- Gracias recibidas: 0
consulta sobre viper v360
- zidane11
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
6 años 10 meses antes #1
por zidane11
consulta sobre viper v360 Publicado por zidane11
queria saber si estos audifonos viper v360 valen la pena por le momento los consegui algo economicos y pues he visto reviews y demas y se ven decentes pero quiero saber que tal son... me gustaria unos logitech pero no hay ahorita en buen precio , ya que todos pasan de los 700 pesos mexicanos... y este justamente queda en ese precio!... entonces quiero saber si vale la pena o esperar alguna otra oferta?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
- Gracias recibidas: 53
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #2
por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema consulta sobre viper v360
Yo tengo unos y en aquel entonces cuando los merque igual andaba entre esos y unos logitech del mismo rango de precios.
¿Los recomiendo? Sin duda, estan mas que aceptables para esa categoria de precios, dudo que te arrepientas.
Por otro lado, su calidad de construccion y materiales me parecio muy buena, prueba de esto es que ya tengo como tres años con ellos y ahi siguen impecables (aunque cabe recalcar que cuido mucho mis cosas).
Un detalle curioso es que tienen un como tipo "modo vibracion" que hace que literalmente "vibren tus orejas"; cosa personal si te gusta o no (se puede desactivar)...a mi si me agrado, se siente muy cotorro.
Ademas estan bien pinshis bonitos
:
En resumen repito; compralos, dudo que te arrepientas.
Saludos!
P.D.: Ahora que recuerdo, hasta habia hecho tambien un post ...como pasa el tiempo lul...
¿Los recomiendo? Sin duda, estan mas que aceptables para esa categoria de precios, dudo que te arrepientas.
Por otro lado, su calidad de construccion y materiales me parecio muy buena, prueba de esto es que ya tengo como tres años con ellos y ahi siguen impecables (aunque cabe recalcar que cuido mucho mis cosas).
Un detalle curioso es que tienen un como tipo "modo vibracion" que hace que literalmente "vibren tus orejas"; cosa personal si te gusta o no (se puede desactivar)...a mi si me agrado, se siente muy cotorro.
Ademas estan bien pinshis bonitos
:En resumen repito; compralos, dudo que te arrepientas.
Saludos!
P.D.: Ahora que recuerdo, hasta habia hecho tambien un post ...como pasa el tiempo lul...
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Ansgar.
- zidane11
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
6 años 10 meses antes #3
por zidane11
Respuesta de zidane11 sobre el tema consulta sobre viper v360
gracias bro es que estaba tambien por unos Hyper X Cloud Stinger , pero cuando oferte ya lo habian comprado asi que estaba esperando a ver si esta era buena opcion!... por ultimo el micro que tal es?
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
6 años 10 meses antes #4
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema consulta sobre viper v360
Esa foto es reciente Ansgar ?
Se ven como nuevos.
Yo terminé comprando los HyperX Core por aquellos días de tu publicación y pues su recubrimiento de piel sintetica en las almohadillas ya chafeo, fuera de eso no han tenido tanto desgaste, pero sin duda no pasan como nuevos.
Se ven como nuevos.
Yo terminé comprando los HyperX Core por aquellos días de tu publicación y pues su recubrimiento de piel sintetica en las almohadillas ya chafeo, fuera de eso no han tenido tanto desgaste, pero sin duda no pasan como nuevos.
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
- Gracias recibidas: 53
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #5
por Ansgar
Pues funciona
.
En este caso, ya dependeria de tus exigencias, pero me parece, emmm...aceptable
...y es que por el precio tampoco te puedes esperar algo muy aca.
A ver si luego subo un audio usando el mismo para que lo escuches.
No, es de cuando los compre; de hecho es la misma de una de las que aparece en aquel post que hice...pero esta de aca si es del estado actual (osea de ayer
):
Como decia, cuido mucho mis chivas, pero de todos modos si tienen muy buena calidad de construccion y acabados.
S2.
Respuesta de Ansgar sobre el tema consulta sobre viper v360
zidane11 wrote: ...por ultimo el micro que tal es?
Pues funciona
.En este caso, ya dependeria de tus exigencias, pero me parece, emmm...aceptable
...y es que por el precio tampoco te puedes esperar algo muy aca.A ver si luego subo un audio usando el mismo para que lo escuches.
LuisR wrote: Esa foto es reciente Ansgar ?
Se ven como nuevos.
No, es de cuando los compre; de hecho es la misma de una de las que aparece en aquel post que hice...pero esta de aca si es del estado actual (osea de ayer
Como decia, cuido mucho mis chivas, pero de todos modos si tienen muy buena calidad de construccion y acabados.
S2.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Ansgar.
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos