Regla de bloqueo de Ads para AnimeID (Maxthon/Firefox)

Más
11 años 4 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #1 por LuisR
[offtopic] Mmhh, con este tema probablemente venga mucha otakada a este foro solo por este post, igual y cambienle el titulo a uno mas acorde a las necesidades de este foro xD [/offtopic]

Version resumida:

Agregar la siguiente linea a las reglas de bloqueo del sitio:

*go.pub2srv.com*

Enjoy!
=================

Perorata de trasfondo

Bien, comunmente no uso extensiones ni aplicaciones externas, dado que Maxthon en general cumple con mis necesidades que ocupo en un navegador... pero en AnimeID hay un script muy molesto que abre un par de anuncios a cada pagina que abro, lo cual es sumamente molesto.

No estoy en contra de la publicidad mientras no me afecte a la navegación/lectura/interacción del sitio, dado que la publicidad es bien que mal un reflejo de ciertos aspectos de la idiosincracia social.

Ya se que me diran que era mas facil instalarme el Chrome o el Firefox e instalarle el adblock plus (ni se para cual navegador sea la popular extensión) o inclusive esperar un poco e irme a mejores sitios como KissAnime, pero bueno, el gusto se rompe en generos xD

Despues de perder poco mas de una hora buscando si alguien mas lo había hecho y despues tratando de ver/aprender como se manejan las reglas de bloqueo, di con la solución al principio explicada, una simple linea que acaba de raiz esos molestos popups y no afecta en nada el resto de la pagina, incluyendo los comentarios de Facebook que algunos bloqueadores bloquean (que es ironicamente una de las razones por las que uso ese sitio).
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por LuisR.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 4 semanas antes #2 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Regla de bloqueo de Ads para AnimeID (Maxthon/Firefox)
No uso animeID, con Crunchyroll y nyaa.se me basta, pero no está de más saber.

Y para los anuncios uso Adfender, que bloquea los anuncios en todos los navegadores.

Más
11 años 4 semanas antes #3 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Regla de bloqueo de Ads para AnimeID (Maxthon/Firefox)
Aysi aysi aysi.jpg

Ahora resulta que todos somos ninjas expertos en esconder el powerlevel.

Hace años que no uso animeID, principalmente por que no me gusta esperarme a los subtitulos en esp, o que luego veia subs en inglés para luego ver horrendoas traducciones de esos mismos subs en español.

¿CrunchyRoll si esta bueno? Quiero suponer que si, por que ya muchos subs son transcripciones literales de los de crunchy.

Por mi parte, yo con Ghostery y Privacy Badger, estoy de lo más contento, pero no hay que olvidarse limpiar tambien las supercookies flash, por que hay sitios que les encanta escribir cosas ahi que escapan a muchos programas de limpieza.

Más
11 años 4 semanas antes - 11 años 4 semanas antes #4 por LuisR
En lo particular no me gusta Crunchyroll, su seleccion para latinoamerica se siente muy brainwasher, con muchas series de princesos, excesos de fanservice sin trama, las traducciones en español son malas (las de ingles no tanto). Digo, si dejan algunas series buenas, sino se les iria todo al garete, pero por cada una buena que tienen, dejan a 3 fuera, aunque luego si las tienen para Crunchy gringo. Por ejemplo, de la temporada "pasada" tienen a Cross Ange, pero no tienen la de Shingeki no Bahamut genesis, tienen aldnoah zero pero no tienen nanatsu no taizai, tienen Parasyte pero no tienen Pyscho Pass y un BIG etc.
Última Edición: 11 años 4 semanas antes por LuisR.

Más
11 años 4 semanas antes #5 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Regla de bloqueo de Ads para AnimeID (Maxthon/Firefox)
[offtopic]
A lo mejor es muy básico para los otakus, pero encuentro el FileBot muy útil para organizar videos descargados y sus subtitulos. Pensaba hacer un mini-review pero el 'che tiempo nomás no me alcanza.
[/offtopic]

Más
11 años 4 semanas antes - 11 años 4 semanas antes #6 por ERIZO
yo utilizo adblock y ya si me aparece un anuncio nuevo simplemente lo bloqueo para no verlo jamas.
ami me molesta que el anime ya no es lo que solia ser, teniendo en cuenta que las series nuevas se enfocan mas a los temas romanticos-sexosos es muy raro no ver mas de lo mismo, ya todo tiene que ver con mujeres fáciles con enormes senos, círculos amorosos (mejor conocidos como harem), los miserables remakes, (dañaron mi infancia con el remake de evangelion) los que valen la pena están atorados o salen muy lento.

una segunda temporada de claymore, la continuacion de berserk, algunos viejones como no se akira 2... no se entre muchos otros
¿cual te gustaría?
Última Edición: 11 años 4 semanas antes por ERIZO.

Más
11 años 4 semanas antes #7 por LuisR
Pues eso que dices tu erizo se llama "fan service" y viene siendo el equivalente a las taranovelas para los otakados. No todo el anime es malo, pero sin duda el fan service es lo que sobra.

Hay algunas excepciones que aunque tienen un poco de fan service, tienen buena historia como la de Cross Ange.

Algunas series tampoco pegan enseguida, recuerdo que cuando salio Aldnoah Zero casi nadie la pelaba (menos de 50 comentarios al final del día de la emision en animeid) y apenas salio la segunda temporada fue gratamente recibida con mas de 300 comments. Digo, tampoco es la gran cagada de anime pero tiene un poderoso OST y una trama con muchas posibilidades. Tambien el de Gargantia, pudo haber sido mucho mucho mejor, quizas hagan una segunda temporada, pero igual y es una jalada como SAO2

En si la mayoria de los animes buenos vienen de mangas que aun ni acaban y lo malo es cuando las tienen previstas para ser animes "cortos" y no le sacan todo su potencial (akame ga kill, parasyte).

Más
11 años 3 semanas antes #8 por artpac
Respuesta de artpac sobre el tema Regla de bloqueo de Ads para AnimeID (Maxthon/Firefox)

LuisR wrote: Pues eso que dices tu erizo se llama "fan service" y viene siendo el equivalente a las taranovelas para los otakados. No todo el anime es malo, pero sin duda el fan service es lo que sobra.

Hay algunas excepciones que aunque tienen un poco de fan service, tienen buena historia como la de Cross Ange.

Algunas series tampoco pegan enseguida, recuerdo que cuando salio Aldnoah Zero casi nadie la pelaba (menos de 50 comentarios al final del día de la emision en animeid) y apenas salio la segunda temporada fue gratamente recibida con mas de 300 comments. Digo, tampoco es la gran cagada de anime pero tiene un poderoso OST y una trama con muchas posibilidades. Tambien el de Gargantia, pudo haber sido mucho mucho mejor, quizas hagan una segunda temporada, pero igual y es una jalada como SAO2

En si la mayoria de los animes buenos vienen de mangas que aun ni acaban y lo malo es cuando las tienen previstas para ser animes "cortos" y no le sacan todo su potencial (akame ga kill, parasyte).

Esta ansatsu kyoushitsu y kuroko no basket, en cualquiera de esos dos no hay pierde. También hay gratas sorpresas como Death Parade e Imaga no Kuni no Alice (aunque son ovas), tampoco es tanto de que hay fanservice por todos lados simplemente hay que buscarle bien, ninguno de los que mencioné tienen temas amorosos, ecchi, harem o esas cosas raras.

Más
11 años 3 semanas antes #9 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Regla de bloqueo de Ads para AnimeID (Maxthon/Firefox)
Pos creo que esto ya se está convirtiendo en un thread de recomendaciones.

En cuanto a anime de calidad, si hay, pero como dice LuisR hay que buscarle. Ahí tenemos shirobako, que con la tematica "como es la producciónde un anime" a varios nos tiene picados, Barakamon dejó una sensación bastante agradable, Log Horizon err... digamos es todo lo que SAO quizó ser y no pudo ni quizo,

Y como para todo hay gustos: a mi no me gustó para nada Aldnoah Zero. Akame ga Kill fué un insta drop asi como cross ange. para fan service con mas chisteby hasta profundidad, mejor Kill La Kill :3

artpac: death parade para nada es una sorpresa, desde que salió como uno de los proyectos de Anime Mirai (death billiards), llamó mucho la atención.

Más
11 años 3 semanas antes #10 por LuisR
Para mi Aldnoah Zero, directamente tampoco fue la gran cosa, pero si tiene varios puntos destacables y lo mas importante es que fue mas como un "inicio", es decir, la historia da para facil 2 o 3 temporadas mas (si saben hacer bien las cosas) y eso es algo que no cualquier serie se puede dar el lujo, muchas solo queman cinta a lo tarugo y alargan una historia de 20 minutos en una temporada (cof cof yowapeda).

Cross Ange pues si tiene un poco de Fan Service, pero desde el primer capitulo impacta con la trama, no solo de como todo se va al carajo, sino tambien de como le meten la realidad a la fuerza (litealmente XD) y aunque despues de eso tuvó un inicio lento, ha tenido varias sorpresas y hasta ahorita va bien. Antes Log Horizon era el primer anime que veia en sabado/domingo, pero ahora es Cross Ange, se pusó muy interesante a mi punto de vista a pesar de ser un anime ligero.

Claro, estos animes no estan a la altura de los "grandes", pero no por ello son para tomarlos tan a la ligera.

Kill La Kill... no se, tengo opiniones crusadas al respecto. Es de los creadores de uno de los Grandes (Tengenn Toppa Gurren Lagan), pero no me termina de convencer, pero si es algo que recomiende medianamente.

Si quieren un anime serio, les recomiendo mucho Psycho Pass.

Kuroko Basketball... bueno, aun sigo esperando el regreso de Hanamichi Sakuragi, pero a falta de eso la serie esta buena. La segunda temporada me gustó mas que la primera, pero aun siento que queman mucha cinta (la de yowapeda de plano deje de verla por lo mismo). Ahorita ni siquiera he visto el primer capitulo de la tercera temporada al igual que la de Tokyo Ghoul 2.

De los animes que aun no he visto esta el de Zankyo No Terror y varios otros mas, esta muy dificil poder ver todos los animes nuevos que salen por temporada y continuar con los que no acabaron en una temporada (como cross ange, world trigger, log horizon, nanatsu no tazai, ejemplos de los que no acabaron en esta temporada).

Tambien hay animes que siento que pudieron estar aun mejor, como el de Irregular at magical school. Muy buenos efectos, muy buenos dibujos, trama aceptable, dosis frecuente de gore, pero a mi punto la regaron intentando ponerle fan service (casi todos los personajes son femininas pechugonas y noobicientas), no me muero de ganas porque salga la segunda temporada pero cuando salga sin duda la veria.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 3 semanas antes #11 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Regla de bloqueo de Ads para AnimeID (Maxthon/Firefox)

LuisR wrote: Kill La Kill... no se, tengo opiniones crusadas al respecto. Es de los creadores de uno de los Grandes (Tengenn Toppa Gurren Lagan), pero no me termina de convencer, pero si es algo que recomiende medianamente.

Yo la comparo a aquellas películas de acción baratas. Podrán ser irreales, ridículas, con malos efectos y demás, pero al menos te entretienen. Este anime siento que hace sátira del fan service y está creado con la idea de solo hacerte pasar el rato. Recomendaría que lo vieran si no tienen nada mejor que hacer y están tentados a ver Laura en América o La Rosa de Guadalupe.

Warning: Spoiler!

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #12 por LuisR
A mi me da curiosidad... ya ves que la torre de la escuela tiene la forma de la torre de Gurren Lagan ?

Me pregunto si solo lo hicieron por jugar o es parte de la historia en el universo de Tengen Toppa.

Y si no han visto Tengen Toppa, que esperan ?! xD
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por LuisR.

Más
11 años 3 semanas antes #13 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Regla de bloqueo de Ads para AnimeID (Maxthon/Firefox)
En cuanto a los anuncios yo sí uso un adblock y el ghostery. Me gusta mucho el performance de Maxthon Linux, con todo y extensiones no demerita en nada la calidad y velocidad.
Veo Anime todas las noches aunque no soy otaku pues si me preguntan nombre no podría ni contestarles. A mi me gusta mucho el Fan service, siento que le añade algo al anime y me saca sonrisas (algo bastante difícil). Claro que hay Animes idiotas con o sin fan service, es cosa de ver uno o dos capítulos para ver si vale la pena seguirlos. Por ejemplo acabo de ver uno que se llama Momo Kyun Sword y dije ...inche otra mugre de chica mágica buscando chimistretas pero se pone un poco mejor a la mitad. Es difícil saber qué vale la pena y qué no. Por ejemplo detesto todo lo de deportes porque se pasan 3 capítulos pensando en lo duro de su entrenamiento y la vida con sus padres y amigos que no querían que fuera futbolista... todo antes de tirar a gol. Tampoco veo chicas mágicas con mini monstruos con forma de emoticon jeje.
Algo que no me gusta verdaderamente es que dependan casi totalmente de animación por computadora y que ni eso hagan bien. La gran mayoría de los animes usa animación por computadora pero abusan y le quitan toda la vida que sólo el lápiz puede hacer.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #14 por LuisR
Pues a veces es inevitable ver el fan service, hay animes "buenos", pero tienen su dosis de fan service yo otros que solamente eso son (como rail wars)

Por cierto que, creo que mi regla de bloqueo no sirve... A veces no me abre los anuncios y otras veces si xD, terminare instalando un programa =/

Edit: Parece que ya quedó, con: *go.pub2srv.com*

Es que es de esas espinitas que uno quiere sacarlas por uno mismo xD
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por LuisR.

Más
11 años 2 semanas antes #15 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Regla de bloqueo de Ads para AnimeID (Maxthon/Firefox)
Me encontré esta promoción por ahi, a alguien le puede interesar:

2 semanas ad-free en crunchyroll:

www.crunchyroll.com/freetrial/?from=redeem_freetrial

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 2 semanas antes #16 por forseti99
Hace poco había en Stacksocial una promoción de un mes gratis en Crunchyroll.
Ahorita solamente está esta promoción de 1 mes gratis en "OnLive", aquél servicio de streaming de videojuegos que creo que nunca levantó. A lo mejor están buscando más usuarios.

stacksocial.com/sales/250-free-games-1-month-access?rid=625809

Más
11 años 2 semanas antes #17 por LuisR
El que me llamaria la atencion es el funimation, pero con eso de que tienen muchas restricciones regionales... pues perdieron un posible cliente.

Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos