¿Logitech G230 o Patriot Viper V360?

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 9 meses antes #1 por Ansgar
Aqui uno:

Ya tengo experiencia con los Logitech y se que personalmente me complaceran, pero vi estos otros...y me encapriche :P :

En reviews escritos e leido buenas y mejores cosas, so...¿Con cual se quedarian ustedes?

Saludos.

P.D.: El Patriot es unos $70 pesos mas caro...[/b]

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Logitech G230 o Patriot Viper V360?
75 pesos mas caro en donde ? xD
En amazon gringo si, pero en amazon mexicano ni por asomo.
Te iba a decir que te esperaras por el HyperX Revolver, pero ya vi cuanto cuestan las que pusiste xD

Yo tengo opiniones encontradas con Logitech. He usado varias diademas con ellos, curiosamente las mas baratas son las que han durado mas, pero los microfonos de las mas caras han sido excepcionales (cosa que ironicamente tiende a ser un volado en las diademas) Excepto las G930 que tiene un amigo, ya le duraron bastante años, aunque lleva como medio año que su cable está haciendo cracklings/popplings

Asi que solo por el yolo, me iria por las Patriot
Última Edición: 9 años 9 meses antes por LuisR.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Logitech G230 o Patriot Viper V360?
Pues ya te había hecho la investigación de mercado sobre los precios pero al momento de postear no se publicó.

En fin, en Amazon México los G230 andan por los $650 y los Vipers en $1,250. Esos no son $75 de diferencia.

En Amazon US ya con el envío los G230 salen aproximadamente $44 pesos más caros. $843 de los G230 y $799 de los Vipers, tomando los $18.35 pesos que Amazon cobra por dolar.

Yo había probado los G230 en Office Depot por que los quería comprar para usar con el Xbox One. (Los Turtle Beach X12 que tengo traen el arreglo del jack al revés y de plano no hay sonido usando el jack 3.5mm del control, sin contar que éstos requieren de una conexión USB para el amplificador y es un desmadre con tanto cable por lo que terminé conectando los audifonos a mis Logitech Z506 y las bocinas a la salida de audífonos de mi monitor.) :)

Cuando los probé lo hice por escasos 30 segundos, se me hicieron cómodos pero el sonido con mi LG G4 fue algo bajo y me decepcionaron. Los reviews que he visto dicen lo contrario e incluso comentan haberse sorprendido de la calidad de audio.

Lo de los Vipers que sean 7.1 pues puro marketing, por ahí Razer tiene software para hacer la misma emulación y supongo debe haber más programas similares.

Creo que el punto más fuerte es la parte en la que descansa sobre tu cabeza, los G230 traen el colchonsito sólo a la mitad y por la parte de los Patriots esa banda de plástico/cuero/vinil se ve 200 veces más cómoda.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por pakitos.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #4 por LuisR
Mhh, pues respecto a la emulación de surround, si tu mobo trae Creative Cinema2 o X-Fi MB3, ya con eso puedes obtener otra alternativa de sonido surround a la que tenga la Viper, ya que te permite seleccionar que tarjeta de sonido usar, si bien de momento no te puedo confirmar al 100%, pero hay esa opción en la Cinema2 de la maquina en la que estoy ahorita.

Por otro lado, si ya dispones de alguna tarjeta de sonido que no sea la integrada, entonces te conviene si o si la Logitech por sus entradas analogas, para sacarle todo el jugo a tu tarjeta de sonido (en lo particular me gustan mucho las Xonar, no hay pierde con ellas y su surround para audifonos es muy bueno).

Otra alternativa, quizas no tan "vistosa", es la HyperX Core, vale $800 en MiPC (le acaban de subir un poco el precio, estaba en 780 y ahora está en 830), es la misma diadema que la HyperX Cloud 2, solo que sin la bola de accesorios extras. Cabe destacar que tiene muy buenas criticas en cuanto a calidad de audio y el microfono es removible.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #5 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema ¿Logitech G230 o Patriot Viper V360?

LuisR wrote: 75 pesos mas caro en donde ? xD
En amazon gringo si, pero en amazon mexicano ni por asomo.

Este...pues si, pero...¿y eso que tiene de malo? :cheer:

LuisR wrote: Te iba a decir que te esperaras por el HyperX Revolver, pero ya vi cuanto cuestan las que pusiste xD

Este...pues si (again :P )...pero es que yo namas preguntaba por cual de ESOS DOS se irian...jejeje...:P

pakitos wrote: En fin, en Amazon México los G230 andan por los $650 y los Vipers en $1,250. Esos no son $75 de diferencia.

¿No? ¿En serio?

pakitos wrote: En Amazon US ya con el envío los G230 salen aproximadamente $44 pesos más caros. $843 de los G230 y $799 de los Vipers, tomando los $18.35 pesos que Amazon cobra por dolar.

Esos no son $18.35 pesos por dolar....lol.

En mi experiencia, Amazon toma el dolar al dia y en esa ocasion andaba a unos $17.3 pesos por dolar...

LuisR wrote: Otra alternativa, quizas no tan "vistosa", es la HyperX Core, vale $800 en MiPC....

No, no, no....con esas RATAS ASQUEROSAS ni regalado ! ! ! :lol:

En fin, a pesar de que cheque otros clonicos identicos a estos (como $15 dolares mas baratos :blush: ), pos si, me decidi por estos porque YOLO :lol: (de todos modos no tenian envio para Mexico :lol:)
Nomas tengo la duda de si seran iguales en cuanto a calidad o variaran...eso si, ambos hechos en China sin lugar a dudas....jejeje....

Saludos raza.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Ansgar.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #6 por LuisR
No pues, no es que tenga algo de malo, por eso dije "donde?", la raza tambien quiere saber de nuevas tiendas buenas y confiables :D
Yo solo asumí que el lugar mas "facil" de encontrar algo tan raro para el mercado mexicano como lo es Patriot, es amazon.

La calidad de una diadema va inevitablemente ligada al DAC que la acompaña, dado que la tarjeta de sonido de la Viper tiene el tamaño de una memory stick, no puede llevar mejor sonido que el integrado de una mobo, pero ahí basicamente lo que le ayuda es tener el software surround que de otra manera es un lio obtener. De antaño, el soft surround de compañias que no se dedicaban a ello (cof cof razer) tendía a ser por demas, mediocre, pero eso ha cambiado mucho en el ultimo par de años. Lo de menos es, apagar el surround y ya.

Dado que ninguna diadema gamer (y menos por su costo) te va a dar un "studio-grade" por menos de $150usd, a veces vale mas fijarse en detalles como la calidad del microfono, la comodidad, el peso, closed vs open, durabilidad y que te guste su diseño xD

Por eso al final, me decanto por los Patriot, parte porque Logitech no me tiene satisfecho con la calidad de sus materiales y parte porque esas Patriot no parecen envidiarle nada a esas Logi.

Y por ultimo, disculparan esta explicación tardía que debí haber hecho en un principio :D

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #7 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Logitech G230 o Patriot Viper V360?
Pues que bien que a ti Amazon te lo tomara a $17.3 y no los $18.35 que a mi sí.

Eso también se traduce al costo del envío que a mi me lo dejaban en $155.

$48 de diferencia al precio que a mi me dio.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por pakitos.

Más
9 años 9 meses antes #8 por Legio Septimo
Respuesta de Legio Septimo sobre el tema ¿Logitech G230 o Patriot Viper V360?

LuisR wrote: No pues, no es que tenga algo de malo, por eso dije "donde?", la raza tambien quiere saber de nuevas tiendas buenas y confiables :D
Yo solo asumí que el lugar mas "facil" de encontrar algo tan raro para el mercado mexicano como lo es Patriot, es amazon.

La calidad de una diadema va inevitablemente ligada al DAC que la acompaña, dado que la tarjeta de sonido de la Viper tiene el tamaño de una memory stick, no puede llevar mejor sonido que el integrado de una mobo, pero ahí basicamente lo que le ayuda es tener el software surround que de otra manera es un lio obtener. De antaño, el soft surround de compañias que no se dedicaban a ello (cof cof razer) tendía a ser por demas, mediocre, pero eso ha cambiado mucho en el ultimo par de años. Lo de menos es, apagar el surround y ya.

Dado que ninguna diadema gamer (y menos por su costo) te va a dar un "studio-grade" por menos de $150usd, a veces vale mas fijarse en detalles como la calidad del microfono, la comodidad, el peso, closed vs open, durabilidad y que te guste su diseño xD

Por eso al final, me decanto por los Patriot, parte porque Logitech no me tiene satisfecho con la calidad de sus materiales y parte porque esas Patriot no parecen envidiarle nada a esas Logi.

Y por ultimo, disculparan esta explicación tardía que debí haber hecho en un principio :D

Hola:

Pues yo tengo unos logitech g430 y suenan muy bien, mejor que los sony o panasonic, son por USB, y son 7.1, no se si traigan 7 bocinitas, lo que esta muy bien para los videojuegos, te refieres al DAc que es la cajita que viene con ellos?? se puede cambiar por otra??

Que diadema gamer me recomiendas que suene mejor que el studio grade??

Gracias.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #9 por LuisR
Saludos y bienvenido al foro.

Las "bocinas" (de bafles o audifonos), sonaran mejor cuando su calidad sea mejor... si te compras unos Sony XBA3 de $3000 pesos definitivamente veras una diferencia de dia/noche contra unos parnasonic de $100 pesitos, PERO el asunto no acaba ahí, esos mismos XBA3 pueden obtener otra diferencia de calidad tan clara como el día y la noche si le agregas un DAC de $200 dolares. Para una explicación simple y burda, podríamos decir que un DAC es como una tarjeta de sonido y así como las hay sencillitas, tambien las hay de calidad profesional (al igual que en cualquier otra cosa).

En tu caso, por tener salidas analogas, puedes facilmente comprar una tarjeta de sonido. Si no quieres invertir mucho, puedes comprar una Asus Xonar DG/DGX/U3 (interfaz Pci / Pci-express / USB , respectivamente), que rondan alrededor de los $700 pesos. Obtendras con ello calidad extra, amplificación de audifonos (lo cual es importante para diademas grandes) y sonido surround en 2 canales. Yo he tenido la DG y la U3 y las recomiendo ampliamente para iniciar el cambio hacia el mundillo de la calidad auditiva.

La G430 no tiene 7 bocinitas, es un virtualizador de sonido envolvente por software solamente, como esto

Por "studio-grade" me refiero a "calidad de estudio" no a un modelo en especifico :P

Si bien no las he tenido, un par de diademas altamente recomendadas han sido las Steel Series Siberia V2 y las HyperX Cloud 1 y 2. Lo malo de las Steel Series es que sobran copias piratas chinas. La mayoría de las diademas gamer hacen su chamba, la cual es darte privacidad y suficientes graves para la inmersion. Claro, que si tu presupuesto no es problema, siempre te puedes ir por las Gaming Zero de Sennheisser ($200) o la ATHADG1 de Audio Technica ($350). Pero vamos, con esa lana, mejor te compras una Senn HD598 ($100), un microfono Samson Gomic Pro ($40) y una Asus Xonar ($35) y hasta te sobra pasta. Y esto, todavia estamos hablando a lo barato... podemos subir facil a cualquier audifono de $300 dolares con algun DAC/AMP de otros $200 para irnos a un termino medio.

La pregunta del millón al final es: Vale la pena tanta inversión ?
Lo malo de esto es que es muy subjetivo, puede valerlo como puede que no. La diferencia principal la haría que conocieras bien esa diferencia de día y la noche en sonido, si a pesar de eso no te impresiona lo suficiente como para querer ser un "audiofilo", entonces no te preocupes, que cualquier diadema gamer hará bien su chamba. De hecho, la mayor parte del beneficio entre ellas radica en su adaptabilidad para cubrir el oido, por lo que algunas gustarán mas a cierto publico por ese motivo.

Más
9 años 9 meses antes #10 por Legio Septimo
Respuesta de Legio Septimo sobre el tema ¿Logitech G230 o Patriot Viper V360?

LuisR wrote: Saludos y bienvenido al foro.

Las "bocinas" (de bafles o audifonos), sonaran mejor cuando su calidad sea mejor... si te compras unos Sony XBA3 de $3000 pesos definitivamente veras una diferencia de dia/noche contra unos parnasonic de $100 pesitos, PERO el asunto no acaba ahí, esos mismos XBA3 pueden obtener otra diferencia de calidad tan clara como el día y la noche si le agregas un DAC de $200 dolares. Para una explicación simple y burda, podríamos decir que un DAC es como una tarjeta de sonido y así como las hay sencillitas, tambien las hay de calidad profesional (al igual que en cualquier otra cosa).

En tu caso, por tener salidas analogas, puedes facilmente comprar una tarjeta de sonido. Si no quieres invertir mucho, puedes comprar una Asus Xonar DG/DGX/U3 (interfaz Pci / Pci-express / USB , respectivamente), que rondan alrededor de los $700 pesos. Obtendras con ello calidad extra, amplificación de audifonos (lo cual es importante para diademas grandes) y sonido surround en 2 canales. Yo he tenido la DG y la U3 y las recomiendo ampliamente para iniciar el cambio hacia el mundillo de la calidad auditiva.

La G430 no tiene 7 bocinitas, es un virtualizador de sonido envolvente por software solamente, como esto

Por "studio-grade" me refiero a "calidad de estudio" no a un modelo en especifico :P

Si bien no las he tenido, un par de diademas altamente recomendadas han sido las Steel Series Siberia V2 y las HyperX Cloud 1 y 2. Lo malo de las Steel Series es que sobran copias piratas chinas. La mayoría de las diademas gamer hacen su chamba, la cual es darte privacidad y suficientes graves para la inmersion. Claro, que si tu presupuesto no es problema, siempre te puedes ir por las Gaming Zero de Sennheisser ($200) o la ATHADG1 de Audio Technica ($350). Pero vamos, con esa lana, mejor te compras una Senn HD598 ($100), un microfono Samson Gomic Pro ($40) y una Asus Xonar ($35) y hasta te sobra pasta. Y esto, todavia estamos hablando a lo barato... podemos subir facil a cualquier audifono de $300 dolares con algun DAC/AMP de otros $200 para irnos a un termino medio.

La pregunta del millón al final es: Vale la pena tanta inversión ?
Lo malo de esto es que es muy subjetivo, puede valerlo como puede que no. La diferencia principal la haría que conocieras bien esa diferencia de día y la noche en sonido, si a pesar de eso no te impresiona lo suficiente como para querer ser un "audiofilo", entonces no te preocupes, que cualquier diadema gamer hará bien su chamba. De hecho, la mayor parte del beneficio entre ellas radica en su adaptabilidad para cubrir el oido, por lo que algunas gustarán mas a cierto publico por ese motivo.

Muchas gracias por tus comentarios luisR, has resulto todas mis dudas, que es lo mejor que has escuchado tu?? a poco hay audifonos de mas de 500 USD :blink: y eso es termino medio??

Mejor me quedo como estoy. B)

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #11 por LuisR
La escalera de la alta fidelidad es grande, muy grande. Y si, hay audifonos que facilmente superan los $500 usd, por ese precio hay varios que son el "bang for the buck" del hi-fi, aka, audifonos de costo "medio" que suenan como los de costo "alto".

Lo mejor que he escuchado ? Pues diria que mis audifonos, jajajaja, desafortunadamente las ultimas crisis economicas no me han dejado mucho presupuesto para andar comprando audifonos chidos, ya que aun no llego a los de 300 pavos.

Son raros los audifonos que son "excelente en todo", quizas un ejemplo de ello sean los DT-880 (pero requieren un buen amplificador para usarlos), son de esos que no tienen pierde.
La forma en que se pegan a tus oidos influye enormemente en la experiencia con ellos (a lo cual se le llama "soundstage" cdn.head-fi.org/1/10/10087e4d_SoundstageHeadphones2.jpeg )
Ademas, muchas marcas son de "sabores", digamos que los Grado les gusta mas el rock y a los Senny les gusta mas la neutralidad (que se presta mas para la musica clasica/electronica). Y subsabores dentro de las mismas marcas

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #12 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema ¿Logitech G230 o Patriot Viper V360?
Pues hace un par de dias, me llegaron junto con un par de ratitas Logitech:

Luego comentare algo sobre los ratones, pero aqui dejo imagenes del unboxing de los Viper:

Varias vistas de los angulos de la caja, mostrando en la parte posterior caracteristicas del hardware.

Primer vistaso al contenido...

Guardados en un sobre con el logo de esta serie: guia de instalacion rapida, folleto promocional de productos Patriot (en donde se muestra el combo completo de Diadema, teclado y raton; muy interesante...espero hecharle el guante al resto tambien..jeje..), calcamonias y una muy mona bolsa para guardar los audifonos.

Y he aqui los audifonos !

Detalle del "chapado en oro" del conector USB

Parte del cuerpo esta recubierto con una textura de tacto "sedoso".

Aqui una vista de los botones pertenecientes a la funcion de UBR ("Ultra Bass Response"), la rueda del volumen y el interruptor de encendido/apagado de los leds.Cabe aclarar, que estos interruptores no tienen iluminacion como aparentan en los videos, es solo que tienen un color muy "chillante".

Me encanto la bolsa protectora: aqui guardados en ella.

Por ultimo, varias vistas del dispositivo.

¿Y que tal han salido? Pues me falta probarlos mas a fondo, pero les puedo comentar de una vez, que estoy contendo con ellos.
En un principio me dio la sensacion de que les faltaba algo de "galleta", en cuanto a la potencia de sonido y bajos, pero el detalle es que tengo la mania de subirle mucho el volumen a mis audifonos; despues de usarlos creo que estan en el rango correcto.Algo importante, es que aunque le subas al maximo el volumen, no hay distorsion, cosa muy diferente a lo que ocurre con otras diademas Razer que tengo por aqui (tal vez por eso los dejaron en cierto rango de potencia, para evitar estos problemas).
Algo que me causo mucha gracia (por decirlo de algun modo) es el modo UBR, es como menciona el tipo del video, literalmente "vibras" (como si tuvieras un par de "rumble packs" en las orejas...jajaja...si entendiste esto, ya estas viejo XD), solo que a diferencia de el, a mi si me gusto (no se porque me recordo esta cancion ...igual si la conoces ya estas viejo !...jajaja...).
Me falto poner una pic y mencionar el del detalle del microfono, y es que aun lo pruebo...
Pero bueno, la cuestion es que me gustaron y si los recomendaria...haber si luego consigo la version clon, para comparar si son iguales.

Saludos raza.

P.D.: Si ya se...mi teclado necesita una buena limpieza XD.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Ansgar.

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos