Fraudes, robos y estafas en la Plaza de la Computación del DF?
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
hola-atizapan.com/fraudes-robos-y-estafas-en-la-plaza-de-la-computacion-del-df/
Cuales son tus experiencias en esta plaza? Que le recomiendas a las personas que la visiten?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- artpac
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 14
Yo no le daróa mi voto de confianza, prefiero pagar el envío de una tienda en línea que ir directamente allá.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Por favor Don passenger haga algouuuuuu!!!
Sigh, a ver ahí van de nuevo los puntos principales:
- Ir fachoso y sin nada que llame la atención. van a una misión de infiltración, no a un antro a mamonearle. Nada de relojes, celulares de gama alta, tablets. collares, esclavas.
- Ir acompañado de alguien que conozca la plaza, o bien en un grupo de mínimo tres personas.
- hacer dos rondas: una de reconocimiento y otra de compra. En una recoje TODO panfleto que te acerquen o los que tengan expuestos para los clientes
- En la ronda de compra: no pelar a NADIE, en especial a los de afuera. Ya ir con la lana para tu compra, hacerla e irte. Nada de papalotear o turistear. Mejor que te llamen un ostracista patán a que te llamen "un p*ndejo al que me voy a ownear"
- Nunca aflojar ninguna identificación más alla de tu RFC si es que requieres factura, nunca precisar si tu dirección fiscal es ma misma que la personal en caso de ser persona física.
También vale la pena hacer un directorio de las tiendas confiables, Si, de esos negocos honestos que son oasis en un desierto de tracalas.
Roy Memory. roymemory.com.mx/index.php
Excelente tienda para casi toda solución de almacenamiento.
Eso si, de las veces que he comprado discos duros en plaza, casi la mayoria he pasado por chascos. Una vez por comprar unos maxtor, los dos murieron y quede como un p'ndejo ante un cliente importante.artpac wrote: Definitivamente si vas a la plaza de la corrupción, para comprar algo que no sean discos duros (siempre venden refubri a precio de nuevecito o porquito más barato). De entre lo poco rescatable según yo está el humancomputer y longview, ésta última con un poco más de repertorio y variedad, pero la verdad los precios no están competitivos. A veces es más barato comprar en pcel, en mipc (tardadisima para los envíos), intelcompras o digitalife.
Yo no le daróa mi voto de confianza, prefiero pagar el envío de una tienda en línea que ir directamente allá.
he oido yo buenas cosas de Human y Longview ¿podrias poner las direcciones de sus paginas para ir armando el directorio?
ya se que no son las mejores tiendas, pero al menos es bueno tener las opciones.
nada más cabe mencionar que si, este cuate se enoja amargamente de cuando a el le vieron la cara, pero en otro post en su sitio alaba la tranza descarada que ocurrió con la tele que compraron por 70 centavos. ¿entonces cuando es de aqui-pa'lla si, pero cuando es de alla-pa-ca no? Como dijeran los maestros del vulgo: "Ah mira! que ch*ngón lo parió su madre"Passenger wrote: hola-atizapan.com/fraudes-robos-y-estafas-en-la-plaza-de-la-computacion-del-df/
- Huapeche
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 3
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
Si el Humano no tienen lo que busco a veces le compro a Sumitel. Las veces que he ido a preguntar a Longview el vendedor sabía muy poco y además son careros.
No es de la plaza pero le he comprado varias veces al piraña ( www.pcaccesorios.com ) y no he tenido problemas, da nota y toda la cosa, buen surtido, un poco por arriba de los precios del Humano.
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
ERIZO wrote: ese nombre de la plaza de la tecnologia o plaza de la computacion esta mal
En la de Puebla es raro el local con algo a celulares, por lo que el nombre sí está "bien"
- Huapeche
-
- Navegador Experto
-
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 5
ERIZO wrote: ese nombre de la plaza de la tecnologia o plaza de la computacion esta mal, en gdl es plaza de la telefonía... por que el 75% de los locales venden artículos para telefonos, 15% tablets, 5% rellenos de cartuchos de impresoras y 5% pcs
Aca en la plaza de mi ciudad se ve algo similar jeje... aunque acá si le pusieron "Plaza de la tecnología", lo que mas ves son locales de accesorios de celulares chacharas de ese tipo. Los de sumido-tel efectivamente venden puro disco duro refurshited y son bien cansados para las inches garantías ¬¬ En el caso refacciones para laptops o cosas que no se consigue muy fácil ya en varias ocasiones he ido a preguntar y bien caro! me sale mas barato comprarlo por mercado libre con todo y el costo de envío.
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- Huapeche
-
- Navegador Experto
-
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9