Review Vorago Headset 500

• Rulz
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • PortaMondadientes
Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #1 por Rulz
Review Vorago Headset 500 Publicado por Rulz
Muy bien vamos a empezar este review de estos audífonos HS-500 hechos por Vorago, estos son hechos en china.

Lo que me atrajo a estos audífonos fue el precio, $379 pesos, por este dinero se veían muy agradables.

Otros puntos clave de los audífonos son 4 puntos de acojinamiento, 2 de estos siendo obviamente el área que cubre la oreja y la almohadilla del arco de los audífonos dividida en 2. Los auriculares en si no tienen mucho movimiento como alguien usando audífonos portátiles se haría algo raro aunque una vez puesto no hay problema con eso. Tiene micrófono útil para usarlo con comunicación en juegos, o Skype o similares. La entrada que estos audífonos usa es USB así que no se puede utilizar más que en computadoras, supuestamente no es compatible con consolas al necesitar drivers especiales para funcionar.

Estos audífonos principalmente los utilizo para escuchar música y ver películas, también juegos de vez en cuando. Vorago publica la habilidad de 7.1 por estos audífonos, lo cual como se ve en diferentes modelos de otras marcas, es emulado por medio de software.

Los audífonos generan bastante volumen, en el administrador de sonido de Windows generalmente durante los días no necesito subir más del 50% que es normal para audífonos, y de noche hay veces que necesito ponerlos en 1% cuando en mis audífonos Sony MDR-XD100 era necesario rondar los 20% durante la noche. En uso de películas con ganas de sentirte inmerecido en ellas, si llegas a 99%.

Lo que me empujo a hacer un upgrade de audífonos fue que en una de mis excursiones a una tienda departamental donde probé unos Beat Pro o algo similar y simplemente dije “Le hace falta bajo a mis Sony”, estoy muy satisfecho con los bajos de estos audífonos por el precio. Los bajos suenan ricos, cumpliendo mis expectativas.

Los drivers de los audífonos no los encontré en la pagina de Vorago, solamente venían en forma de CD mini. Donde venían drivers desde XP hasta para 8, solamente Windows.

Calificaciones
Sonido 10 siendo los Beats pro que vi en la tienda departamental. 0 siendo las peores bocinas imaginables. 8/10.

Comodidad 10 siendo no traigo nada. 0 siendo traigo un martillo hidráulico por audífonos. 6/10 son algo calientes después de un rato, y ahí viene el calor, si soportas quitártelos después de un par de horas por unos minutos pueden subir a 7.5.

Estilo el único estilo es negro con acentos rojos el cual no se ve mal. Los logotipos pudieron estar mas bonitos pero es el logotipo 9/10.

Calidad de construcción 9/10 se sienten muy solidos, si acaso al mover el auricular se sienta raro la bisagra, pero eso culpo el hecho de que este acostumbrado a mas movimiento.

Comprensibilidad al estos se mis primeros audífonos USB era algo raro, genera dos salidas, salida digital y salida bocinas, para que el ecualizador funcionara tuve que seleccionar bocinas en lugar de salida digital, nada que no tomara mas de 5 minutos de sacar de confusión pero paso. Fuera de eso el software es bastante comprensible. 9/10

Especificaciones generales

Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad: 111 dB ± 3 dB (1 kHz, 0.5 Vrms)
Impedancia: 32 Ω
Frecuencia micrófono: 30 Hz - 16 kHz
Sensibilidad micrófono: -58dB ±2dB
Potencia RMS: 350 mW
THD: <5%
Conector: USB
Diámetro de bocinas: 40 mm
Cable / alcance: 3.00 m
Peso: 290 g
Compatibilidad: 7, Vista, XP (por experiencia, 8.1 tambien)
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Rulz.
Gracias de: Diaboliquin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #2 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema Review Vorago Headset 500
Interezante reseña y util ya que estas cosas inundan el mercado (junto con otras marcas peores).

Gracias por la reseña.

Olvide a lo que venia XD, ¿probaste con un cable USB OTG con tablet/celular?, me dejo pensando la necesidad de drivers, mi Logitech (Diadema, no recuerdo cual es) no requiere controladores en windows (7/8 ).
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Maga.

• Rulz
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • PortaMondadientes
Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #3 por Rulz
Respuesta de Rulz sobre el tema Review Vorago Headset 500

Maga wrote: Interezante reseña y util ya que estas cosas inundan el mercado (junto con otras marcas peores).

Gracias por la reseña.

Olvide a lo que venia XD, ¿probaste con un cable USB OTG con tablet/celular?, me dejo pensando la necesidad de drivers, mi Logitech (Diadema, no recuerdo cual es) no requiere controladores en windows (7/8 ).

La verdad no tengo uno de esos adaptadores como para checarlo. Tenia uno similar pero no le quedaba a mi celular.

Ah dehecho tampoco los probe en windows sin drivers, dejame revisar eso y ahorita pongo si funciona.

Probando linux funciona perfectamente, plug&play, windows 8 sin drivers igual, plug&play, la calidad del sonido no baja, y puedes acceder a todo el rango de volumen. Solamente al no tener el driver no se accede a lo del 7.1 simulado.
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Rulz.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 10 meses antes #4 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Review Vorago Headset 500
¿Y que te parece el 7.1 que simula el software?

¿Es bueno o solo es de esas cosas que solo sirven para hacer más larga la lista de características?

Buena reseña, saludos.

• Rulz
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • PortaMondadientes
Más
11 años 10 meses antes #5 por Rulz

Diaboliquin wrote: ¿Y que te parece el 7.1 que simula el software?

¿Es bueno o solo es de esas cosas que solo sirven para hacer más larga la lista de características?

Buena reseña, saludos.

Si esta ahi, pero realmente a mi se me hace dificil decir instantaneamente "Wow, esto es muy diferente de lo que audifonos normales suenan". Por esa razon dire que son solamente de esas cosas para hacer mas larga la lista de caracteristicas.

Más
11 años 10 meses antes #6 por promo
Respuesta de promo sobre el tema Review Vorago Headset 500
Medio offtopic y sin ánimos de discutir porque el sonido es una cosa muy subjetiva y personal de cada quien, opino que los Beats no son para nada "de 10" en ninguna de sus presentaciones.

La única línea respetable de Monster hasta donde sé (porque no la he escuchado de manera personal) son los Turbine y los Trumpet.

PS: ¿¿Qué rayos es mi avatar??

• Rulz
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • PortaMondadientes
Más
11 años 10 meses antes #7 por Rulz

promo wrote: Medio offtopic y sin ánimos de discutir porque el sonido es una cosa muy subjetiva y personal de cada quien, opino que los Beats no son para nada "de 10" en ninguna de sus presentaciones.

La única línea respetable de Monster hasta donde sé (porque no la he escuchado de manera personal) son los Turbine y los Trumpet.

PS: ¿¿Qué rayos es mi avatar??

Es una silla.

Con lo del beats siendo 10 es estableciendo un punto de referencia para la escala en la que me basaria para calificarlos, ya que lo que me empujo a comprar audifonos nuevos fue que senti que mis audifonos actuales, en ese momento, no tenian un buen bajo comparandolos con esos otros audifonos. Si en la tienda departamental hubieran estado unos de Monster, pues hubiera puesto algo como "los monster siendo 10 y 0 siendo etc".
Gracias de: promo

Más
11 años 10 meses antes #8 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema Re:Review Vorago Headset 500
Bien por la reseña, es un parte aguas para saber si comprar esta marca o no.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #9 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Re:Review Vorago Headset 500
A mi me tentaba comprar esos, pero el hecho de que son USB es un rotundo NO para mi, por el hecho de que poseo una tarjeta de sonido dedicada.

Tengo unos XBA3, que si bien no son la octava maravilla del mundo, son bastante buenos, lo suficiente como para poder hacer referencias de calidad entre dispositivos y lo cierto es que suenan mejor con mi asus xonar DG que con mi MP4 de Sony o mi celular Xperia Mini, por tanto, que tanto se podria esperar de una tarjeta de sonido integrada china de 100 pesos ?

Independientemente de eso , me agrada que mencionas que tienen buen bajeo, algo dificil de encontrar por unas bocinas de ese precio.

Aqui lo mas importante es "cuanto tiempo te van a durar", espero nos actualices este post cuando se te empiecen a romper y si la solidez de los materiales es como dices, probablemente sea de aqui en un par de años.

Yo me compré estos Pioneer M290 en $200 pesos por ahi de Noviembre pasado y suenan DEMASIADO bien para ese rango de precio. Lo malo ? Ya se rompieron :D, y no, no les doy un trato brusco.

Desafortunadamente han hecho de las diademas un mundo de productos desechables.

Ahorita las unicas diademas que me compraria por el rango de $300 son unas microsoft.

PD.- Wanke, que raro es verte sin tu avatar de Mr Satan xD
Última Edición: 11 años 10 meses antes por LuisR.

• Rulz
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • PortaMondadientes
Más
11 años 10 meses antes #10 por Rulz
Dehecho de las cosas que me sacaron de onda estaba eso de que nunca antes habia escuchado esta empresa antes, pero pues aun asi la compre.

Lo de los materiales, lo que si note una vez con audifonos hace mucho es que con el frio y el calor se endurecen las partes como en todo y se hacen mas fragiles, eso si seria a ver que tal a largo plazo. (bueno larga historia corta, esos audifonos se rompieron mas bien por que me los quise poner arriba del gorro de una chaqueta y nadamas lo intente y pop se rompio la visagra, aunque eso fue hace mucho y cuando hacia frio)

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 10 meses antes #11 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Review Vorago Headset 500
Aca en el defectuoso en la plaza de la estafación es relativamente fácil encontrar cosas de Vorago, yo una vez compré un teclado con iluminación de ellos mismos (que a los pocos meses estaba despintado). En general los veo como productos a nivel de entrada, como Genius.

Más
11 años 10 meses antes #12 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Review Vorago Headset 500
yo he comprado cámaras del precio de perfec choice (mejor y por mucho), ratas y algunos teclados... hasta ahora muy buenos

• Rulz
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • PortaMondadientes
Más
11 años 10 meses antes #13 por Rulz
Pues si duran las cosas baratas, tenia unos audifonos que me duraron como 5 años que costaron 80 pesos, audifonos de over the ear.

Los mate por accidente al sentarme en ellos cuando estaban abajo de una cobija :(. Esto nos indica que el precio no te dice exactamente cuanto te va a durar, obviamente no generaban una calidad excelente de sonido, pero era suficiente por ese tiempo.

Más
11 años 9 meses antes #14 por souzarick
Respuesta de souzarick sobre el tema Review Vorago Headset 500
a proposito que ls parece los Audifonos Skullcandy Aviator Dorados más Lentes Rayban? www.walmart.com.mx/Detalle-del-articulo/B0000000055750/Audifonos%20Skullcandy%20Aviator%20Dorados%20mas%20Lentes%20Rayban

Yo he comprado los perfect choise para mi negocio y suenan bien y me duran bastante tiempo.

Yo tambien estqaba tentado por comprar los Pioneer M290, pero se ven muy grandes y pesados como para durar viendo una pelicula.

Gigabyte G1.Sniper M5 // Intel i7 4770k // Corsair H90 Heatsink // CORSAIR Vengeance 2x8GB DDR3 1600 // Gigabyte 660 OC // ADATA XPG SX910 120gb // LG GH22LS30 & Lite-On LH-20A1H // Corsair CX750M // LIAN LI PC-7BYCF Black Aluminum // BENQ LED 20'' GL2030.

Más
11 años 9 meses antes #15 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Review Vorago Headset 500
Pues muy pesados no son, o sea, no se sienten incomodos (los pioneer m290). Yo los usaba todo el tiempo. Actualmente quizas me los quitaria por ratos por el calor. Pero si, el bajeo es muy bueno (despues de calibrarlo con el ecualizador) y te permite disfrutar muy bien las peliculas. Digo, si no te duele mucho pagar 200 pesos por algo que solo te va a durar 6 meses, valen la pena xD

Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos