- Gracias recibidas: 118
LG G5: Un smartphone modular
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
9 años 10 meses antes #1
por forseti99
LG G5: Un smartphone modular Publicado por forseti99
El nuevo smartphone insignia de LG que funciona bajo Android trae consigo la característica de ser "modular", esto es agregar aparatitos para darle funcionalidades extra.
El LG G5 incluye:
Procesador Snapdragon 820
4GB RAM
Display Quad HD 5.3-pulgadas
Camara frontal y trasera, además de una cámara con lente de 135º
Uno de los aparatos que se le pueden agregar es una "CAM plus", que transforma al teléfono en una cámara con botones dedicados de disparo y una autonomía de 6 horas.
El segundo es para transformarlo en un reproductor de audio Hi-Fi.
Además tiene varios accesorios disponibles, como una cámara de 360º, unos goggles de VR y una esfera-robot, que se contra desde el teléfono.
Por último, la habilidad de modularidad del LG G5 te permite reemplazar fácilmente la batería y otros componentes pues sujeta varios de estos por medio de tornillos, en lugar de adhesivo, como hacen otros celulares.
Acá en este enlace los de iFixit desarmaron uno de estos smartphones, mostrando lo fácil que es llegar a cosas como la cámara y el sensor de huella digital: www.ifixit.com/Teardown/LG+G5+Teardown/61205
Sin duda un gran teléfono, si tienes los $650 dólares para adquirirlo.
Fuente: pocketnow.com/2016/02/21/modular-lg-g5-phone-lg-friends-accessories-announced
El LG G5 incluye:
Procesador Snapdragon 820
4GB RAM
Display Quad HD 5.3-pulgadas
Camara frontal y trasera, además de una cámara con lente de 135º
Uno de los aparatos que se le pueden agregar es una "CAM plus", que transforma al teléfono en una cámara con botones dedicados de disparo y una autonomía de 6 horas.
El segundo es para transformarlo en un reproductor de audio Hi-Fi.
Además tiene varios accesorios disponibles, como una cámara de 360º, unos goggles de VR y una esfera-robot, que se contra desde el teléfono.
Por último, la habilidad de modularidad del LG G5 te permite reemplazar fácilmente la batería y otros componentes pues sujeta varios de estos por medio de tornillos, en lugar de adhesivo, como hacen otros celulares.
Acá en este enlace los de iFixit desarmaron uno de estos smartphones, mostrando lo fácil que es llegar a cosas como la cámara y el sensor de huella digital: www.ifixit.com/Teardown/LG+G5+Teardown/61205
Sin duda un gran teléfono, si tienes los $650 dólares para adquirirlo.
Fuente: pocketnow.com/2016/02/21/modular-lg-g5-phone-lg-friends-accessories-announced
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
9 años 10 meses antes #2
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema LG G5: Un smartphone modular
Siempre me traté de alejar de los celulares LG y rompí mi regla con el LG G4, a la fecha no me gusta para nada su versión de Android y lamentablemente la versión de Telcel trae el bootloader bloqueado por lo que me jodí. Lo modular del G5 es llamativo pero no vuelvo a caer en un LG por muy novedoso que sea.
Normalmente los cambio cada 2 años, 8 meses después de comprar el G4 ya estoy a nada de cambiarlo por un S7 Edge.
No caigan en las garras de LG.
*Rant Ends*
Normalmente los cambio cada 2 años, 8 meses después de comprar el G4 ya estoy a nada de cambiarlo por un S7 Edge.
No caigan en las garras de LG.
*Rant Ends*
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #3
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema LG G5: Un smartphone modular
El software podrá no ser del agrado de todos, cierto, pero a bastante gente le gusta, y los que no cambian algunas cosas, como instalando Nova Launcher.
Por último tienes la opción de reiniciarlo de raíz para eliminar bloqueos, bloatware y publicidad.
Mira este tema
www.reddit.com/r/lgg4/comments/3o0e9d/guys_ive_had_my_lgg4_for_about_a_month_i_love_it/ ?
Y aquí una guía de cómo hacerlo
www.reddit.com/r/lgg4/comments/3ir4zn/guide_how_to_root_all_versions/ ?
Por último tienes la opción de reiniciarlo de raíz para eliminar bloqueos, bloatware y publicidad.
Mira este tema
www.reddit.com/r/lgg4/comments/3o0e9d/guys_ive_had_my_lgg4_for_about_a_month_i_love_it/ ?
Y aquí una guía de cómo hacerlo
www.reddit.com/r/lgg4/comments/3ir4zn/guide_how_to_root_all_versions/ ?
Última Edición: 9 años 10 meses antes por forseti99.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #4
por pakitos
Oh sí, créeme que NOVA fue lo primero que instalé.
De igual forma uso una versión custom del ROM "STOCK" por que hasta ahí puedo moverle, al tener bloqueado el bootloader no puedo meterle CyanogenMod o algun otro ROM, sólo el de LG con ligeras modificaciones. De igual forma Xposed instalado con varios tweaks.
De igual forma uso una versión custom del ROM "STOCK" por que hasta ahí puedo moverle, al tener bloqueado el bootloader no puedo meterle CyanogenMod o algun otro ROM, sólo el de LG con ligeras modificaciones. De igual forma Xposed instalado con varios tweaks.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por pakitos.
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 10 meses antes #5
por forseti99
Entonces que se alejen de la versión de telcel :pinch: Ha de ser frustrante no poder meterle mano
Respuesta de forseti99 sobre el tema LG G5: Un smartphone modular
pakitos wrote: al tener bloqueado el bootloader no puedo meterle CyanogenMod o algun otro ROM, sólo el de LG con ligeras modificaciones.
Entonces que se alejen de la versión de telcel :pinch: Ha de ser frustrante no poder meterle mano
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
9 años 10 meses antes #6
por pakitos
Pues la versión de Telcel como tal no, fue LG quien lo bloqueo y no liberó los códigos ni formas de desbloquearlo para está versión que se vende en LATAM y Sudáfrica. La H815 Europea es desbloqueable desde la página de LG.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
9 años 10 meses antes #7
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema LG G5: Un smartphone modular
Huy, yo desde que conocí los LG chocolate les dije hola y hasta nunca. Por fortuna no fui yo quien lo compré, pero esa chingadera (que en su momento fue el G5 de su epoca xD) no duró ni un año antes de empezar a tener problemas serios. Eso si, LG hace muy buenos electrodomesticos, pero celulares nomas nel.
Lo que si es que, es una buena propuesta, ya que el mundo del modding (hardware) es casi inexistente en el mundillo de los celulares,
Lo que si es que, es una buena propuesta, ya que el mundo del modding (hardware) es casi inexistente en el mundillo de los celulares,
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
9 años 10 meses antes #8
por pakitos
Yo no lo tuve pero justamente fue ese celular el que me hizo alejarme de LG para celulares.
LuisR wrote: Huy, yo desde que conocí los LG chocolate les dije hola y hasta nunca.
Yo no lo tuve pero justamente fue ese celular el que me hizo alejarme de LG para celulares.
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos