El navegador "Brave" está modificando links e insertando códigos de afiliado

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 8 meses antes #1 por forseti99
El navegador Brave, el cual se aprecia de su seguridad, privacidad y capacidad para bloquear anuncios ha sido descubierto insertando códigos de afiliado en diversas páginas de cripto monedas. Un ejemplo se puede ver claramente en este tuit:

twitter.com/cryptonator1337/status/1269260767913795584

Los sitios en los que Brace mete códigos de afiliado incluyen binance.com, binance.us, coinbase.com, ledger.com y trezor.io. Buscar “bitcoin”, “btc”, “ethereum”, “eth”, “litecoin”, “ltc” o “bnb” que dirigen a Binance también tienen un enlace de afiliado metido a la fuerza.

Así que ahí queda la confianza en Brave, ¿quién de aquí lo usaba como alternativa?

FUENTE:
davidgerard.co.uk/blockchain/2020/06/06/the-brave-web-browser-is-hijacking-links-and-inserting-affiliate-codes/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #2 por LuisR
No, ni lo conocía.

Lo que si noté es que algunas paginas y sobre todo en moviles, se apendejan mucho con ciertos navegadores, al momento el Opera de android me ha resultado bueno con su funcion anti mining,

En animeid en maxthon a veces noto que está chupando conexion sin hacer nada (dentro de la pagina de un video pero sin tener en play el video).

Más
5 años 8 meses antes #3 por pakitos
lol

Lo tuve un tiempo pero no más no logro salirme de Chrome :(

Igual está medio cabrón que sacaban un overlay donde pedían donaciones para según apoyar creadores de contenido.

Mi hubiera salido ese overlay y me hubiera tardado menos de 10 segundos en desinstalarlo lol

davidgerard.co.uk/blockchain/2019/01/13/brave-web-browser-no-longer-claims-to-fundraise-on-behalf-of-others-so-thats-nice/

Más
5 años 8 meses antes #4 por Passenger
he intentado varios pero la neta me sigo quedando con Firefox.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos