Iusacell PrePlan +PLUS (opinión)
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Tengo ya varios meses con Iusacell en la modalidad de Preplan+ y este post es sólo para comentarles que todo va de maravilla, además pagando por adelantado te ahorras una buena lana (contraté un año del plan básico (300 mins todo destino/1000 comunidad/1GB datos) y ahorré 50%, $175 al mes! ) el plan cubre mis necesidades y saber que no debo preocuparme por cargos extras o cargar saldo durante un año bien vale la pena. La cobertura es bastante decente y en donde no la hay tienen convenio con Movistar, además hace poco aumentaron los beneficios sin costo alguno!
Les dejo la página por si quieren saber más:
iusacell.com.mx/preplan/
Aclaro que no me dan chayote, soy un simple usuario contento y en estos días en que es dificil encontrar servicios de calidad vale la pena reconocerlos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- VHJC
-
- Navegador Experto
-
- Geek (cualquier cosa que eso signifique)
- Gracias recibidas: 14
Durante dos años tuve el servicio de $400 pesos en la modalidad de pagar 6 meses y de regalo 6 mas, por lo que termine pagando $2,400 diferido a 12 meses sin intereses por lo que termine pagando $200 pesos al mes, lo mismo o hasta menos de lo que un usuario de prepago gastaría por menos beneficios. Este año cambie al servicio mas básico, de $300 pesos en la misma modalidad de pagar 6 meses y me regalan 6 mas y ahora mi pago es de $150 al mes, nunca me acabo los minutos/SMS que tengo y el 1GB de datos tampoco me lo termino nunca...
Mi esposa y mi mamá ya también tienen esta modalidad y cero problemas, ambas utilizan mucho la telefonía, luego los datos y al ultimo los SMS y nunca han tenido un solo problema, andan mucho en la calle y siempre las puedo localizar... a menos que se les acabe la pila del celular :silly:
Tampoco recibo nada de Iusacell, soy un usuario muy contento tanto con su servicio de telefonía celular, como con su servicio de tripleplay para casa, hace años que dejo de aumentar las arcas del tío Carlitos... :lol:
Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Sin Limite
\m/
ROG G752VY Core i7 6820HK, 32GB RAM, 1TB SSD NVME + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
2TB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
Galaxy Note 8 128GB @ AT&T 4G
7.1.1 Nougat
Windows 10 Fall Creators Update x64
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
También quiero salir de Telcel... y me hace ojitos ese plan ("sin papelo") con Iusacell...espero q ahora que lo compro AT&T no decaiga :pinch: .
@VHJC: Cómo se le hace para que el pago total te lo difieran a 12 meses sin intereses? Edit: Gracias!
Y si quisiera un iPhone, me conviene comprarlo de prepago (6K+-) y luego meterme al PrePlan? o directamente el PrePlan me podría dar un iPhone? (supongo q subirá de precio el plan?) (Esto lo checaré en sucursal, pero pregunto por su experiencia)
- VHJC
-
- Navegador Experto
-
Totalplay Sin Limite
\m/
2TB
7.1.1 Nougat
- VHJC
-
- Navegador Experto
-
Lo que no te recomiendo es sacara un icrap jejejejeje :lol: mejor un sony o un samsung...
Totalplay Sin Limite
\m/
2TB
7.1.1 Nougat
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
La verdad es que sí se ve muuy interesante ... ^^
Del icrap o un samsung es algo que estoy viendo con mi hermano jajaja, queremos probar el icrap pero aún no es definitivo. Tan chafa está (5c)? xD
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
En Liverpool menos el 20% por Buen Fin el
iPhone 5c vale: 6399 (Versión Telcel como "referencia", pq Iusacell no lo tienen online, falta ver en la tienda)
(En Apple Mx "Desbloqueado" vale 6599 : o )
+
Preplan Iusacell de 12 meses (sólo pago 6): $300x6=$1800 || Total (5c+Preplan 12): $8199
Con el SmartLibre @12 meses y el iPhone 5c: $9999
Según cotizador: www.iusacell.com.mx/smartlibre/
Sale más barato comprar el aparto a parte y luego meterse al PrePlan...
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
, o sea que todos los Android sin problemas?Edit: Un amigo me dijo que es afortunado pq no ha tenido problemas con iPhone y Iusacell. Sólo una referencia más.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
leblueorange wrote: @pakitos: Gracias por decirnos. Sabes q tipo de problemas? me sorprende que sólo afecte al iPhone
, o sea que todos los Android sin problemas?
Lamentablemente no te sé decir de como le va a los Android pues ya no conozco a nadie que esté en Iusa.
La ex pareja de mi madre estuvo años en Iusa porque le salía más barato ya que el por trabajo y familia hablaba demasiado. No sé como le fue cuando sólo usaba los flip phones pero ya que salió el iPhone 4 se quejaba a cada rato de las llamadas, de que no tenía internet, etc... Así como mi madre le reclamaba que cada que él le llamaba le bajaba el saldo a su Telcel. Se cambió a Telcel hace como 2 años y simplemente dijo que el cambio era notorio.
Mi ex novia hace como un año me pidió asesoría (obviamente le dije que se saliera de Iusa :lol: ) el caso es que ella se iba por un Galaxy S3 o un iPhone 4 ó 4S, se fue por uno de los iPhones y bueno, a la semana me dijo que se había arrepentido.
No sé si el problema con los iPhones se deba a, en el caso del iPhone 4, el problema de diseño de la antena que tuvo en el cual perdía señal o simplemente hubo/hay problemas con la red CDMA que usaba Iusa a comparación de las demás compañías que usan GSM.
Eso sí, todo esto pasó en Coatzacoalcos, Veracruz donde por un gran tiempo Iusa tuvo muchos usuarios pero desde que tengo memoria el servicio ha sido pésimo, no sé como es que conocí a gente que se quejaba y seguía con ellos. Mi ex novia y otra amiga no recuerdo me hayan contado alguna mala anécdota cuando estuvieron en Mérida.
Edit: Ahora recuerdo que sí tengo una amiga que tiene Iusa con un Galaxy S4 y en el año que lleva con ellos no se ha quejado. Esto en Puebla.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
"Puede" que el problema sí haya sido el iPhone 4 y el diseño de la antena com dices. O la "mala" red en la ciudad.
Mi amigo está en GDL y sin problemas.
Gracias por la referencia de puebla. Y sobre la red CDMA, se cambiaron a GSM? (ni sé...), pero es que en Liverpool venden el 4S con Iusa y dice "GSM"
Iusacell GSM en Liverpool
Y encontré este PDF que dice varias áres en Mx que cubre GSM de Iusa.
mm.... el GSM es mejor que el CDMA?
Áreas GSM de Iusacell
- VHJC
-
- Navegador Experto
-
Ahorita por el buen fin te va a salir mas barato por el descuento que encuentras en liverpool para comprar el dispositivo, y si te sale mas barato así pues que mejor. Yo no recomiendo icrap para nada, ni siquiera recomiendo algo de esa marca. Ahora que si vas a comprar el dispositivo al chaz chaz pues mejor compralo por ejemplo en linio o en algún otro sitio donde salga mas barato, por ejemplo, yo acabo de comprar un Note 4 octacore y con los descuentos del buen fin me salio mas barato que comprarlo en USA, donde tenia por lo menos 5 años de comprar mi celular nuevo cada año. Te recomiendo el HTC One m8, esta a muy buen precio.
Por cierto, mi mujer, mi mama y yo tenemos android en Iusacell y por lo menos durante los últimos 2 años no hemos tenido un solo problema, las llamadas entran y salen a la primera, los SMS llegan siempre y el internet esta disponible siempre... incluso en lugares en donde los demás no tienen señal por estar en Telcel, nosotros si tenemos y podemos hacer llamadas y facebookear sin problemas.
Totalplay Sin Limite
\m/
2TB
7.1.1 Nougat
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Iusacell que ya no vende el iPhone 5c, y Telcel sólo tenía 1 pieza que ya se había vendido.
Por otro lado, el 5c se puede comprar en la página de Apple casi al mismo precio.
Del iPhone 6, Iusacell no lo tiene aún y Telcel sólo tenía 6 piezas y que no lo podían poner "sobre pedido" pq no saben si les llega hasta Abril... (yo no quiero creerlo pero eso me dijeron).
A ver en la venta nocturna de Diciembre qué sale. Y tmb checaré páginas en línea como Linio como decía VHJC. Y VHJC gracias por la recomendación del HTC m8, le echaré un ojo por si no nos decidimos por el iPhone.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
¿Qué opinan de Movistar? Cobertura, señal, problemas, atención al cliente, etc.
Movistar dan planes con Minutos y SMS ILIMITADOS a cualquier compañía (anunciado como 50,000 al mes de cada uno) y Spotify Premium gratis (Costo nornmal de $89 al mes). 1 GB Internet (si usas tu equipo). SIN PLAZO FORZOSO. Todo esto desde $349.
OJO: No dice que las redes sociales sean gratis... ahí está el truco? Además el uso de Spotify se consume la "bolsa de datos" incluída en el plan y cobran el excedente de MB/GB (ver Términos y Condiciones). Y en lugar de las redes sociales gratis, por eso pueden dar tantos minutos que la mayoría de la gente talvez no se acaba?
Planes Vas a Volar: www.movistar.com.mx/tienda/Open-Catalog/Planes/Para-Movil/Gigamove/Sin-equipo/Plan-Vas-a-volar-0-5/p/HAA
offtopic: De Iusacell, si AT&T lo compró, aún Televisa se quedó con algo o todo es 100% AT&T?
Edit: Agregué Link, detalles del plan y el "OJO".
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
leblueorange wrote: offtopic: De Iusacell, si AT&T lo compró, aún Televisa se quedó con algo o todo es 100% AT&T?
Iusa le estaba comprando esa parte que tenía Televisa y de ahí la agarra AT&T "completa".
Pues yo sigo en las mismas, Telcel es mi gallo xD Hace un mes me cambié del Telcel Plus 700 ($699) que me daba 700minutos a Telcel, 300 minutos indistintos, 700 mensajes y 600MB al Telcel Pro 1000 ($699)que me da 1000 minutos (ya son indistintos) 1000 mensajes, redes sociales ilimitadas y 2GB de navegación pero como lo agarre en promoción por ser "paquete nuevo" pues tendré 4GB por el tiempo que decida seguir en el plan y pues no me los acabo. En agosto toca renovar y me iré por el mismo para no perder los GB dobles y ya nada más cambio el Galaxy S4 al S6 tan pronto salga :lol:
Algo que me sorprendió, ando ahorita en Coatzacoalcos, Ver. y acá Telcel no maneja oficialmente la red LTE, sin embargo, es la que he estado usando. 40MB de bajada y 15MB de subida la última vez que hice la prueba.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
De Iusacell ya me les uní al mismo barco de PrePlan Plus
PD. Si usan iPhone, algún tip para mejorar el servicio de Iusacell? Quisiera uno (aún no decido) y me han recomendado (por si a alguien le sirve):
- Al *611, solicitar "Reenvío de señal" o "Mantenimiento de línea" a Iusacell, en caso de tener problemas de conexión.
- Quitar la Selección Automática del Carrier (operadora), y mejor seleccionar manualmente "Iusacell" de la lista que aparece.
- De Amazon, 1 user dijo quitar "voice over LTE", y dejar la voz en 3G... (creo que no es necesario ni tan común tener que hacer esto).
- Actualizar a la versión más reciente. En caso del iOS 8 sería la 8.3