- Gracias recibidas: 118
Xiaomi dice que ahora puede cargar por completo un teléfono en 8 minutos
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
4 años 8 meses antes #1
por forseti99
Xiaomi dice que ahora puede cargar por completo un teléfono en 8 minutos Publicado por forseti99
Xiaomi ha demostrado su tecnología de carga más rápida, y por ello clama un nuevo récord mundial en velocidad de carga alámbrica e inalámbrica. Usando un Mi 11 Pro modificado con una batería de 4,000mAh, Xiaomi dice que pueden cargar por completo el teléfono en 8 minutos con el sistema alámbrico de 200W "HyperCharge", o en 15 minutos con una carga inalámbrica de 120W.
Las velocidades de carga son un campo de batalla frecuente para las compañías de smartphones, quienes normalmente lanzan demostraciones de sus mejores logros que podrían o no al final usarse en alguno de sus productos. Hace dos años, por ejemplo, la misma Xiaomi anunció un sistema que podía cargar a 100W una batería de 4,000mAh en 17 minutos, mientras que el año pasado llenaron una batería de mayor capacidad (4,500mAh) en 23 minutos a 120W.
La pregunta que los usuarios se hacen, sin embargo, es qué tanto calor producirá una carga tan rápida y si será seguro tener el teléfono a un lado de tu cama sin temor a que se incendie o explote. Argumentan que las baterías actuales no están hechas para soportar una carga tan rápida y que no solo sería un riesgo tal velocidad, sino además la degradación de la batería sería muy alta.
FUENTE:
www.theverge.com/2021/5/30/22461435/xiaomi-fast-charging-world-record-200w-wired-120w-wireless
Las velocidades de carga son un campo de batalla frecuente para las compañías de smartphones, quienes normalmente lanzan demostraciones de sus mejores logros que podrían o no al final usarse en alguno de sus productos. Hace dos años, por ejemplo, la misma Xiaomi anunció un sistema que podía cargar a 100W una batería de 4,000mAh en 17 minutos, mientras que el año pasado llenaron una batería de mayor capacidad (4,500mAh) en 23 minutos a 120W.
La pregunta que los usuarios se hacen, sin embargo, es qué tanto calor producirá una carga tan rápida y si será seguro tener el teléfono a un lado de tu cama sin temor a que se incendie o explote. Argumentan que las baterías actuales no están hechas para soportar una carga tan rápida y que no solo sería un riesgo tal velocidad, sino además la degradación de la batería sería muy alta.
FUENTE:
www.theverge.com/2021/5/30/22461435/xiaomi-fast-charging-world-record-200w-wired-120w-wireless
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 36
4 años 8 meses antes #2
por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Xiaomi dice que ahora puede cargar por completo un teléfono en 8 minutos
¿que no fueron estos los que tenian el aparato ese de "carga inalambrica inteligente" que se movia por tu casa y con un arreglo de unas antenas especiales mandaba el powah?
, pero bueno, eso y tener un cargador inalámbrico de 120W, gracias, pero NOPE gracias. Creo que estos cuates de Xiaomi son literalmente Aperture Science, y estan lanzando ciencia a la pared, y a ver que pega.
CREO yo, que el hecho de que algunas cosas se puedan hacer, no implica que se deban de hacer. Esperaré el review de canales especializados como EEVBLOG, pero eso de cargas inalámbricas de tanta potencia, de entrada no me suena nada atractivo
, pero bueno, eso y tener un cargador inalámbrico de 120W, gracias, pero NOPE gracias. Creo que estos cuates de Xiaomi son literalmente Aperture Science, y estan lanzando ciencia a la pared, y a ver que pega.
CREO yo, que el hecho de que algunas cosas se puedan hacer, no implica que se deban de hacer. Esperaré el review de canales especializados como EEVBLOG, pero eso de cargas inalámbricas de tanta potencia, de entrada no me suena nada atractivo
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
4 años 8 meses antes #3
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Xiaomi dice que ahora puede cargar por completo un teléfono en 8 minutos
Ese fue Microsoft creo.. a base de una idea de Telsa¿que no fueron estos los que tenian el aparato ese de "carga inalambrica inteligente" que se movia por tu casa y con un arreglo de unas antenas especiales mandaba el powah?
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 36
4 años 8 meses antes #4
por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Xiaomi dice que ahora puede cargar por completo un teléfono en 8 minutos
Nope, fué Xiaomi.
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos