- Gracias recibidas: 48
Utilerias imprecindibles
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
ISOS para Windows y otros productos Microsoft:
tb.rg-adguard.net/public.php
Activador KMS para Windows y Office
forums.mydigitallife.net/threads/kms_vl_all-smart-activation-script.79535/#post-838808
Activador Permanente para Windows
www.aiowares.com/showthread.php?tid=246
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Las ISO de windows ya no son necesarias, o sí? Puedes descargar la versión oficial del sitio de MS y luego activarla.
- Passenger
-
- Moderador
-
LuisR wrote: Deja los copio antes de que te los borren xD
Por lo menos aquí no los vamos a borrar...
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
forseti99 wrote: Las ISO de windows ya no son necesarias, o sí? Puedes descargar la versión oficial del sitio de MS y luego activarla.
Yup
Cuando estudiaba tenía acceso a DreamSpark de Microsoft donde regalaban un serial para Windows, Office y demás utileria para estudiantes con las universidades inscritas en el programa. NUNCA SE ME OCURRIÓ AGARRARME AMBOS por si acaso.
Aún así, los links sacan de un apuro :whistle:
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
pakitos wrote:
forseti99 wrote: Las ISO de windows ya no son necesarias, o sí? Puedes descargar la versión oficial del sitio de MS y luego activarla.
Yup
Cuando estudiaba tenía acceso a DreamSpark de Microsoft donde regalaban un serial para Windows, Office y demás utileria para estudiantes con las universidades inscritas en el programa. NUNCA SE ME OCURRIÓ AGARRARME AMBOS por si acaso.
Aún así, los links sacan de un apuro :whistle:
La bronca es que en el caso de los SERVER y similares, requieres hacer evaluación con cuenta de correo y muchas veces te bloquean subsecuentes descargas.
Para lo de Windows 10, definitivamente te permite sin problemas bajar usando el READY TOOL.
La bronca? las ultimas versiones son mas restrictivas en que ISOS puedes bajar.
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
forseti99 wrote: Yo tenía un activador permanente que era solo de correrlo y ya. Así está activado el win 10 mío y de mi padre, pero ya no sé dónde quedó.
Las ISO de windows ya no son necesarias, o sí? Puedes descargar la versión oficial del sitio de MS y luego activarla.
muchos de los activators ya no funcionan con la ultima versión de Windows. Una de las utilerias mas fáciles quedo en el olvido (el Microsoft Tool Kit que te permitía activar tanto office como cualquier versión de windows)
- Maga
-
- Navegador Experto
-
- Now Loading...
- Gracias recibidas: 3
Tamalero wrote:
forseti99 wrote: Yo tenía un activador permanente que era solo de correrlo y ya. Así está activado el win 10 mío y de mi padre, pero ya no sé dónde quedó.
muchos de los activators ya no funcionan con la ultima versión de Windows. Una de las utilerias mas fáciles quedo en el olvido (el Microsoft Tool Kit que te permitía activar tanto office como cualquier versión de windows)
Yo uso este y no me ha dado problemas, tanto para windows 10 1909 x 64, como LTSC 2019.
KMS Tools Portable 15_12_2018
> AAct Network v1.1.6 Portable
> AAct v3.9.6 Portable
> ConsoleAct v2.2 Portable
> Defender Tools
> Garbage Collector v1.3.6 x86_x64_31_08_2018
> KMSAuto Lite Portable v1.4.6
> KMSAuto Net 2016 v1.5.4 Portable
> KMSCleaner v1.9 Portable
> MSAct++ 2.07
> MSActBackUp Portable v1.2.4
> Office 2013-2019 C2R Install v6.4.9
> PIDKey Lite v1.63.2 RU EN and more
> UniCrypt 2016 v2.2
> W10 Digital Activation Program v1.3.7 Portable
=========================================================
- guichosystem
-
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
“Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.”
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Moví raid a otra computadora de 4ta generación y obviamente windows se puso sus moños.
Compré una clavesita baratona de Windows 8 para updatearla a 10... pero no me sale el dichoso menú para hacer la activación vía telefonica (en CMD es SLUI 4).
La opción más "fácil" pareciera ser simulando una instalación de windows 10 en otro disco (o en una Virtual Machine), porque he intentado un montón de cosas en Windows 10 y nomás no quiere darme el mugroso menú de activación telefonica.
Hasta para ser original se pone sus moños el Windoso.
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
LuisR wrote: Pues estoy tentado en usar la utilería.
Compré una clavesita baratona de Windows 8 para updatearla a 10... pero no me sale el dichoso menú para hacer la activación vía telefonica (en CMD es SLUI 4).
Que yo sepa, ese modo era para "resetear" la llave y ya no aplica para W10 (supongo que lo estas intentando desde esta version, porque si lo haces desde un W8, entonces si seria raro), solo funcionaba hasta el W8.1.
Probablemente te diga una obviedad, pero dale click derecho a "Este equipo" desde el explorador de Windows, ahi vete a propiedades y te aparecera la ventana con la informacion basica del equipo, ahi abajo a la derecha aparece "Cambiar la clave del producto", ponle esa que tienes de Windows 8 a ver si pega el chicle...otra manera mas "directa" es poner "slui.exe" en la barrita de buscar, ahi te debe encontrar el executable, le das y te saldra la ventanita para que ingreses una nueva clave...nuevamente ponle la que tienes de ese W8 a ver que pasa...
En el pasado ya e tenido igual problemas de ese tipo (quien no lol) e investigando sobre los tipos de licencias y activacion de Microsoft para W10, a pesar de que parecen simples, luego resulta en un relajo que ni ellos entienden
. Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- guichosystem
-
- Navegador Iniciado
-
“Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.”
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Pero ya que estoy y para buscar el "combo completo", pues que decido borrar la instalacion y reinstalarlo desde cero con una imagen esta vez obviamente de Windows 10 como tal; despues de haberlo hecho voy y checo el estado de activacion y ahi esta, activado y funcional...asi que si quieren "hacerse" con su SO "original", pues ahi esta
.En teoria el hardware importante es la mobo, asi que al quedar ligada esta a los servidores de Microsoft como activada con software original, pues estos la seguiran reconociendo asi, por tanto ya no habria necesidad de meter ninguna key.
No se si exista alguna limitante en cuanto a las reinstalaciones del SO sobre estas, pero dudo que haya algun problema...otra idea seria intentar ligar esa licencia hacia una cuenta de Microsoft, pero por el "modo" del mismo quien sabe si se pueda y con esto me refiero no a la "tranza hecha", si no a los tipos de licencia que manejan los de Redmond...tal vez habria que probar, pero eso en lo particular a mi nunca me a funcionado y es que en mi caso, se supone que poseo una licencia digital ligada a mi cuenta, pero cuando e intentado activar mi SO en una instalacion nueva con hardware nuevo y entrando con esa cuenta en especifico, la maldita cosa nunca se activa, por lo que e tenido que instalar el SO usando mi "vieja" clave de W8 para que se active el Windows al inicar la maquina y para este caso si uso o no esa cuenta da exactamente lo mismo; de hecho esa cuenta es la que estoy usando ahora mismo y aparaece como "Windows esta activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de Microsoft", pero como les digo es puro cuento, NUNCA e podido activar una instalacion nueva de Windows sobre hardware nuevo usando solo mi cuenta, y eso que esto lo dejan bien claro en una de sus formas de activacion. y eso que disque e borrado la vinculacion con el hardware "antiguo" para usar uno nuevo (ahi mencionan esta relacion entre cuenta/hardware y aunque en la explicacion parece sencillo, en la practica es bastante confuso)...es un relajo con esos asuntos, yo creo que ni ellos mismos se entienden, pero mientras tengan estos "hoyos", pues hay que aprovecharlos
.Igual ya no se fijan tanto en la venta del SO como tal, si no a tirarle a algo mas tipo android, eso es algo que ya han mencionado en varias ocaciones...aunque por otro lado, a veces pienso que hay algun plan malevolo al respecto...o simplemente son unos tarados lol.
En fin...saludos ! ! ! !
Mammsss...me equivoque de post ! ! ! !
- jangel
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 1
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Microsoft lleva años ofreciendo su programa "Media Creation Tool".alguna aplicacion para hacer las isos booteables de windows 8 o 10 la rufus siempre me ha dado problemas ultimamente y ya no se si es mi compu virulienta, y no he podido darle a la mia por lo del respaldo y las usb fallidas por parte de es aplicacion
Descarga Windows 10 (microsoft.com)
- jangel
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 1
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Al menos a mi jamás me ha sido lenta. El ISO lo descarga bastante rápido, obviamente depende de la velocidad de tu internet y también lo "quemaba" bastante rápido en la USB, incluso bastante rápido para ser una memoria USB 2.0 que compré en el 2008.la llegue usar desde windows 8, pero en ocasiones aparte de ser muy lenta tampoco me booteaba con la herramienta, lo que estoy viendo va ser mi compu ha de estar muy viruleada por tantas herramientas que he usado con ella, para lo de los FRP en los celulares, aca en la compu del trabajo si me funciono el rufus y ya se hizo la memoria y ya bootie tambien , me daba un error en la descompresion de la iso en el rufus en mi compu , gracias tambien la voy a probar esta a ver que tal
Donde sí se tardaba un poco era al quemar el ISO en un DVD pero pues lo normal.
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Esa utileria tenia broncas con varios antivirus, asi que no seria sorpresa que tuvieras esos pedos. Pero por mi lado tuve problemas con AVIRA, pero nunca con NOD32 ni con el de Microsoft.la llegue usar desde windows 8, pero en ocasiones aparte de ser muy lenta tampoco me booteaba con la herramienta, lo que estoy viendo va ser mi compu ha de estar muy viruleada por tantas herramientas que he usado con ella, para lo de los FRP en los celulares, aca en la compu del trabajo si me funciono el rufus y ya se hizo la memoria y ya bootie tambien , me daba un error en la descompresion de la iso en el rufus en mi compu , gracias tambien la voy a probar esta a ver que tal
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Yo he usado YUMI desde hace años, cuando era beta y ni a la versión 1.0 llegaba, en ese entonces solo habia un par de herramientas para la creación de USB booteables. Como en la vida misma, a veces funciona, a veces no. Es decir, son raros los casos en los qie te topas con usa ISO que no quiere jalar (incompatibilidades de GRUB, o cosas aún más esotéricas), epro a lo largo de los años ha mejorado bastantito.
Una utileria en si mismo es el sitio Alternative to
alternativeto.net/software/rufus/ Ahí siempre encuentras muchas alternativas a muchos programas, si son libres, fremium o de paga
, si son open o closed source, si siguen activos o ya fueron abandonados... una chingonería que me ha librado de más pedos que la dimeticona
- luisbago
- Navegador Junior
-
www.ventoy.net/
Lista de compatibilidad www.ventoy.net/en/isolist.html