Busco cojines para headset Turtle Beach

Más
9 años 6 meses antes #1 por pakitos
Ando en busca de los cojines para unos headsets Turtle Beach X12. En Amazon US no están disponibles y me parece tampoco los envían a México. Los encontré en la tienda de Turtle Beach en $2 USD y con envío de $7.5USD pero tampoco los envían a México. En eBay sí envían pero sale entre $400 y $700 pesos el puro envío y sale mejor comprar unos nuevos.

¿Alguien puede echarme la mano consiguiendo 2 cojines?

shop.turtlebeach.com/us/parts/ear-cushions

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Busco cojines para headset Turtle Beach
Uts, para esos precios, mejor comprate estas: www.amazon.com/gp/product/B00MFDX4YO/ref=ox_sc_sfl_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A2XYIDHW2C10EQ

Yo lo que hice fue usar los pads de unos pioneer que ya no servian que me costarón 200 pesos en walmart, para reemplazar unos que se le habían roto a mis Philips Uptown.

Casi cualquier pad de audifonos de 50mm le queda ese. Le puedes poner de audifonos corsair, la kingston hyperx cloud (esta la tengo), hasta de los logitech le puedes poner. El sonido va a variar dependiendo del material (vinipiel, velour, etc).

Aqui un ejemplo de unos audifonos patibaras de 200 pesos www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=25215493584
Curiosamente hay varios reviews alemanes de esa marca, pero no les entendí ni paper xD

Más
9 años 6 meses antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Busco cojines para headset Turtle Beach
Gracias! No se me había ocurrido usar otros pads de 50mm. Mañana iré a Walmart, Sanborns y creo en Liverpool vi unos baratos que podría desechar o la fayuca que luego venden muchos SONY y Pioneer.

No me quiero deshacer de los Turtle Beach pero ya si no encuentro algo bueno localmente quizá pida los de Amazon aunque ya me están saliendo en uno $550 y eso me sigue dejando con la duda de comprar los pads o mejor me paso a algo más reciente.

Más
9 años 6 meses antes #4 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Busco cojines para headset Turtle Beach
Es que esas mugres son bien baratas. Si buscas por earpads veras que hay hasta de un par de dolares. lo que le parte la mauser al asunto es el envio. por eso es que sale mas barato comprar unos fonos de 200 pesos que unas orejeras de 50.

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550845030-bose-quietcomfort-1-qc1-almohadillas-earpads-nuevo-audifonos-_JM

En teoría cualquier tienda de musica grande debería vender las orejeras.

Y es que no vale la pena pagar cualquier precio arriba de 200 a menos que sean almohadillas "profesionales" (como las primeras que te linkie de amazon). de otra forma, con ese precio de 550 ya te andas comprando una diadema nueva.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos