realmente se gana.. por lo de la electricidad que en Mexico es bastante cara cuando te sales de los limites arbitrarios de la CFE.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
.Queria comprarme una RX 480/580 para mi Ryzen cuando en su momento se dispararon de precio (ojala que llegue el dia y truene todo ese pedo lol).
Hoy argumentan que no solo es por el mineo sino por otras conspiranoias, el hecho es que el precio de las graficas aca chidas esta por las nubes, con todo y el dichoso hardware diseñado para minar (de ahi los rumores de los precios)....yo quiero una mendiga tarjeta para lo que esta hecha...JuEgAR ! ! !

Por otro lado, aparte de mi ignorancia, no tengo idea de si resulte productivo meterle una lana, porque ponle tu que te armas varios equipos y tal, pero cuando vez a, como ya comentaban y por ejemplo, los mendigos chinos ...
...nuevamente siento que el verdadero bisnes esta en manos de unos cuantos...para variar...