(Venta) Sopladora Makita, Extractor de polvo Makita...

Más
10 años 11 meses antes #1 por Lt_Albert
Saludos nuevamente, Sectarios.

Ofrezco mi sopladora Makita 600 Watts. Se utilizó tres veces para limpiar Pc's, se compró en septiembre así que aún tiene un buen de garantía y hay centros de servicio en toda republica, así que no hay problema por garantía o mantenimiento.

Con esto se olvidan para siempre del aire comprimido. Posee velocidad variable en el gatillo y con un interruptor de varias posiciones que limita la acción del mismo. Bloqueo del gatillo para funcionamiento prolongado. También funciona como aspiradora.

Se encuentra en IMPECABLES condiciones, cuido mucho mi herramienta, no tiene ni un rasguño. Con su caja y accesorios de serie.

Se va en $900 + $200 de envío. Hay equipos más baratos pero esta es marca lider. Se va porque me traen un modelo inalánbrico de EUA (el doble de lo que cuesta esta, sin batería).

Fotos:

[img

[img

Extractor de polvo para rotomartillo sds plus Makita

Importé 2 para un amigo que compró el mismo rotomartillo que yo pero se descompusó su aspiradora y no lo alcalzó a usar. NUEVO, NUNCA USADO.

Es especial para los modelos HR2470 y HR2475. Me parece que sirve para otros (son varios con el mismo encastre de la empuñadura).

Fotos:

[img

Ya montado en el rotomartillo:

[img

Tiene medidor de profundidad graduado y tope. Funciona con aspiradores pequeños y grandes, nunca lo encontré en México.

Se va en $300 + envío

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos