Criptomonedas
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Yo estoy empezando en el tema, el fin de semana puse mi GTX 970 a generar bitcoin y en 12 horas solamente hice .00000002 bitcoins jajajaja!
Sé que hay otras formas pero aún no termino de entenderlas bien.
Compartan sus experiencias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lt_Albert
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 6
Claro, lo haré desde el trabajo para no pagar luz.
Saludos!!!
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Sería bueno que compartas qué pasos siguió tu cuate, que herramientas usa, que precauciones tomó etc para que aprendamos entre todosLt_Albert wrote: Acabo de comprar una GTX 1070 porque un cuate de mi ciudad me convenció de unirme a la fiebre. Me llega estos días y la pondré a minar. Él comenta que, con una tarjeta igual a la que adquirí, saca unos 116 pesos diarios, ya que la tenga jalando posteo los comentarios.
Claro, lo haré desde el trabajo para no pagar luz.
Saludos!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Pero gastando 280Watts por hora aproximadamente.
La ganancia real seria muy poca considerando el uso y desgaste. Y mas ahora que una pinche tarjetita de video cuesta ya arriba de 10,000 pesos.
Y las VEGA arriba de los 16,000 pesos.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Las monedas nuevas son más faciles de producir a comparación de monedas viejas. Aparte hay hardware especial para minear las monedas viejas y que es más eficiente y redituable que las vidcards.
Hablando de mineo, alguno sabe de algun software especial para detectar miners ? Siento que tengo un miner instalado, mi i7 luego se pone muy cachondo haciendo nada y apenas voy y veo la grafica de rendimiento en el task manager, el procesador se va a estado de reposo, como si la app se apagara con tal de esconderse, pero alcanzo a ver un pico de uso en los 8 "nucleos".
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-